Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Viendo que el tema de los porteros lo van a mejorar para la version final y lo que esta bien hecho ahora mismo, estoy supercontento. Este año vicio a tope.

Publicado

@fjps26 ya se explico lo de los partidos con muchos goles..

Si ya se, pero es algo básico. Yo vi varios errores pero son menores o difíciles de ver. Pero que todos los partidos terminen 5-4, 6-3, 5-2, etc, es algo básico. Eso quiere decir que no jugaron el juego un rato, con eso solo se daban cuenta. Entiendo que es una beta, pero es malo tener errores tan grandes.

Publicado

Si ya se, pero es algo básico. Yo vi varios errores pero son menores o difíciles de ver. Pero que todos los partidos terminen 5-4, 6-3, 5-2, etc, es algo básico. Eso quiere decir que no jugaron el juego un rato, con eso solo se daban cuenta. Entiendo que es una beta, pero es malo tener errores tan grandes.

Si quieres un juego sin errores , simple. Juega la version final que sale en 2 semanas.

TODOS los juegos con BETA tiene errores, de eso se trata.

Publicado

No llegué ni a debutar por liga, pero lo que anduvo pasando es que volvía de cada amistoso con uno o dos jugadores lesionados, no sé si le pasó a alguno más o es que estoy jugando un poco brusco :biggreen

Publicado

Si quieres un juego sin errores , simple. Juega la version final que sale en 2 semanas.

Por supuesto que se admiten errores. ¿Saben leer? El tema es que el error es muy grosero. Uno se puede esperar errores menores, aunque sean muchos, pero no errores grandes.

Publicado (editado)

Por supuesto que se admiten errores. ¿Saben leer? El tema es que el error es muy grosero. Uno se puede esperar errores menores, aunque sean muchos, pero no errores grandes.

No hay errores groseros ni errores menores, ¿sabes al menos cuanto pesa la BETA? pesa 1gb, es un juego INCOMPLETO.

Parece que ni siquiera entiendes el concepto de lo que es una BETA.

Se da una BETA no para que el jugador la pase pipa , una BETA precisamente admite TODOS los errores posibles y hace que el jugador se convierta en un aliado de un proceso de prueba no para que le eche flores a la empresa.

Una BETA precisamente esta diseñada para hacer que el jugador se fume todo los errores antes de lanzar un juego, esta tarea antes era para gente especializada hoy se ha convertido a un modelo masivo y repito admite TODOS los tipos de errores, sino no sería una BETA seria un DEMO o un juego completo.

Editado por Soulside-Journey
  • Like 3
Publicado (editado)

No hay errores groseros ni errores menores, ¿sabes al menos cuanto pesa la BETA? pesa 1gb, es un juego INCOMPLETO.

Parece que ni siquiera entiendes el concepto de lo que es una BETA.

Se da una BETA no para que el jugador la pase pipa , una BETA precisamente admite TODOS los errores posibles y hace que el jugador se convierta en un aliado de un proceso de prueba no para que le eche flores a la empresa.

Una BETA precisamente esta diseñada para hacer que el jugador se fume todo los errores antes de lanzar un juego, esta tarea antes era para gente especializada hoy se ha convertido a un modelo masivo y repito admite TODOS los tipos de errores, sino no sería una BETA seria un DEMO o un juego completo.

Hay distintos tipos de errores. No es lo mismo que todos los partidos terminen 5-5 que un error mínimo en una opción que casi nadie ve. Particularmente este error no sucedía en las betas anteriores. Si bien es una beta, hay límites, y uno de ellos es que los partidos tengan un resultado lo mas real posible. Si un juego que simula partidos de futbol hace que los partidos terminen con 6 o 7 goles en TODOS LOS CASOS estamos hablando de una tomada de pelo. Otra cosa son errores en el entrenamiento, en el buscador, etc. Que sea una beta no quiere decir que hagan cualquier cosa con el juego.

Editado por fjps26
  • Like 1
Publicado

Pues sea el error que sea, para eso es una BETA. ¿cómo explicarlo?

Sí la BETA no abre, ya funciona el concepto de BETA, porque ahí hay un error y que se corregirá para cuando salga el juego.

Sí los partidos están 5-5 pues ni modo, es BETA. Lo bueno es que se corregirá y ya está, no sé qué tanta discusión.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...