Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien sabe porque la liga en la que yo juego (España) es la única que los horarios de los partidos son como en la realidad?? En las otras ligas (Alemania, Inglaterra, Italia...) cada jornada juegan el 90% de los partidos a la misma hora...

(Tengo seleccionado en preferencias "Permitir que los horarios de partidos se muevan para retrasmitir por TV" ya que entiendo que sería la opción más real...)

Publicado

De momento solo puedo catalogarlo como malo, malo, malo. O cambian el pitorreo de la defensa o por mi parte doy por sentenciado esta broma de mal gusto, los laterales no existen y prácticamente todas las jugadas o centros acaban en remate. Solo aplican la realidad para el juego propio, te cortan casi todos los centros y te entran al corte correctamente pero cuando es al contrario el equipo propio actúa de espectador. Y esto lo digo estando líder de la liga Adelante en la jornada 15 pero estoy cansado de tocar y tocar la táctica cuando de base tenía la del año pasado que me funcionaba a las mil maravillas.

Publicado

Alguien sabe porque la liga en la que yo juego (España) es la única que los horarios de los partidos son como en la realidad?? En las otras ligas (Alemania, Inglaterra, Italia...) cada jornada juegan el 90% de los partidos a la misma hora...

(Tengo seleccionado en preferencias "Permitir que los horarios de partidos se muevan para retrasmitir por TV" ya que entiendo que sería la opción más real...)

Pero si en Alemania, Inglaterra e Italia es asi, la mayoria de la fecha se juega a la misma hora.

• Like 1
Publicado

Ocho lesionados en pretempotada y a una semana de empezar la temporada oficial. No es normal. El año pasado me conformaba con cinco lesionados porque mis entrenos en pretemporada son muy duros. Además el que menos tiene tiene para 4 semanas. ¿Han comentado algo los de SIGAMES de que arreglarán esto?

Publicado

Creo que dejaré la compra para febrero o marzo, si es que la hago...ha mejorado pero sigue por pulir cosas medianamente graves como laterales o apretar al rival, corners, porteros...

Mejora a 13 y 14 pero no me llega al nivel de fms anteriores, cada año me da la impresion de que la "esencia" se pierde, hace 3 ediciones que no la encuentro : (

• Like 1
Publicado

Estoy PODRIDO de guardar partidas en la nube y cuando llego a la otra PC no se guardo nada en la nube. Sistema de porqueria.

Éste es el @pinchita que todos queríamos ver :biggreen:banani:jump::gun:

• Like 4
Publicado

Estoy PODRIDO de guardar partidas en la nube y cuando llego a la otra PC no se guardo nada en la nube. Sistema de porqueria.

Peeero claro koko.. Juego 1 hora en el laburo ya q a las 6 de la tarde no queda nada x hacer.. La guardo.. Llego a casa duermo a la nena y digo voy a continuar fm.. Y q paso? No se grabó. Sistema de porquería.

• Like 1
Publicado

Peeero claro koko.. Juego 1 hora en el laburo ya q a las 6 de la tarde no queda nada x hacer.. La guardo.. Llego a casa duermo a la nena y digo voy a continuar fm.. Y q paso? No se grabó. Sistema de porquería.

(jabu) (jabu) (jabu)

Perdoname, pero me cago de risa imaginándote :biggreen

Ese sistema poronga de la nube no funcionó nunca. Te conviene usar SkyDrive o alguno de esos, o un pendrive.

Ahora, jugás una hora en el laburo, vago de mierda :silb:

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...