WoodyAllen Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Pues, me gusta mucho la mejoria en la ME.... Pero estoy viendo algo que me preocupa, he recibido siete goles en siete partidos, (no esta mal, un equipo que recien se esta armando) pero de los siete goles cinco han sido de corner y dos de afuera del area. A alguien mas le pasa que le marquen tanto de corner? Yo tengo, los laterales uno en cada palo, los dos centrales marcando a los hombres altos del rival, un delantero para el corner cerrado y el otro delantero marcando al hombre, y la verdad es que de corner, lo que se dice corner, no me convierten, por que no rematan directo a gol, si no que la pelota queda por ahi y me clavan, cinco veces en siete partidos me parece mucho. Una lastima por que le juego creo que ha mejorado, espero que sea una simple casualidad y no una tendencia, por que si sigo recibiendo goles de solamente dos maneras, pues... da una bronca que dan ganas de desinstalar todo. Citar
hwarang Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Hola WoodyAllen.A mi no solo no me marcan en los corners, ni de tiros fuera del area, si no mas bien que ese tipo de sucesos no se dan mucho en mis partidos.Los cornes mayormente son despejados por la defensa encualquier caso y los tiros desde fuera del area, en mi caso se vuelven jugadas marrulleras al estilo hockey sobre hielo. Mi jugador se vuelve loco y en vez de tirar a puerta, trata de hacerse hueco de manera icomprensible entre dos o tres contrarios para luego pasar gacia atras. La mayoria de las veces que consiguen sacar un disparo va al cuerpo del defensor. Citar
hwarang Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Hola WoodyAllen.A mi no solo no me marcan en los corners, ni de tiros fuera del area, si no mas bien que ese tipo de sucesos no se dan mucho en mis partidos.Los cornes mayormente son despejados por la defensa encualquier caso y los tiros desde fuera del area, en mi caso se vuelven jugadas marrulleras al estilo hockey sobre hielo. Mi jugador se vuelve loco y en vez de tirar a puerta, trata de hacerse hueco de manera icomprensible entre dos o tres contrarios para luego pasar gacia atras. La mayoria de las veces que consiguen sacar un disparo va al cuerpo del defensor. Citar
hwarang Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Hola WoodyAllen.A mi no solo no me marcan en los corners, ni de tiros fuera del area, si no mas bien que ese tipo de sucesos no se dan mucho en mis partidos.Los cornes mayormente son despejados por la defensa encualquier caso y los tiros desde fuera del area, en mi caso se vuelven jugadas marrulleras al estilo hockey sobre hielo. Mi jugador se vuelve loco y en vez de tirar a puerta, trata de hacerse hueco de manera icomprensible entre dos o tres contrarios para luego pasar gacia atras. La mayoria de las veces que consiguen sacar un disparo va al cuerpo del defensor.Diculpadme, acabo de ver que el mensaje se ha duplicado. No se como.... Mil disculpas. Citar
pitalson Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Duplicado y triplicado, jajaja 1 Citar
Buda Rojo Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Pues los mios, estoy con el Colwin bay de liga baja inglesa, no tiran a puerta hasta que no tienen un defensa delante. Es la leche. están solos y no tiran, llega el defensa y disparan, balonazo!! Eso cuando tiran (1 de cada 10 veces), normalmente centran hacia atrás!!!. Menudo coñazo!!!! 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 En el buzón de noticias me aparece como derbi el enfrentamiento Real Madrid - FC Barcelona. Se trata de un clásico y no un derbi. No sé si este es el sitio para reportar este post. Citar
Popular KokoKevin Publicado Noviembre 21, 2014 Popular Publicado Noviembre 21, 2014 Si leyeron todo el hilo (cosa que dudo) habrán visto que varios miembros del foro superaron el problema de los goles de corner trabajando las tácticas. Si algo no le ocurre a todo el mundo, no es un bug. Si algo deja de ocurrir cuando trabajas las tácticas, no es bug. Sería bueno ver quién es el culpable de lo que nos pasa en nuestros partidos, antes de quejarse. Si se trata de pedidos de ayuda, en este mismo hilo hay sugerencias, y además está la zona de tácticas precisamente para eso. 7 Citar
WoodyAllen Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 (editado) Yo dije que fuera un bug? pregunte si a alguien mas le pasaba. Vos el abogado de SI koko, aunque los partidos salgan 10-10 Yo soy critico con la empresa, saca un juego que sin el trabajo de la gente de a pie como los que hacen los kits, los logos, y sobre todo los facepacks sin el trabajo de la gente que hace los parches de la lesiones es decir, sin el trabajo de los consumidores, que no cobran! seria un INJUGABLE! Por eso yo no les doy un peso a esta empresa, espero una semana y lo bajo de internet, como todos los años. Y como acabo de hacer, y hacen muchos aqui y se callan Editado Noviembre 21, 2014 por WoodyAllen 1 Citar
keyzerFAQ Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 mamita cuanto papanatas suelto 4 Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Que crack, muchos de estos merecen el post del año xD 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.