Jose_Bcn Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Me veo editando el 12 hasta que me jubile a este paso. Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 A mi me demora como 3 minutos en guardarse cuando antes no demoraba ni 1 minuto... Involucion, desde 2008 SI lo ha puesto de moda en la saga. Citar
Sergio13Petrus Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos... Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos... Cuantos Ojeadores tienes contratados?? Cuantos jugadores estás ojeando? Eso a mi me suele ocurrir cuando encargo muchos informes a mis ojeadores y no pueden realizar todo lo que les pido. Sobre todo si los partidos de los jugadores a los que están ojeando coinciden a la misma hora o el mismo día. Cuando tengo bastantes ojeadores disponibles y pocos jugadores a los que ojear... y se da el caso de que no coinciden los partidos en la misma fecha sí que los ojean a raja tabla. Citar
Sergio13Petrus Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos... Cuantos Ojeadores tienes contratados?? Cuantos jugadores estás ojeando? Eso a mi me suele ocurrir cuando encargo muchos informes a mis ojeadores y no pueden realizar todo lo que les pido. Sobre todo si los partidos de los jugadores a los que están ojeando coinciden a la misma hora o el mismo día. Cuando tengo bastantes ojeadores disponibles y pocos jugadores a los que ojear... y se da el caso de que no coinciden los partidos en la misma fecha sí que los ojean a raja tabla. Ojeadores tengo 13... y cedidos 9, y 3 son al mismo equipo, otros dos en otro equipo, y dos mas que no siguen porque estan en ligas que no tengo cargadas. Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos... Cuantos Ojeadores tienes contratados?? Cuantos jugadores estás ojeando? Eso a mi me suele ocurrir cuando encargo muchos informes a mis ojeadores y no pueden realizar todo lo que les pido. Sobre todo si los partidos de los jugadores a los que están ojeando coinciden a la misma hora o el mismo día. Cuando tengo bastantes ojeadores disponibles y pocos jugadores a los que ojear... y se da el caso de que no coinciden los partidos en la misma fecha sí que los ojean a raja tabla. Ojeadores tengo 13... y cedidos 9, y 3 son al mismo equipo, otros dos en otro equipo, y dos mas que no siguen porque estan en ligas que no tengo cargadas. Y otro jugadores ojeados?? Me refiero a posibles fichajes de tu pre-selección. (No a jugadores Cedidos) Citar
LucioRP Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Jugué una partida en la Liga Argentina y hasta ahora resultados normales, 3 a 1 habrá sido el partido con más goles. Con el tema de los lesionados, regular. Sí en la pretemporada tuve varios lesionados pero cambié de preparador físico y hasta ahora son puras lesiones leves. Citar
Sergio13Petrus Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos... Cuantos Ojeadores tienes contratados?? Cuantos jugadores estás ojeando? Eso a mi me suele ocurrir cuando encargo muchos informes a mis ojeadores y no pueden realizar todo lo que les pido. Sobre todo si los partidos de los jugadores a los que están ojeando coinciden a la misma hora o el mismo día. Cuando tengo bastantes ojeadores disponibles y pocos jugadores a los que ojear... y se da el caso de que no coinciden los partidos en la misma fecha sí que los ojean a raja tabla. Ojeadores tengo 13... y cedidos 9, y 3 son al mismo equipo, otros dos en otro equipo, y dos mas que no siguen porque estan en ligas que no tengo cargadas. Y otro jugadores ojeados?? Me refiero a posibles fichajes de tu pre-selección. (No a jugadores Cedidos) Solo 2... Citar
DJ Nosferatu Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Buenas, una pregunta, cuando transcurre el visionado del partido y en un momento dado aparece abajo un mensaje donde dice algo así como "cambiando de táctica" ¿se os llega a quedar congelada la imagen durante unos 5 segundos mas o menos sin que se mueva la imagen? Un saludo. Bastantes veces me pasa esto, ya empezaba a pensar que solo me pasaba a mi. Por no decir que a veces hasta tirando un penalti se toman como 20 segundos, ya no digamos un corner o un saque de banda (da igual que ganes, que pierdas, como que empates). Citar
felipe16 Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 No se si se pregunto pero estuve viendo imágenes y mi pregunta es, que paso con el stats "Creatividad" ? Citar
Soulside-Journey Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 No se si se pregunto pero estuve viendo imágenes y mi pregunta es, que paso con el stats "Creatividad" ? Esta como "visión", igual alcance de salto ahora es salto, o capacidad de trabajo es sacrifico, etc. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.