KokoKevin Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Yo no lo decía por nadie en especial. Es que todos los años lo mismo, y no me calienta que vengan aquí a decir que creen que es un bug, lo que me molesta son los que entran directamente a escribir sin haber leído nada antes 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 @KokoKevin también todos los años con el bug de lesiones. Y yo siempre diré que hay que hacer una buena pretemporada a la vez que tener buenas instalaciones y buenos preparadores y fisios. No me cansaré de pensar que no es un bug porque casi siempre que me enfrento a un equipo el contrario también tiene sus 4 ó 5 bajas importantes. 1 Citar
pitalson Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 (editado) Yo dije que fuera un bug? pregunte si a alguien mas le pasaba. Vos el abogado de SI koko, aunque los partidos salgan 10-10 Yo soy critico con la empresa, saca un juego que sin el trabajo de la gente de a pie como los que hacen los kits, los logos, y sobre todo los facepacks sin el trabajo de la gente que hace los parches de la lesiones es decir, sin el trabajo de los consumidores, que no cobran! seria un INJUGABLE! Por eso yo no les doy un peso a esta empresa, espero una semana y lo bajo de internet, como todos los años. Y como acabo de hacer, y hacen muchos aqui y se callan Toda la razón en el tema de logos, facepacks etc... En cuanto a lo otro, a mi me gusta tanto el juego que, complementado con los cracks desinteresados que tenemos por aquí, me merece la pena pagar su precio, que por otros no haria. También me da la sensación que hay gente que no tiene paciencia con los nuevos, y hay nuevos que por flojos tocan las pelotas. Llevo muchos años en foros, muchos de ellos llevados por niñatos prepotentes, y se repite la misma historia de enfrentamientos y chalauras varias. Cada uno tiene sus circunstancias, unos falta de pelas, tiempo o simplemente son así de gilipollas y, eso, no tiene arreglo. Pero el respeto ha de imperar, y, si es posible, una buena ortografía,(es que hay cada uno...). Ea, ya podeis darme, pero yo me he quedado mas agusto que un arbusto. PD: Tambien creo que la libertad de expresión es importante. Una cosa es que el compañero estuviera pidiendo ayuda para piratear el juego y otra que de una opinión, que me parece a mi que es lo que hace. Editado Noviembre 21, 2014 por pitalson Citar
WoodyAllen Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 No me parece que este haciendo apologia a la pirateria, salvo que la palabra pirateria por si sola este prohibida en el foro. No pase ningún links, ni nada por el estilo. Ahora si tener el juego pirateado esta prohibido aqui, que me borren la cuenta, no tengo problema, por efectivamente es asi como lo tengo. ---------- En otro orden de cosas; Creo que se deberia mejorar (perdon si ya se dijo) las conferencias de prensa, es increíble que no haya mas de 30 o 40 preguntas (y capaz exagero) y ya hace que los que jugamos hace tiempo, leamos las primeras dos palabras y sepamos cual es. Es tan molesto que casi es mejor mandar siempre el ayudante. Me gusta el nuevo sistema de ojeo, creo que es mas realista. En fin, para mi es un paso adelante en cuanto al FM 2014, igual, creo que, mas pronto que tarde, habra que darle a la franquicia, un lavado de cara mas completo, dejar lo que esta bien, que es mucho, y cambiar lo que esta mal, que es otro tanto. No creo que puedan seguir vendiendo el mismo producto año a año con pequeñas modificaciones. No hay que tenerle miedo al cambio. Citar
Popular Andy10 Publicado Noviembre 22, 2014 Popular Publicado Noviembre 22, 2014 @WoodyAllen creo que no leíste lo que se te dijo. Este foro lo mantiene alguien paga para su existencia y que esta comunidad se mantenga, además de que nos ayudemos con el FM (que muchas veces termina siendo algo secundario). Ese alguien que paga el servidor pone sus normas, entre las cuales no tiene nada que ver la libertad de expresión @pitalson, sino que pide solamente que no se hable de piratería. Punto. Tu te registras en un foro donde esa es una norma. La aceptas en el momento de unirte. Dichas normas están ahí en el pie de la páguna principal del foro para que puedas leerlas. Fijate que ni siquiera se aplican a rajatabla, muchos de aquí (que pertenecen a la comunidad y entienden como funciona) saben que es así. Pero hay límites que estaría bueno respetar. Como te dije antes, puedes hacer lo que desees sobre el juego, como tanta otra gente aquí mismo no lo tiene original. Y? No tiene nada que ver. Cada uno es dueño de hacer lo que le plazca, simplemente son normas pautadas por alguien y listo, no se te obliga que para participar, quejarte de los bugs, consultar o lo que tengas ganas demuestres que lo compraste. Al contrario. Simplemente se te pide que no hables de piratería en él. Nada más. Un saludo. Disculpen el offtopic el resto, no se repetirá. 8 Citar
