KokoKevin Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Mr. Snake Sí, acabo de ver los dos hilos, el tuyo y el de SI games. Citar
Buda Rojo Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hay un par de cosas que hecho en falta en este juego y que había en el fifamanager, que es el que yo he jugado hasta ahora: -En el fifamanager podias ser si querias jugador a la vez que manager del equipo, eso estaba genial porque hacías una carrera como futbolista y a la vez una como manager, hasta el punto que te podía llamar tu selección nacional para jugar como futbolista y solo podías ver el partido, porque tu no entrenabas la selección!! -La sección de Juveniles era un poco mas profunda, había la posibilidad de montar residencias de juveniles en muchos países, y esto te daba resultado a la hora de que tu sección creciera y tuvieras mayor cantidad de jugadores promesas. -la sección de merchandising la controlabas tu, tu decidías que se hace cuanto se hace y que nuevos productos se desarrollan, lo que influía en la cuenta de ingresos del club. -Habia vida privada en la que gastarse el dinero que recibias. Por otro lado, en mi opinión FM es mucho mejor en otro par de cosas: -Impresionante la superioridad de este juego en lo relacionado con el aspecto manager del primer equipo, es mucho mas profundo. -El aspecto táctico es superior en este, muy superior!!! -El simulador 3D es infinitamente mejor, en el fifa el campo era el de Oliver y benji, larguísimo, la proporción era un desastre!!! Las jugadas son más realistas y más variadas en este, aunque hecho de menos que en los partidos completos disparen más a puerta. -Con el skin de scorpio, la verdad es que ha mejorado mucho, pero aun así la interfaz es poco intuitiva, en mi opinión, el diseño es casi de MSdos (esto solo lo entenderán los viejos como yo) podía ser más atractivo. Es posible que en algunas cosas que opino no estéis de acuerdo, quizá alguna sea producto de mi inexperiencia con FM, pero esto es solo mi opinión. No os enfadéis. Abrazos Citar
Jogy16 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hay un par de cosas que hecho en falta en este juego y que había en el fifamanager, que es el que yo he jugado hasta ahora:<br />-En el fifamanager podias ser si querias jugador a la vez que manager del equipo, eso estaba genial porque hacías una carrera como futbolista y a la vez una como manager, hasta el punto que te podía llamar tu selección nacional para jugar como futbolista y solo podías ver el partido, porque tu no entrenabas la selección!! <br />-La sección de Juveniles era un poco mas profunda, había la posibilidad de montar residencias de juveniles en muchos países, y esto te daba resultado a la hora de que tu sección creciera y tuvieras mayor cantidad de jugadores promesas.<br />-la sección de merchandising la controlabas tu, tu decidías que se hace cuanto se hace y que nuevos productos se desarrollan, lo que influía en la cuenta de ingresos del club.<br />-Habia vida privada en la que gastarse el dinero que recibias.<br /> <br />Por otro lado, en mi opinión FM es mucho mejor en otro par de cosas:<br />-Impresionante la superioridad de este juego en lo relacionado con el aspecto manager del primer equipo, es mucho mas profundo.<br />-El aspecto táctico es superior en este, muy superior!!!<br />-El simulador 3D es infinitamente mejor, en el fifa el campo era el de Oliver y benji, larguísimo, la proporción era un desastre!!! Las jugadas son más realistas y más variadas en este, aunque hecho de menos que en los partidos completos disparen más a puerta.<br />-Con el skin de scorpio, la verdad es que ha mejorado mucho, pero aun así la interfaz es poco intuitiva, en mi opinión, el diseño es casi de MSdos (esto solo lo entenderán los viejos como yo) podía ser más atractivo.<br /> <br />Es posible que en algunas cosas que opino no estéis de acuerdo, quizá alguna sea producto de mi inexperiencia con FM, pero esto es solo mi opinión. No os enfadéis.<br />Abrazos<br />El tema es que lo que destacaste como bueno o superior, es a lo que apunta el juego. Cumple las expectativas claramente de lo que se busca.<br />Muchos te diran "para manejar jugador, tienes el FIFA o el PES" y es verdad, son unos juegos con grandes gráficas donde ser el jugador. Este es un gran juego (el mejor) donde ser un mánager Citar
Popular Andy10 Publicado Noviembre 26, 2014 Popular Publicado Noviembre 26, 2014 @Buda Rojo sobre los puntos en contra: 1. Es un juego de manager, no de futbolista, por lo que me parece perfecto que no se pueda encarnar un jugador, aunque si lo deseas tomas el editor, te creas en un determinado equipo y aparecerás en el juego como uno más. 2. El manager de un club no decide construir residencias o escuelas de fútbol el otros países. 3. El manager de un club no decide los precios de los llaveros, bufandas, etc que se venden en la tienda oficial del club. Eso justifica plenamente lo que tu echas en falta, los que venimos hace tiempo con esto sentimos lo contrario totalmente creo. Un saludo. 5 Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Pues al menos poderle solicitar a la directiva esas cosas, sobre todo la de las residencias de juveniles. Porque si les puedes solicitar comprar el estadio (que no me suena habérselo visto a un mánager), por que no puedes solicitarles esto?Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... Citar
