WoodyAllen Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 mamita cuanto papanatas suelto No insulte a nadie, espero que puedas hacerlo lo mismo. 1 Citar
Popular keyzerFAQ Publicado Noviembre 21, 2014 Popular Publicado Noviembre 21, 2014 Estas haciendo apología de piratería en un sitio oficial deun juego al q todos jugamos y pagamos para comprar, incluso algunos laburamos para la empresa (como es mi caso). Asi que sí, en defintiva estas insultando a todos. 11 Citar
WoodyAllen Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Estas haciendo apología de piratería en un sitio oficial deun juego al q todos jugamos y pagamos para comprar, incluso algunos laburamos para la empresa (como es mi caso). Asi que sí, en defintiva estas insultando a todos. Decir que me drogo es hacer apologia a la droga? Yo lo bajo pirata, cada uno hago lo que quiera. Si tuviera que pagarle a alguien los treinta dolares se los pagaria a los de esta pagina que hace los facepacks, y demas cosas que hacen de un juego desnudo como el que sacan, algo disfrutable. Citar
keyzerFAQ Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Vos te pensas que Sigames no larga el juego con los facepacks instlados simplemente por paja? No se puede discutir piratería en el foro, entre otras cosas, porque es oficial. Asi que sí, estas haciendo apología y, de paso, rompiendo el acuerdo que aceptaste al unirte al foro y dar de alta el usuario. 4 Citar
WoodyAllen Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Negar la pirateria es de necios, el 90% de la gente este juego lo tiene pirata, solo hay que entrar en las paginas de torrents y mirar.. Puede ayudar a hacer autocritica. Me limito a dar "mi impresión del FM 2015" Mejoro, un poquito, al del año pasado, y con el parche numero siete u ocho, la cosa se volvera disfrutable al 100% En lo visual, mejoro bastante, yo diria que es mejor juego que el anterior. Es mi opinion. Tambien opino que este juego necesita un competidor en el mercado, uno serio. Citar
mario23 Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 (editado) Según mis estadísticas con el Sheffield United llevo marcados 6 goles y encajado 7 goles de corner en 27 partidos (es lo que me sale viendo las asistencias en analisis de goles). Me parece algo estándar. Editado Noviembre 21, 2014 por mario23 2 Citar
coachcarter Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Nadie te obliga a comprarlo . Además que lo traen desnudo como si programar el juego fuera una tontería .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br /> 1 Citar
Andy10 Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 @WoodyAllen sabes de sobra que no está permitida la piratería aquí. Cada cual hace lo que quiere y no estamos cazando brujas acá, pero hay ciertas normas del foro que tendrías que repasar para evitarte problemas si es que te interesa permanecer aquí. Gracias. 4 Citar
Popular Zine Publicado Noviembre 21, 2014 Popular Publicado Noviembre 21, 2014 Si tuviera que pagarle a alguien los treinta dolares se los pagaria a los de esta pagina que hace los facepacks, y demas cosas que hacen de un juego desnudo como el que sacan, algo disfrutable. Te paso entonces el número de cuenta, o cómo lo hacemos? 10 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Yo ya pensé en lo de los goles a balón parado, como los corneres y faltas, pero al momento caí que podía subsanarse con más entrenos de defensa a balones parados. No es un bug del juego bajo mi punto de vista. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.