Jump to content

FM 2015 - Jovenes Promesas (PA neg)

Posts Recomendados

Publicado

@Mercurio se podría hacer un mini-parche con esta serie de jugadores que tanto se desean?

Claro. Eso lo puede hacer cualquiera. Yo a ver si me pongo con la Tercera División española jugable.

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Messi456 Aca seguramente la gente del research puede corregirme, pero cuando tiene un numero negativo, es un rango de CA y PA que puede alcanzar el jugador, pero como solo se lo conoce por lo hecho en juveniles o no ser lo suficientemente grandes, se les pone ese numero.

Ah ya entiendo, entonces si es un jugador como Hazard o Pogba, el PA seria positivo??

Publicado

@Messi456 la PA negativa se usa en jugadores juveniles (hasta 21 años), muchas veces no sabemos como puede ser el futuro de dicho jugador (a cuanto puede llegar) es por eso que se lo califica con PA negativa, nos da un margen de valores en los cuales dicho jugador puede salir.

Es decir, si X jugador tiene -7 de PA, en cada partida tendra una PA diferente dentro del margen que maneja ese valor (-7)..

Ya si el jugador es mayor de 21 o, siendo juvenil (Sterling por ejemplo) con varios partidos en primera se le puede poner una PA fija y ese sera el valor del jugador en la DB en TODAS las partidas.

Publicado

Ah perfecto gracias @Markitos, entonces con el PA negativo el potencial del jugador varia en cada partida, pero siempre manteniendo un margen ni menor ni mayor a su numero asignado??

Publicado

Me sorprende, y para bien, la inclusión de Vallejo en el listado de posibles futuros cracks.

Publicado

Pensar que nos criticaban a nosotros y tenemos 3 o 4 xD

por suerte lo cambiaron, me acuerdo la discusión sobre Droopy al que le duró nada el -9
Publicado

sorprendido que sean tan pocos los argentinos :P

Lo que digo en serio, equipos como boca pueden tener mas futuros cracks que cuadros como el madrid, barca, etc?

Capaz que justo tiene mas el barca que boca, pero es un ejemplo.

en cuadros sudamericanos, principalmente en brasil y argentina hay mas cracks que en españa cuando no es así.

PD: dropy gomez con -9 y no va ni al banco en independiente :)

Publicado

sorprendido que sean tan pocos los argentinos :P

Lo que digo en serio, equipos como boca pueden tener mas futuros cracks que cuadros como el madrid, barca, etc?

Capaz que justo tiene mas el barca que boca, pero es un ejemplo.

en cuadros sudamericanos, principalmente en brasil y argentina hay mas cracks que en españa cuando no es así.

PD: dropy gomez con -9 y no va ni al banco en independiente :)

Se le saco el -9 por la edad, por que ya tenia que tener PA fija :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...