Mr. Snake Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 En la jugada de corners al 1er palo claramente es un BUG. Todos gol son a favor. No se si es solo a mi, pero en esta version no he podido hacer ningun gol de corner como lo hacia en las versiones anteriores, centro al primer palo, ningun gol. Bienvenidos a fmsite 4 Citar
davrod Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Alguien sabe como solucionar que en los partidos se metan una barbaridad de goles? No sé si hay que bajar algo o es algo que no se puede cambiar.... Citar
Mr. Snake Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Bien, todo divino, liga española, llega la fecha de regens... y veo que han salido 170 apellidados "Osia" y unos 20 "Eneko Osia", tengo el parche que cambia los peinados a los regen... ¿me la ha podido liar parda? jajajaja.... haré un reset a la partida antes de que salgan los jugadores y os digo si vuelve a pasar... 1 Citar
pinchita Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 En la jugada de corners al 1er palo claramente es un BUG. Todos gol son a favor. No se si es solo a mi, pero en esta version no he podido hacer ningun gol de corner como lo hacia en las versiones anteriores, centro al primer palo, ningun gol. Bienvenidos a fmsite Es solo cuestión de darse cuenta como funciona el bug de 1er palo. Tampoco es una ciencia Citar
Markitos Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 @pinchita mira que se puede defender bien eh, a mi la IA me lo defiende y yo se lo defiendo 2 Citar
Bolso_Ramone Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 @pinchita mira que se puede defender bien eh, a mi la IA me lo defiende y yo se lo defiendo A mi me lo defiende bárbaro, y yo aún no puedo . De hecho acabo de perder 2-1 contra Sunderland con dos goles idénticos al 1er palo ------------------------- Me tiene las bolas llenas las lesiones durante el partido, quemo todos los cambios loco! 1 Citar
raulrbocar Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 La verdad me complace saber que no soy el unico, Esto parece el Boca Juniors de Bianchi en su ultima etapa con 60 lesionados, ni hablemos de los partidos abultados de goles. Ya ni se que modificar en mi tactica para que no me llenen de goles. La verdad esta nueva edicion de FM es vergonzosa y por lo visto desde los creadores no hay intencion de parchear el juego con soluciones Citar
david1 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 (editado) No he podido jugar mucho, pero me gustaría hablar sobre dos temas que parece que preocupa_: - Hay muchas lesiones como dicen o es por sobrecarga de partidos o entrenamientos? el año pasado yo solo que ponia el entrenamiento general alto caian como moscas. Igual hay que rotar y mimar a los jugadores con forma física baja. Creo recordar que se podia ver el numero de lesionados que tenian todos los equipos de una liga/division. Seria tan facil si esos numeros coinciden con el de la realidad. Hay una pagina que se llama comuniazo que te dice los lesionados por equipo. Estaría bien, que varias personas testearan esto para salir de dudas. -En cuanto a los goles de corner tanto a favor y en contra creo que depende de cada equipo. El año pasado tambien pasaba, al final me di cuenta que se defiende mejor un corner con uno arriba y otro en la frontal del area, en vez de defender con todos. Editado Noviembre 16, 2014 por david1 Citar
gstaricco Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 Hay una tasa de lesiones por encima de lo elevado. Tengo el entrenamiento en muy liviano y los jugadores caen como moscas. Nunca me habia pasado en un FM que se me lesionen 3 jugadores en un mismo partido. Citar
Markitos Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 Cuan mejor sean tus preparadores, tus fisios y tus instalaciones menos lesiones tendras. Jugue con River y tenia 5 o 6 lesiones por mes (leves la mayoria), estoy con el Barcelona y tuve 2 en 6 meses. 2 Citar
raulrbocar Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 Juego desinstalado, verdaderamente es una falta de respeto que hayan sacado este juego. Es imposible jugar con partidos con reultados tan abultados. Ahora con la V 15.1.3 no puede ser que me llenen la canasta de goles cuando antes no pasaba, no hay forma de meterles goles y que algo sea normal. Verdaderamente esta edicion es una falta de respeto. Perdon pero la verdad estoy re caliente, esperar tanto tiempo para que llegue este juego y que me hayan vendido semejante porqueria no lo puedo creer. 25 oportunidades de gol y meto 1 o 2 con suerte, la IA tiene solo 5 y mete 3 goles. 3 lesionados en el mismo partido. Quedas solo en el area para patear con el arco en frente y la pelota sale 5 metros al costado del palo. Vergonzoso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.