Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sigo viendo que en ocasiones los jugadores patinan y tienen algun movimiento ilogicos.

Publicado

yo realmente no entiendo a la gente que se queja porque los jugadores patinan.. que jueguen al pes, al fifa y listo sin contar que son juegos dedicados 100% solo a eso y aun así a veces patinan y queremos ser exigentes con un manager....... un la estamos pifiando.

Publicado

Comparando el beta con el pre-beta de este año, este año lo han mejorado.

Por lo que vi en el video, no es el Fifa ni el PES, pero se ve mejor.

Publicado

Si que es cierto que patinan un poco los jugadores, pero es algo con lo que tenemos que convivir, por lo demás, los gráficos cada año van mejorando y a mí que me gusta mucho el 3D, pues estoy bastante contento y a la espera de que salga la beta.

Publicado

La verdad que ha mejorado mucho el 3d, si a mi ya me valia con el anterior, viendo el 15 mas ganas me dan de que salga la beta yaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Publicado

Sois optimistas para esta tarde?

No tiene buena pinta, aunque nunca se sabe. De momento todo apunta a que se llevan el gato al agua los que dijeron el jueves, quizás.

Publicado

Sois optimistas para esta tarde?

No tiene buena pinta, aunque nunca se sabe. De momento todo apunta a que se llevan el gato al agua los que dijeron el jueves, quizás.

¿En qué os basáis para decir que no tiene buena pinta? Normalmente la abren sin previo aviso sobre las 6/7 de la tarde (al menos así fue el año pasado), ¿Deberíamos guardarnos el optimismo para mañana? :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...