Markitos Publicado Octubre 23, 2014 Autor Publicado Octubre 23, 2014 @feche de la lista que subio Omer.
fcocapo Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (Martin Odegaard (Stromsgodset) | Esta en la DB pero no saldra por temas legales) no entiendo.... aparecera automaticamente como un regen a mitad de temporada?
Markitos Publicado Octubre 23, 2014 Autor Publicado Octubre 23, 2014 @fcocapo leamos todo que ya lo explicaron en la pagina anterior.
feche Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @fcocapo No, esta creado en la base de datos pero no va a aparecer como jugador activo por lo que no se podra contar con el, es como si no existiera en reaidad.
Dambia Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (Martin Odegaard (Stromsgodset) | Esta en la DB pero no saldra por temas legales) no entiendo.... aparecera automaticamente como un regen a mitad de temporada? Si no me equivoco los jugadores reales solamente pueden aparecer en el juego a partir de los 16 años por una cuestion legal. Este muchacho tiene 15 en la vida real, por lo tanto no aparece en el juego. Los researchers lo crean para no tener que hacerlo despues. Imagino que en el FM16 ya va a aparecer como un jugador normal. Si me equivoque en algo ya me va a corregir algun researcher, pero creo que es asi.
Mercurio Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (Martin Odegaard (Stromsgodset) | Esta en la DB pero no saldra por temas legales) no entiendo.... aparecera automaticamente como un regen a mitad de temporada? Si no me equivoco los jugadores reales solamente pueden aparecer en el juego a partir de los 16 años por una cuestion legal. Este muchacho tiene 15 en la vida real, por lo tanto no aparece en el juego. Los researchers lo crean para no tener que hacerlo despues. Imagino que en el FM16 ya va a aparecer como un jugador normal. Si me equivoque en algo ya me va a corregir algun researcher, pero creo que es asi. Sólo aparecen en el juego los nacidos antes de agosto de 1998, en esta versión. Es decir, que YA tengan 16 años cumplidos al inicio de la partida. Si un researcher crea alguno más joven, por ejemplo, luego sencillamente no se exportará a la base de datos que aparece en el juego hasta que cumpla los 16. No obstante, lo que sí puede hacerse es crearlo desde el Editor del juego. Y entonces sí os aparecerá aunque tenga 15. Pero no se puede incluir en la base de datos OFICIAL, como han dicho, por temas LEGALES.
tomybolso Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 José María Giménez? Probablemente ya tenga CA y PA asignados. Que queres decir con eso? Te pregunto porq no tengo idea q es CA y PA, va a ser una bestia o no?
Messi456 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Cual es la diferencia entre la PA negativa y la fija???. Nunca supe.
Lurra Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @tomybolso CA es la calidad actual del jugador segun los atributos que tiene, y PA es el potencial que puede alcanzar. Esto solo se puede ver con el editor del juego o con programas como el Genie Scout o el FMRTE @Messi456 Aca seguramente la gente del research puede corregirme, pero cuando tiene un numero negativo, es un rango de CA y PA que puede alcanzar el jugador, pero como solo se lo conoce por lo hecho en juveniles o no ser lo suficientemente grandes, se les pone ese numero.
tomybolso Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @tomybolso CA es la calidad actual del jugador segun los atributos que tiene, y PA es el potencial que puede alcanzar. Esto solo se puede ver con el editor del juego o con programas como el Genie Scout o el FMRTE @Messi456 Aca seguramente la gente del research puede corregirme, pero cuando tiene un numero negativo, es un rango de CA y PA que puede alcanzar el jugador, pero como solo se lo conoce por lo hecho en juveniles o no ser lo suficientemente grandes, se les pone ese numero. Dale gracias, y en el caso de Gimenez, lei que ya tenia un PA fijo, o sea que va a ser igual que en el anterior FM?
Black_River Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @Mercurio se podría hacer un mini-parche con esta serie de jugadores que tanto se desean?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.