Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi me demora como 3 minutos en guardarse cuando antes no demoraba ni 1 minuto...

Involucion, desde 2008 SI lo ha puesto de moda en la saga.

Publicado

Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos...

Publicado

Mis empleados son cortitos o que? Que parte de, elabora informe de todos los partidos de este chico, que se va cedido y quiero ver que tal lo hace, no entienden? Vamos, es que me hace 1 informe de cada 5 partidos...

Cuantos Ojeadores tienes contratados?? Cuantos jugadores estás ojeando?

Eso a mi me suele ocurrir cuando encargo muchos informes a mis ojeadores y no pueden realizar todo lo que les pido. Sobre todo si los partidos de los jugadores a los que están ojeando coinciden a la misma hora o el mismo día.

Cuando tengo bastantes ojeadores disponibles y pocos jugadores a los que ojear... y se da el caso de que no coinciden los partidos en la misma fecha sí que los ojean a raja tabla.

Publicado

Eso a mi me suele ocurrir cuando encargo muchos informes a mis ojeadores y no pueden realizar todo lo que les pido. Sobre todo si los partidos de los jugadores a los que están ojeando coinciden a la misma hora o el mismo día.

Cuando tengo bastantes ojeadores disponibles y pocos jugadores a los que ojear... y se da el caso de que no coinciden los partidos en la misma fecha sí que los ojean a raja tabla.

Ojeadores tengo 13... y cedidos 9, y 3 son al mismo equipo, otros dos en otro equipo, y dos mas que no siguen porque estan en ligas que no tengo cargadas.

Publicado

Ojeadores tengo 13... y cedidos 9, y 3 son al mismo equipo, otros dos en otro equipo, y dos mas que no siguen porque estan en ligas que no tengo cargadas.

Y otro jugadores ojeados??

Me refiero a posibles fichajes de tu pre-selección. (No a jugadores Cedidos)

Publicado

Jugué una partida en la Liga Argentina y hasta ahora resultados normales, 3 a 1 habrá sido el partido con más goles.

Con el tema de los lesionados, regular. Sí en la pretemporada tuve varios lesionados pero cambié de preparador físico y hasta ahora son puras lesiones leves.

Publicado

Y otro jugadores ojeados??

Me refiero a posibles fichajes de tu pre-selección. (No a jugadores Cedidos)

Solo 2...

Publicado

Buenas, una pregunta, cuando transcurre el visionado del partido y en un momento dado aparece abajo un mensaje donde dice algo así como "cambiando de táctica" ¿se os llega a quedar congelada la imagen durante unos 5 segundos mas o menos sin que se mueva la imagen?

Un saludo.

Bastantes veces me pasa esto, ya empezaba a pensar que solo me pasaba a mi.

Por no decir que a veces hasta tirando un penalti se toman como 20 segundos, ya no digamos un corner o un saque de banda (da igual que ganes, que pierdas, como que empates).

Publicado

No se si se pregunto pero estuve viendo imágenes y mi pregunta es, que paso con el stats "Creatividad" ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...