Andy10 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 @analpa1997 porque en realidad ya cuentas con los clubes cantera justamente con ese fin. Además en caso del estadio lo deciden ellos, no tú, más allá de que es cierto que lo solicitas. Ahora, te sobra el dinero, tiene 1000 millones para gastar...¿puedes hacer un nuevo estadio? No. Porque la directiva es la que valora el tema, si es necesario, etc. De cualquier manera quizás habría que quitar esa opción y que la directiva sea la que lo decida de forma unilateral cuando lo desee. Citar
gaspasho Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 A mi es que el Fifa Manager me parecía un truño antes de conocer a la saga Football Manager. Para yo entenderme el fifa manager es un arcade y el football manager es un simulador en toda regla. Y siempre que pueda escoger eligiré el simulador, está claro. Debido a que el juego es mucho más realista, más currado en los detalles, más dificil, y un largo etcétera que el fifa manager no me lo daba. 1 Citar
K0P3R Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Yo e jugado a los dos y en el Fifa Manager siempre termina haciendo mas caso a cuantos hijos tener que al manager en si . Despues.. lo de la residencia y esas cosas si que molaria , no tanto asi lo del tema llaveros y compañia. Creo que el sistema de juveniles es el gran olvidado de este juego , cada año te viene una remesa de nuevos chavales ( que salvas 1 o 2 ) y ale apañao. Creo que deberian de hacer mas para mejorar el tema de busqueda o hacer algo con las instalaciones de juveniles ,poder tener algo asi como la masia del Barcelona o la escuela del Villareal. 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Yo e jugado a los dos y en el Fifa Manager siempre termina haciendo mas caso a cuantos hijos tener que al manager en si . Despues.. lo de la residencia y esas cosas si que molaria , no tanto asi lo del tema llaveros y compañia. Creo que el sistema de juveniles es el gran olvidado de este juego , cada año te viene una remesa de nuevos chavales ( que salvas 1 o 2 ) y ale apañao. Creo que deberian de hacer mas para mejorar el tema de busqueda o hacer algo con las instalaciones de juveniles ,poder tener algo asi como la masia del Barcelona o la escuela del Villareal. Pero eso ya se puede en teoría, mejorar las instalaciones mediante petición a la directiva (siempre y cuando la economía la tenga saneada) y mejorar la búsqueda contratando a los mejores profesionales posibles, claro está que parto de que juego desde las ligas más bajas. Citar
K0P3R Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Yo e jugado a los dos y en el Fifa Manager siempre termina haciendo mas caso a cuantos hijos tener que al manager en si . Despues.. lo de la residencia y esas cosas si que molaria , no tanto asi lo del tema llaveros y compañia. Creo que el sistema de juveniles es el gran olvidado de este juego , cada año te viene una remesa de nuevos chavales ( que salvas 1 o 2 ) y ale apañao. Creo que deberian de hacer mas para mejorar el tema de busqueda o hacer algo con las instalaciones de juveniles ,poder tener algo asi como la masia del Barcelona o la escuela del Villareal. Pero eso ya se puede en teoría, mejorar las instalaciones mediante petición a la directiva (siempre y cuando la economía la tenga saneada) y mejorar la búsqueda contratando a los mejores profesionales posibles, claro está que parto de que juego desde las ligas más bajas. Se puede mejorar instalaciones , pero no ver que jugadores tienes en esas instalaciones ni crear escuelas . Es lo unico malo de este juego la verdad. Citar
Popular hwarang Publicado Noviembre 26, 2014 Popular Publicado Noviembre 26, 2014 Lo bueno que tiene este juego es que es para "adultos", me explico, la profundidad que tiene hace que para que sea disfrutado plenamente hay que ahondar en cada uno de los apartados y exprimir el juego en su punto fuerte, que es el aspecto estadistico. En ningun juego que haya existido hasta la fecha se ha dado tal cantidad de factores a tener en cuenta para desarrollar la carrera profesional de un entrenador de futbol. Otros juegos tienes opciones mas "vistosas" pero menos relacionadas con el aspecto tactico del juego.Lo realmente bonito de este juego es poderte convertir en lo mas parecido a un entrenador en la vida real, profundidad y profusidad de detalles, es como el chocolate casi puro, de un maravilloso sabor amargo pero no apto para todos los paladares.Disculpadme si alguien se ha ofendido por el comentario de que el juego es para adultos, no es mi intencion molestar. 6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.