Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

respecto al tema de las lesiones, yo lo veo normal. Solo hace falta fijarse en el Manchester Utd este año, desde la llegado de Van Gaal, en tres meses han tenido 39 lesionados!!!!

Publicado (editado)

respecto al tema de las lesiones, yo lo veo normal. Solo hace falta fijarse en el Manchester Utd este año, desde la llegado de Van Gaal, en tres meses han tenido 39 lesionados!!!!

Luego de casi 11 meses.

xntczt.png

Supongo cuestion de "suerte"

Editado por Soulside-Journey
Publicado

Más allá del aparente bug de la liga argentina, @raulrbocar, ¿cómo trabajás las tácticas? Porque en la realidad tal vez sería poco real que a Boca le hagan tantos goles, pero en el juego, con una mala táctica, lo pueden golear hasta al Barcelona.

Publicado

@Peterlp Tremenda campaña! Como formas? Muchos refuerzos? Me interesa ver como armaste al rojo.

Abrazo!

5e1ca2015dd4dbe7104c594653f9fa5fo.jpg1ddf338f047bb045cfd0794b28ffb191o.jpg

Pisano es la base de todo =P

La defensa es nueva, Erik Godoy también muy buen jugador.

El medio estaba en el club salvo Walter Serrano.

Y arriba Costa esta muy bien también!

Saludos!

Publicado (editado)

Yo, si me permitís, en el fm 2014 ahora que tengo un equipo con reputación mundial y dinero contraté buenos preparadores, fisios y dejé el entreno para ellos. Pues apenas tengo lesionados, y antes era una sangría. Y ya ni os cuento cada vez que habia un partido internacional, siempre caen unis cuantos, pero desde que tengo un equipo ds preparadores Buenos me va increíblemente mejor

Eso sí, tengo el parche de Gálvez.

Editado por pitalson
Publicado

¿Saben de algún rumor sobre el posible nuevo parche? hace rato que persiste el problema del excesivo tiempo de guardado, además los errores ya conocidos (caso de los regens con apellidos mutiplicados, etc).

Publicado

pero update sobre que??

si el juego es nuevo y mas o menos esta todo ya parcheado ahora que sacaran??

un saludo

Eso mismo me pregunto yo... Raro me parece que aún no haya salido el parche para arreglar estos errores.

Publicado

Me da que hasta la semana que viene no sacaran nada. Sacaran un update grande porque hasta ahora sólo fueron hotfix

Es que hasta Febrero/Marzo siempre son fix.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...