javipelos Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 El ME es horrible, la pelota nada más tocar el suelo rasea y se acelera. Los partidos en modo completo son insufribles y los jugadores siguen pareciendo patinadoras. Un desastre. 45 euros a la papelera, a desinstalar y volver a fm12 <br />Pues eso de que el balon se acelera no lo veo,yo creo k es al reves el balon cuando toca el cesped se frena 3 Citar
jhonathan Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 No se porque tantas quejas cuando es un beta es normal que tenga errores aun, el definitivo sale el 7 de noviembre 1 Citar
Batibuti Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Mi opinión es que continúa la mejora que se inició con el FM14 respecto a la edición de 2013, que para mí fue terrible. El FM15, con los fallos ya mencionados antes de la Beta, está mejor que el año pasado. Las opciones tácticas me gustan mucho, también la tontería de que se pueda preparar el entrenamiento con 4 semanas de adelanto y por supuesto la frikada del manager. Aunque solo lo pasas una sola vez, cuando lo creas, pero tiene influencia durante toda la partida. Lo dicho, mi opinión es que mejora lo anterior. Lo único malo de esta edición es que mi portátil no da para mucho más después de cinco años desde que lo compré. Es cosa de mi ordenador, no del juego, pero me mata. A ver si pa Reyes puedo conseguir algo mejor. En cuanto al juego, me alegro de haberlo comprado. 3 Citar
jdust Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (editado) Alguien sabe cuando estara disponible el editor? siento curiosidad por los valores de CA PA de muchos jugadores O al menos un lugar donde mirar esta informacion Editado Octubre 23, 2014 por jdust Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 repito lo de las tácticas no agrada el cambio es molesto y mas engorroso para todo, el resto es excepcional, es el mejor FM de todos aun con errores de beta y crash dumps.. la BD es la misma del juego final? Citar
Black_River Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 la BD es la misma del juego final? Sí, es la versión final. Citar
SebastianBSM Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Me va lentísimo el juego, y se supone que tiene los mismos requisitos que el 2014, el cual me va rápido... Exceptuando eso me gusta el juego, obviamente también vi los errores ya mencionados. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @jdust el editor sale con el juego final @ cambia la config de los graficos, move los kits/logos/faces a una particion del disco asi lo lee mejor y no relentiza tanto, etc. Citar
fjps26 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Después de 15 partidos logre terminar sin que me hagan goles. Estoy con el Portsmouth en la 4° división inglesa. Citar
Dambia Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 A mi lo de las tacticas tambien me parece espantoso. Espero agarrarle la mano rapido. Todavia no probe todo lo demas, nisiquiera jugue un partido Citar
SebastianBSM Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @jdust el editor sale con el juego final @ cambia la config de los graficos, move los kits/logos/faces a una particion del disco asi lo lee mejor y no relentiza tanto, etc. Los kits/logos/faces los puse después de haber hecho ese post Imaginate ahora lo lento que va... Lo de la config de los gráficos ya la cambié, también habia bajado al mínimo los niveles de detalle, que se yo, espero que me vaya mejorando sea como sea. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.