Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estas haciendo apología de piratería en un sitio oficial deun juego al q todos jugamos y pagamos para comprar, incluso algunos laburamos para la empresa (como es mi caso). Asi que sí, en defintiva estas insultando a todos.

Decir que me drogo es hacer apologia a la droga?

Yo lo bajo pirata, cada uno hago lo que quiera.

Si tuviera que pagarle a alguien los treinta dolares se los pagaria a los de esta pagina que hace los facepacks, y demas cosas que hacen de un juego desnudo como el que sacan, algo disfrutable.

Publicado

Vos te pensas que Sigames no larga el juego con los facepacks instlados simplemente por paja?

No se puede discutir piratería en el foro, entre otras cosas, porque es oficial. Asi que sí, estas haciendo apología y, de paso, rompiendo el acuerdo que aceptaste al unirte al foro y dar de alta el usuario.

• Like 4
Publicado

Negar la pirateria es de necios, el 90% de la gente este juego lo tiene pirata, solo hay que entrar en las paginas de torrents y mirar..

Puede ayudar a hacer autocritica.

Me limito a dar "mi impresión del FM 2015"

Mejoro, un poquito, al del año pasado, y con el parche numero siete u ocho, la cosa se volvera disfrutable al 100%

En lo visual, mejoro bastante, yo diria que es mejor juego que el anterior.

Es mi opinion.

Tambien opino que este juego necesita un competidor en el mercado, uno serio.

Publicado (editado)

Según mis estadísticas con el Sheffield United llevo marcados 6 goles y encajado 7 goles de corner en 27 partidos (es lo que me sale viendo las asistencias en analisis de goles). Me parece algo estándar.

Editado por mario23
  • Like 2
Publicado

@WoodyAllen sabes de sobra que no está permitida la piratería aquí. Cada cual hace lo que quiere y no estamos cazando brujas acá, pero hay ciertas normas del foro que tendrías que repasar para evitarte problemas si es que te interesa permanecer aquí. Gracias.

• Like 4
Publicado

Yo ya pensé en lo de los goles a balón parado, como los corneres y faltas, pero al momento caí que podía subsanarse con más entrenos de defensa a balones parados. No es un bug del juego bajo mi punto de vista.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...