Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Recuerden que por temas legales se complica con menores de 16. Imagínense con 11 años. Además, buscan ser lo más realista posibles con todos los jugadores que hay que investigar, ponerse a investigar niños? ? Es demasiado

ya se que no podrian ser reales, pero me refiero a tener escuelas en otros paises. No se si has escuchado el programa GLOVAL del Valencia. Eso en el Fifa Manager era posible , aqui no , es a lo quer hago mencion yo

Hola, entonces ya no sería tanto Manager en sí, sino una especie de administrador , en el FIFA manager eso pasaba, eras administrador, determinabas las ventas de perros calientes, veias el estado de los baños, que si construias vallas publicitarias, etc. ya no sería un entrenador de futbol, sino más bien un tipo dedicado a ver temas administrativos, y lo de tener escuelas de futbol o hacer un programa super complejo de juveniles, que los entrenas desde los 5 o 6 años o qué sé yo alguna locura ya no tiene que ver con el tema tactico que creo es el punto clave del juego.

Esta claro que es un juego tactico , pero tambien diriges un equipo y dirigir un equipo va mas alla de hacer una alineacion , tambien tiene que ver con los juveniles y a dia de hoy los juveniles son los grandes olvidados de este juego.

Publicado

@K0P3R Está bien que el total club manager haya tratado el tema de los juveniles desde más temprana edad y haya escuelas en el juego y demás parafernalia canterana. Pero proviene de un juego gafado y no sé si muchos aceptarían aquello que funcionaba bien en el otro. Yo prefiero mejor innovar tal como han hecho con el sistema de ojeo en el fm2015 :thumbsup:

Publicado

@gaspasho Ese sistema de ojeo esta cogido del FIFAM (exactamente no, pero en gran parte si) :biggreen

Jodé!!! pues que me parta un rayo. ¿Esto es lo que me queda todos los años?,¿Añadidos del Total Club Manager?, ¡¡¡esto es una humillación!!! (jopu)

Publicado

@gaspasho No es exactamente asi, pero bueno. En el FIFAM el nivel de los jugadores estaba basado por un valor numerico del 0-99. Y los grados de ojeo tambien (llamados popularidad, que iba del 0-10). Con la popularidad del jugador a 0 (que no tengas ni puta idea de que existe xD) los atributos del jugador salian con interrogaciones, como si no supieras nada de el (porque no lo sabes xD). A medida de que la popularidad del jugador subia (bien por ojeos, bien por partidos contra ese club, bien porque los demas clubs vinieran a entrenar a tus instalaciones) los rangos entre los cuales se iba moviendo el atributo disminuian (puede que con popularidad 5 los atributos fueran de 20 en 20), hasta llegar a popularidad 10 en la que te mostraba los atributos reales. A partir de la popularidad 6 te mostraba el talento, y no recuerdo a partir de cual te empezaba a mostrar pierna favorita, duracion de la lesion actual, detallitos. Con popularidad 0 podias conocer nombre, edad, si estaba lesionado o no y en el equipo en el que jugaba.

Y perdon por el tochaco xD

• Like 1
Publicado

Perdón, pero no entiendo qué están discutiendo aquí. Este hilo es para Impresiones del FM15, no para pedidos para el FM16.

• Like 2
Publicado

Me gusta el sistema de ojeo implementado en el fm2015 para qué engañarme.

a mi también, pero se me hace complicado fichar en el primer mercado de fichajes...tardan mucho en ojear.

He fichado a Finidi como ojeador en Africa!!! puff pero hay muchos jugadores que parecen interesantes, que locura

Publicado

Es que tambien ha sido implantado por eso. Tened en cuenta que las plantillas estan (o deberian estar xD) confeccionadas y equilibradas a principios de la primera temporada, por lo que el ojeo deberia ser orientado a reforzar posiciones en invierno y en temporadas sucesivas

Publicado

hola,

alguien seria tan amable de explicarme paso a paso como crear a un jugador ficticio en el equipo que yo eliga??

muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...