Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues, me gusta mucho la mejoria en la ME....

Pero estoy viendo algo que me preocupa, he recibido siete goles en siete partidos, (no esta mal, un equipo que recien se esta armando)
pero de los siete goles cinco han sido de corner y dos de afuera del area.

A alguien mas le pasa que le marquen tanto de corner?

Yo tengo, los laterales uno en cada palo, los dos centrales marcando a los hombres altos del rival, un delantero para el corner cerrado y el otro delantero marcando al hombre, y la verdad es que de corner, lo que se dice corner, no me convierten, por que no rematan directo a gol, si no que la pelota queda por ahi y me clavan, cinco veces en siete partidos me parece mucho.

Una lastima por que le juego creo que ha mejorado, espero que sea una simple casualidad y no una tendencia, por que si sigo recibiendo goles de solamente dos maneras, pues... da una bronca que dan ganas de desinstalar todo.

Publicado

Hola WoodyAllen.

A mi no solo no me marcan en los corners, ni de tiros fuera del area, si no mas bien que ese tipo de sucesos no se dan mucho en mis partidos.

Los cornes mayormente son despejados por la defensa encualquier caso y los tiros desde fuera del area, en mi caso se vuelven jugadas marrulleras al estilo hockey sobre hielo. Mi jugador se vuelve loco y en vez de tirar a puerta, trata de hacerse hueco de manera icomprensible entre dos o tres contrarios para luego pasar gacia atras. La mayoria de las veces que consiguen sacar un disparo va al cuerpo del defensor.

Publicado

Hola WoodyAllen.

A mi no solo no me marcan en los corners, ni de tiros fuera del area, si no mas bien que ese tipo de sucesos no se dan mucho en mis partidos.

Los cornes mayormente son despejados por la defensa encualquier caso y los tiros desde fuera del area, en mi caso se vuelven jugadas marrulleras al estilo hockey sobre hielo. Mi jugador se vuelve loco y en vez de tirar a puerta, trata de hacerse hueco de manera icomprensible entre dos o tres contrarios para luego pasar gacia atras. La mayoria de las veces que consiguen sacar un disparo va al cuerpo del defensor.

Publicado

Hola WoodyAllen.

Diculpadme, acabo de ver que el mensaje se ha duplicado. No se como.... Mil disculpas.

Publicado

Duplicado y triplicado, jajaja

• Like 1
Publicado

Pues los mios, estoy con el Colwin bay de liga baja inglesa, no tiran a puerta hasta que no tienen un defensa delante. Es la leche. están solos y no tiran, llega el defensa y disparan, balonazo!! Eso cuando tiran (1 de cada 10 veces), normalmente centran hacia atrás!!!.

Menudo coñazo!!!!

• Like 1
Publicado

En el buzón de noticias me aparece como derbi el enfrentamiento Real Madrid - FC Barcelona. Se trata de un clásico y no un derbi. No sé si este es el sitio para reportar este post.

Publicado (editado)

Yo dije que fuera un bug? pregunte si a alguien mas le pasaba.

Vos el abogado de SI koko, aunque los partidos salgan 10-10

Yo soy critico con la empresa, saca un juego que sin el trabajo de la gente de a pie
como los que hacen los kits, los logos, y sobre todo los facepacks
sin el trabajo de la gente que hace los parches de la lesiones
es decir, sin el trabajo de los consumidores, que no cobran! seria un INJUGABLE!

Por eso yo no les doy un peso a esta empresa, espero una semana y lo bajo de internet, como todos los años.
Y como acabo de hacer, y hacen muchos aqui y se callan

Editado por WoodyAllen
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...