KokoKevin Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 ¿Cuándo aprecerá el primer salame pidiendo el crack? ¿Cuándo aparecerá el primer exigente diciendo que el FM15 es una basura y que el mejor era [escriba aquí su opción]? ¿Cuándo aparecerá el primer salame abriendo un hilo para preguntar por: editor, crash dumps, como subir una imagen al foro, ...? O para comentar su experiencia en FM15. Todo esto, obviamente, si fijarse en los hilos que ya existirán al respecto. Tengo más, pero les dejo a su criterio contestar, agregar nuevas preguntas, etc. Atención, que en breve se viene la invasión de noobs temporarios (esos que preguntan una boludez en el lugar que no corresponde y después no aparecen más)
nachoelmostro Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 El de la selección alemana suele llegar el segundo o tercer día
axe Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Vale, reíros de mi. El real name fix de la selección alemana vale el de 2014 ,no?
Edd_17 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Te faltó lo de "Cómo arreglar lo de los nombres de jugadores falsos/truchos? Y por supuesto, no van a faltar... "El FM12 fue el mejor..." aka los "Haters del FM15" Atención, que en breve se viene la invasión de noobs temporarios (esos que preguntan una boludez en el lugar que no corresponde y después no aparecen más) Hay algunos que no se van, e incluso gana el premio al "N00b del año"
KokoKevin Publicado Octubre 23, 2014 Autor Publicado Octubre 23, 2014 Vale, reíros de mi. El real name fix de la selección alemana vale el de 2014 ,no? En caso de que no estés trolleando: no. EDITO: Ya están empezando http://www.fmsite.net/foro/topic/74095-ya-salio/
fjps26 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 ¿Cuándo aprecerá el primer salame pidiendo el crack? ¿Cuándo aparecerá el primer exigente diciendo que el FM15 es una basura y que el mejor era [escriba aquí su opción]? ¿Cuándo aparecerá el primer salame abriendo un hilo para preguntar por: editor, crash dumps, como subir una imagen al foro, ...? O para comentar su experiencia en FM15. Todo esto, obviamente, si fijarse en los hilos que ya existirán al respecto. Tengo más, pero les dejo a su criterio contestar, agregar nuevas preguntas, etc. Atención, que en breve se viene la invasión de noobs temporarios (esos que preguntan una boludez en el lugar que no corresponde y después no aparecen más) Eres mas protestón que Don Ramon (para los no latinos es un personaje histórico de la serie mexicana El Chavo del 8).
Markitos Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Ojo que este año tendremos nueva queja "como pongo los nombres de los equipos alemanes"
KokoKevin Publicado Octubre 23, 2014 Autor Publicado Octubre 23, 2014 Jeje, vos porque sos nuevo. @fjps26 Nosotros todos los años tenemos el mismo estreno de versión nueva
fjps26 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Jeje, vos porque sos nuevo. @fjps26 Nosotros todos los años tenemos el mismo estreno de versión nueva No soy nuevo, lo que pasa es que escribo poco.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.