richard_11 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Después de un par de semanas con una partida iniciada, veo que el juego no está mal. Tiene sus pequeños fallos, pero creo que es normal y muchos seguramente los irán corrigiendo, pero voy a comentar un bug que me impresionó mucho y me dejó O.O Os pongo en situación. Michael Robinson entrena al Cádiz CF (yo), y me enfrento al RC Deportivo Coruña en la 4ª Ronda de la Copa del Rey. Partido en Riazor, minuto 40 me gana el Depor 2-1. Marca José Rodríguez de rebote, dando sobre mi portero José Antonio. Y ustedes dirán, ea, pues 3-1. NO. El resultado después del gol es sorprendentemente de 5-1, con dos goles de José Rodríguez y uno en propia meta de José Antonio, los 3 en el minuto 40. Jajajaja, me tuve que reir y salir de la partida. Luego seguiré por donde lo dejé (y desgraciadamente también voy a perder el resultado del partido anterior, dado que guardo partida cada dos partidos jugados, ya que es insoportable eso de que tarde taaaanto en guardar). Por cierto, tengo la versión 15.1.3, esta tarde actualizaré cuando me siente a jugar un ratito. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido? Saludos. Jajajajaja, a mi en este no, pero en el 14 un partido que iba ganando 3 0 cuando acabo y fui a la charla de equipo magicamente el resultado fue un 2 a 0 en contra, magia del fm. Michael Robinson? Jajaja que bueno, vaya perlas nos deja fm de vez en cuando... Si, Michael Robinson ficha por el Cadiz para intentar sacarlo del pozo. Me gusta montarme mis historias jajaja. Citar
Sergio13Petrus Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Después de un par de semanas con una partida iniciada, veo que el juego no está mal. Tiene sus pequeños fallos, pero creo que es normal y muchos seguramente los irán corrigiendo, pero voy a comentar un bug que me impresionó mucho y me dejó O.O Os pongo en situación. Michael Robinson entrena al Cádiz CF (yo), y me enfrento al RC Deportivo Coruña en la 4ª Ronda de la Copa del Rey. Partido en Riazor, minuto 40 me gana el Depor 2-1. Marca José Rodríguez de rebote, dando sobre mi portero José Antonio. Y ustedes dirán, ea, pues 3-1. NO. El resultado después del gol es sorprendentemente de 5-1, con dos goles de José Rodríguez y uno en propia meta de José Antonio, los 3 en el minuto 40. Jajajaja, me tuve que reir y salir de la partida. Luego seguiré por donde lo dejé (y desgraciadamente también voy a perder el resultado del partido anterior, dado que guardo partida cada dos partidos jugados, ya que es insoportable eso de que tarde taaaanto en guardar). Por cierto, tengo la versión 15.1.3, esta tarde actualizaré cuando me siente a jugar un ratito. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido? Saludos. Jajajajaja, a mi en este no, pero en el 14 un partido que iba ganando 3 0 cuando acabo y fui a la charla de equipo magicamente el resultado fue un 2 a 0 en contra, magia del fm. Michael Robinson? Jajaja que bueno, vaya perlas nos deja fm de vez en cuando... Si, Michael Robinson ficha por el Cadiz para intentar sacarlo del pozo. Me gusta montarme mis historias jajaja. Mientras deje de comentar por el plus... :mrgr: 1 Citar
lorendelosantos Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Un colega y yo tenemos la duda existencial de si es necesario empezar de nuevo la partida cuando hay actualizaciones importantes del juego, en su caso empezo la partida con la Beta del FM15 por tanto su duda y la mia es si con una partida con bastante tiempo surgen efecto actualizaciones importantes sobre su partida o si es necesario empezar de nuevo para que surjan efecto. Espero respuesta! Mil gracias peña! Citar
alberto206 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 la perla del mallorca, Marco Asensio, que dicen que ya ficho por el madrid, no aparere como futuro fichaje del madrid, aparecera en un futuro o esa actualizacion aun no ha salido? gracias Citar
Andy10 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 @alberto206 si no se confirma, no aparecerá. Pero aunque así sea, no aparecerá hasta el update de base de datos de febrero, cuando se actualice la BD con todos los traspasos oficiales, como siempre. Citar
Galvez Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Un colega y yo tenemos la duda existencial de si es necesario empezar de nuevo la partida cuando hay actualizaciones importantes del juego, en su caso empezo la partida con la Beta del FM15 por tanto su duda y la mia es si con una partida con bastante tiempo surgen efecto actualizaciones importantes sobre su partida o si es necesario empezar de nuevo para que surjan efecto. Espero respuesta! Mil gracias peña! No necesita empezar nueva partida. Esto solo se hace cuando hay cambios en la base de datos (por Odegaard, que es el único cambio en la DB no merece la pena ). la perla del mallorca, Marco Asensio, que dicen que ya ficho por el madrid, no aparere como futuro fichaje del madrid, aparecera en un futuro o esa actualizacion aun no ha salido? gracias Aun no lo ha hecho oficial ni el Madrid ni el Mallorca, cuando lo hagan se pondrá el fichaje. Citar
alberto206 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 aver si me dais una opinion de lo que me puede estar pasando o si os ha pasado, cada vez qeu paso la flechita del cursor del raton por encima de cualquier pestaña o cualquier zona de la pantalla, pues desaparece pues si por ejemplo pongo encima de confirmar, o de ver o de estadistics, y en otros sitios pues si lo de arriba es color rojo, todo se pone rojo y si es amarillo y pongo el cursor en esa zona tb se pone amarillo.no se que me puede estar pasando. intente descargar otro interfaz y hago lo que dicen que hai que hacer para hacerlo funcionar y solo me aparece la apariencia de interfaz de football manager 2015. he probado de todo y ya estoy desesperado pq asi es imposible jugar que consejo me dais. gracias gracias Citar
nicolaskaco Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Estoy con el Madrid y agarré a España después de la Euro 2016 y veo que Koke siempre dice que 'necesita descanso' es con el único jugador que me pasa. A alguno más le pasa esto con Koke? Que Simeone le dé descanso Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 aver si me dais una opinion de lo que me puede estar pasando o si os ha pasado, cada vez qeu paso la flechita del cursor del raton por encima de cualquier pestaña o cualquier zona de la pantalla, pues desaparece pues si por ejemplo pongo encima de confirmar, o de ver o de estadistics, y en otros sitios pues si lo de arriba es color rojo, todo se pone rojo y si es amarillo y pongo el cursor en esa zona tb se pone amarillo.no se que me puede estar pasando. intente descargar otro interfaz y hago lo que dicen que hai que hacer para hacerlo funcionar y solo me aparece la apariencia de interfaz de football manager 2015. he probado de todo y ya estoy desesperado pq asi es imposible jugar que consejo me dais. gracias gracias Alguien lo había comentado antes y a mi me pasaba también. De pronto no me ocurrió más En Preferencias (supongo que en Interface o algo así) hay que poner renderizado por software, creo que fue eso lo que me lo cambió a mi. Especialmente si no tenés una placa de video muy potente. 1 Citar
Buda Rojo Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Ahora mismo me aparece la versión 15.1.4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.