Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vuelvo a las andadas!

935ad06a97c525115e60dd84a8bff19do.jpg

Sólo a mi es capaz de remontarme un equipo austriaco en la 3ª fase de la EL un 4-1 a favor en la elimintaria. Como añoraba el FM!!! xD

• Like 3
Publicado

Les recuerdo a aquellos que tienen la beta y no terminan de comprender en que consiste este proceso, que según abren el juego tienen este cartel dando una sugerencia:

thump_9128923fm.jpg

Un saludo

Publicado

@jdust el editor sale con el juego final

@ cambia la config de los graficos, move los kits/logos/faces a una particion del disco asi lo lee mejor y no relentiza tanto, etc.

Los kits/logos/faces los puse después de haber hecho ese post :biggreen Imaginate ahora lo lento que va... Lo de la config de los gráficos ya la cambié, también habia bajado al mínimo los niveles de detalle, que se yo, espero que me vaya mejorando sea como sea.

Gracias por contestar. Otra pregunta... Hay alguna otra forma de saber los valores de CA o PA de los jugadores sin el editor?

Publicado (editado)

@ acordate siempre de tener los ultimso drivers de la placa

@jdust no, sin el editor es imposible.

Editado por Markitos
Publicado

@jdust el editor sale con el juego final

@ cambia la config de los graficos, move los kits/logos/faces a una particion del disco asi lo lee mejor y no relentiza tanto, etc.

Los kits/logos/faces los puse después de haber hecho ese post :biggreen Imaginate ahora lo lento que va... Lo de la config de los gráficos ya la cambié, también habia bajado al mínimo los niveles de detalle, que se yo, espero que me vaya mejorando sea como sea.

Podrías poner las características de tu PC? Gracias.

Publicado

Buenas!! A mi me gusta lo que he visto...y no se si irme a dormir o darle mas, jajaja, ahora eso si hay algo que tambien me "mosquea", espero que sea por la beta y mejorara el rendimiento del 3D, cambie la grafica del pc por una mas decente hace un mes, GeForce GTX750 con un I5 y con los graficos a tope, el partido a veces se traba, va pelin a tirones, cuando pense que iria sobrado para ir con la calidad alta mas que sobrado..espero que vaya mejorando con futuras actualizaciones. ¿A vosotros os ocurre? A aquellos que tienen pc relativamente "nuevos". Saludos.

Publicado

Una duda:

a la hora de elegir un tipo de licencia en las insignias de entrenamiento ¿se puede ascender con el tiempo en el tipo de licencia? ¿o permanecerás toda la partida con la misma licencia de entrenamiento?

También estoy sospechando que es simplemente una forma de graduar el puntaje, sin tener una evolución real en la partida.

Publicado

Una duda:

a la hora de elegir un tipo de licencia en las insignias de entrenamiento ¿se puede ascender con el tiempo en el tipo de licencia? ¿o permanecerás toda la partida con la misma licencia de entrenamiento?

También estoy sospechando que es simplemente una forma de graduar el puntaje, sin tener una evolución real en la partida.

Se puede hacer un curso para lograr una licencia superior. Estaba cerca de Mi perfil.
Publicado

No encuentro por ningún lado la pestaña de Responsabilidades de equipo. Para poder mandar al segundo a los amistosos, o decidir quien negocia los fichajes o renovaciones de la cantera. Alguno me dice donde está? xD

Publicado (editado)

Despues de comenzar una partida con el Swansea, puedo decir que quitando algun movimiento raro que se ve en el ME en muy pocas ocasiones (Muchisimas menos que en el FM14) lo veo muy muy bueno este año, la verdad que me gusta. Espero que en la version final los porteros sean un poco mejor. La fisica del balon es lo mejor que vi, ya no vuela y patiten muy poco.

A medida que avance ya opinare sobre las defensas...

Por otro lado el Skins es un lio total, pero ya me acostumbrare y las alineaciones igual otro lio.

Aun asi ya digo, va a ser el FM que mas horas le voy a echar de la historia!

El ultimo fue el FM12 con 1.333 horas.

Editado por cadista18
Publicado

No encuentro por ningún lado la pestaña de Responsabilidades de equipo. Para poder mandar al segundo a los amistosos, o decidir quien negocia los fichajes o renovaciones de la cantera. Alguno me dice donde está? xD

Creo que estaba en la pestaña de empleados.
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...