Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Le acabo de decir a un jugador que se busque un equipo el, para irse jajaja que bueno. Lo ofreci nadie lo quiso y charlando por privado le dije que buscara equipo.

• Like 2
Publicado

No encuentro por ningún lado la pestaña de Responsabilidades de equipo. Para poder mandar al segundo a los amistosos, o decidir quien negocia los fichajes o renovaciones de la cantera. Alguno me dice donde está? :biggreen

Creo que estaba en la pestaña de empleados.

Si, está en Responsabilidades dentro de Empleados.

Publicado

Una duda:

a la hora de elegir un tipo de licencia en las insignias de entrenamiento ¿se puede ascender con el tiempo en el tipo de licencia? ¿o permanecerás toda la partida con la misma licencia de entrenamiento?

También estoy sospechando que es simplemente una forma de graduar el puntaje, sin tener una evolución real en la partida.

Se puede hacer un curso para lograr una licencia superior. Estaba cerca de Mi perfil.

Bien :thumbsup: y al subir de nivel con el curso ¿también suben los atributos del manager con el tiempo? si es así ¿de forma aleatoria o los puedes asignar como al principio de la partida?

Me parece una información clave de cara a como plantear la partida.

Publicado

Me imagino que ésta es la base de Datos definitiva. ¿Nadie echa en falta a los jugadores del equipo Juvenil del Real Madrid?

Tengo la base de datos Grande y solamente me sale 1 jugador !!

A alguien más le pasa???

Creé a todos los jugadores del Real Madrid juvenil personalmente, así que tienen que estar.

Publicado

Me imagino que ésta es la base de Datos definitiva. ¿Nadie echa en falta a los jugadores del equipo Juvenil del Real Madrid?

A alguien más le pasa???

Creé a todos los jugadores del Real Madrid juvenil personalmente, así que tienen que estar.

aparecen en el real madrid C.

vos tenes idea como arrastrar a los suplentes?

Publicado

Cosas lamentables que hay que leer en esta época del año:

-¿Sale una BETA y tiene errores?, entonces el juego es malo.
-El ME no tiene las físicas del FIFA 15 , entonces el juego es malo..

-Mi computadora no puede correr el juego , entonces el juego es malo..

-Han cambiado la posición y colores de las opciones tácticas sin interferir el funcionamiento normal del juego, entonces el juego es malo.

-Pienso que el equipo A y el jugador B son los peores del mundo y no es así en el juego, entonces el juego es malo.

En fin. Este año sé que disfrutaré mucho el juego pero más de las criticas tan peculiares que le hacen...no solo aquí sino en muchas paginas de Internet como Hobbie consolas, metacritic, etc.

• Like 2
Publicado

A alguien más le pasa???

Cierto, acabo de comprobarlo y salen todos en el Real Madrid C. Voy a notificarlo porque por su edad deberían salir en el equipo juvenil.

• Like 1
Publicado

A alguien más le pasa???

Cierto, acabo de comprobarlo y salen todos en el Real Madrid C. Voy a notificarlo porque por su edad deberían salir en el equipo juvenil.

lo de los suplentes ni idea, no?

Publicado

Lo de los goles es increible. Mas allá de ser una beta no se dieron cuenta que todos los partidos terminaban 5-4, 4-4, 6-3, etc.????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...