Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

Black_River

¿Cuándo saldrá la beta?  

89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que la Beta hasta el viernes no va estar ya que es justo la fecha en la que se cumplen esas dos semanas antes del lanzamiento del juego.

Publicado

Que coraje los que escriben que hasta el viernes nada porque cumplen 2 semanas justo antes del lanzamiento. ¡EL AÑO PASADO SALIO 2 SEMANAS Y DOS DIAS (MIERCOLES 15/10/13) ANTES DEL LANZAMIENTO! Metiendo el cenizo cojones! Como se nota que mas de uno no tiene ni pajolera idea macho.

Publicado

Lo siento, pero no soporto a la peña que no se informa antes de postear, o que lo hace sin tener idea. Aparte estoy al borde del infarto porque se acerca una hora critica... :gun:::|

Publicado

Leyendo a algunos veo que no estoy tan nervioso :facepalm:

Publicado

A ver, viendo el video que puso @pinchita, saco un par de conclusiones:

1 - Yo casi nunca ví el famoso efecto de pista de hielo porque mis gráficos están al mínimo (supongo), pero en el video se ve que los jugadores "patinan", o sea, no se corresponden los pasos con el desplazamiento. De cualquier forma, sigue sin ser un tema que me moleste, imagino que en 13 y 14 será más notable, de otra forma realmente no entiendo que a la gente le moleste eso.

2 - Se nota que trabajaron mucho con el movimiento de los arqueros (porteros o encargados) y también el de los jugadores, pero menos.

3 - Todavía el video no es ni siquiera la beta, así que puede haber mejorado.

4 - La RPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿no podían haberme suspendido las tarjetas en noviembre? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...