Makua Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 El tema de los goles de corners, es un bug, y como tal lo han aceptado en SI. De hecho so os dais una vuelta por el fotro oficial podeis comprobar que hay por lo menos una docena de hilos abiertos con este problema. Un saludo.... P.D.: Todos deberíamos informarnos antes de dar nuestra opinión aquí y poner a parir a los demás. 2 Citar
Soulside-Journey Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 (editado) El tema de los goles de corners, es un bug, y como tal lo han aceptado en SI. De hecho so os dais una vuelta por el fotro oficial podeis comprobar que hay por lo menos una docena de hilos abiertos con este problema. Un saludo.... P.D.: Todos deberíamos informarnos antes de dar nuestra opinión aquí y poner a parir a los demás. Mi opinión es que es un tema más de dar malas ordenes que sea un bug, de verdad yo creo que a veces se llama bug cuando es error del jugador y empezamos a distorsionar todo, yo tengo no tengo más de 5 o 7 goles por temporada en pelota parada y eso que mis jugadores de marcaje son solo los dos defensas centrales y mis laterales que deben tener 10 o 12 de marcaje , de ahi los demás son pésimos marcando, aun así poniendo bien a los jugadores y trabajando pelota parada las cosas se arreglan, es mi opinión, yo que juego con equipos destinados al fracaso. Imagino que cada uno tiene su perspectiva pero en general a mi ese tema me parece bastante correcto. Editado Noviembre 22, 2014 por Soulside-Journey 1 Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Jajajaja, esto pasa todos los ańos. Cada uno parece que tiene un juego diferente. 1 Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Mercurio, podrías decirnos en que revisión va el ME, creo que la última es v1534, más que nada para saber si están editando bastantes cosas. Si no puedes comentarlo te entiendo perfectamente. Gracias!!!! Citar
david1 Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 El tema de los goles de corners, es un bug, y como tal lo han aceptado en SI. De hecho so os dais una vuelta por el fotro oficial podeis comprobar que hay por lo menos una docena de hilos abiertos con este problema. Un saludo.... P.D.: Todos deberíamos informarnos antes de dar nuestra opinión aquí y poner a parir a los demás. Mi opinión es que es un tema más de dar malas ordenes que sea un bug, de verdad yo creo que a veces se llama bug cuando es error del jugador y empezamos a distorsionar todo, yo tengo no tengo más de 5 o 7 goles por temporada en pelota parada y eso que mis jugadores de marcaje son solo los dos defensas centrales y mis laterales que deben tener 10 o 12 de marcaje , de ahi los demás son pésimos marcando, aun así poniendo bien a los jugadores y trabajando pelota parada las cosas se arreglan, es mi opinión, yo que juego con equipos destinados al fracaso. Imagino que cada uno tiene su perspectiva pero en general a mi ese tema me parece bastante correcto. Hay que entrenar el juego parado!!!. Es clave. Miren al Madrid recibía al principio de temporada mucho goles de corner y siempre al primer palo!!!. Y el atleti la mayoría de sus goles venian de balon parado!!, era una exageración. Si esto hubiese pasado en el juego hubiese pensado que era un bug Citar
Sergio13Petrus Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Yo mas que bug creo que va completamente al azar, cuando quiere el juego eres un coladero en corners, y cuando quiere, eres el puto amo. Y lo que esta claro es que cuando pasa lo primero, quieres matar a todos y cuando pasa lo segundo, sacas pecho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.