hwarang Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 He jugado ya varios partidos y no hay manera de que los jugadores sigan mi planteamiento. Juego al toque con el Oviedo y desde el medio del campo hacia delante mis jugadores no hacen mas que mandar la pelota lejos con pases desastros, a pesar de tener ordenes en contra.Apenas realizan disparos desde las inmediaciones del area... Os pasa lo mismo?. Juego a partido completo. Citar
Andy10 Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @hwarang puede ser que no tengan la capacidad técnica para jugar como les pides por ejemplo...que tengan atributos muy bajos en decisiones (clave para que justamente tomen la decisión más "correcta" con la pelota), etc. Son muchos los factores que influyen. Puedes abrir un hilo en la sección de tácticas y quizás te vayan ayudando a ver qué sucede, pero yo comenzaría preguntándome si tengo o no los jugadores adecuados para el fútbol que quisiera o no los tengo. Y por otro lado a mayor ambición en lo táctico, más tiempo demorarán los jugadores en cumplir con lo que se les pide, mucho más en niveles no tan altos. 2 Citar
nicolaskaco Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Saben si se puede volver a la verdion anterior del ultimo parche ?, debo ser el unico que le pasa, pero es imposible jugar asi. las lesiones son insufribles y la forma en que me meten goles es de terror. No hay tactica creada, estandar o descargada que pueda solucionarlo No. Una vez que se aplicó un parche, no hay vuelta atrás. El tema de los goles de corners, es un bug, y como tal lo han aceptado en SI. De hecho so os dais una vuelta por el fotro oficial podeis comprobar que hay por lo menos una docena de hilos abiertos con este problema. Un saludo.... P.D.: Todos deberíamos informarnos antes de dar nuestra opinión aquí y poner a parir a los demás. Bueno, Bill Gates, ya que determinaste que ES UN BUG, podrías iluminarnos con tu enorme sabiduría y explicarnos ésto: Hola WoodyAllen. A mi no solo no me marcan en los corners, ni de tiros fuera del area, si no mas bien que ese tipo de sucesos no se dan mucho en mis partidos. Los cornes mayormente son despejados por la defensa encualquier caso y los tiros desde fuera del area, en mi caso se vuelven jugadas marrulleras al estilo hockey sobre hielo. Mi jugador se vuelve loco y en vez de tirar a puerta, trata de hacerse hueco de manera icomprensible entre dos o tres contrarios para luego pasar gacia atras. La mayoria de las veces que consiguen sacar un disparo va al cuerpo del defensor. Diculpadme, acabo de ver que el mensaje se ha duplicado. No se como.... Mil disculpas. @pinchita mira que se puede defender bien eh, a mi la IA me lo defiende y yo se lo defiendo Me esta costando defender los corners ya sea con el united, madrid o bayer cada centro es gol me pasaba mucho, sobre todo al 1er palo. Lo solucione facil. Todos atras marcando hombre y ni un gol mas. Y varios otros. Si se trata realmente de un bug, ¡oh, gran sabio! ¿cómo puede ser que haya gente que lo haya solucionado trabajando las tácticas? Espero la iluminación @KokoKevin porque siempre sobras a la gente, especialmente a los nuevos? Citar
Andy10 Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @nicolaskaco ya se le llamó la atención, no la sigamos, cualquier otro tema vía MP. Gracias. 2 Citar
LucioRP Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Jugando la liga Argentina noté dos "errores" (pongo esto acá porque no sé bien dónde va esto): -River Plate si no se clasifica entre Agosto-Diciembre de 2014 no juega la Copa Libertadores 2015, cuando tendría que jugarla siendo campeón del Torneo Final 2014. -A mitad de temporada le ofrecí contrato a un jugador que se le terminaba el contrato próximamente, esperando que llegue al club en enero pero me fijo y recién llega en julio de 2015, supuse que era por el tema del contrato capaz pero hice una compra de un jugador también en mitad de temporada pero me llega también en julio de 2015; cuando en el FM2014 si comprabas un jugador fuera del mercado de pases te llegaba o en el receso o en la nueva temporada. 1 Citar
Eliseo Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @LucioRP Gracias por ambas anotaciones. Para más cuestiones de este tipo, las podés dejar directamente en este subforo, que corresponde al Research Argentino. El segundo punto que mencionás, es un jugador del mismo país? Es menor de 18 años? 1 Citar
pinchita Publicado Noviembre 22, 2014 Autor Publicado Noviembre 22, 2014 No entiendo pq no se sanciona o suspende a este chico siempre reíncide en lo mismo. La falta de respeto hacia el otro, a mi me chupa un huevo pero la gente nueva, pobre... Citar
nicolaskaco Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Un poquito mucho la cantidad de mis disparos, no? Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 (editado) Yo dije varias veces que en la demo no podía jugar en 3D, sin embargo volví a probar y puedo jugar. Repito: Pentium IV, 1.5 Gb de RAM y placa de video de 128 Mb de RAM, viejita. EDITO: Puede ser por las actualizaciones BTW: más allá de que con esos gráficos no debiera necesitar mucha potencia, el ME mejoró muchísimo. Un detalle: los planes de partido (como se llamen) pisan las tácticas, ojo, que hice la prueba de ponerlos contradictorios y juegan a lo que dice el plan: en la táctica, mantener la posesión, jugar en corto, etc; en el plan, jugar a la contra, rápido, etc. Y juega como el plan. No lo había probado antes. Esa puede ser la respuesta a los que la táctica no le funciona. NOTA: El tipo no es nuevo y la culpa de las advertencias es de uno mismo. Editado Noviembre 22, 2014 por KokoKevin Citar
rikype Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @pinchita por favor, ya dijo @Andy10 que se llamó la atención y que por favor no sigamos con lo mismo, cualquier problema que se tenga se resuelve vía MP. Sobre sanciones y suspensiones, sabes que cuando sancionamos o suspendemos no lo hacemos públicamente, es algo que queda entre la moderación y el sancionado, siempre ha sido así, por lo que no sabes si se han tomado medidas o no. Por favor, continuemos con el tema FM15 y, si alguno tenéis problemas entre vosotros por lo que sea, usad la opción "ignorar" que para eso está. Un saludo. 4 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Esto si que me jode fm tras fm que se lesione un jugador durante el visionado y la IA no lo cambia hasta que le de la gana. No lo entiendo, sin embargo a mi se me lesiona uno y lo cambio de inmediato para que no vaya a más la lesión. No me resulta nada real Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.