alberto206 Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 @alberto206 si aparece en la pestaña de información, descripción de la prensa, justo debajo del nombre completo del jugador. Puede que no te aparezcan cosas cuando no lo tengas suficientemente ojeado, cuidado. si lo veo, pero solo aparece delantero, centrocampista....sabes? no ponia como en los anteriores q igual t ponia tenaz mediocentro, incansable centrocampista, y ya luego pues lo de chico maravilla y todo eso... sabes a lo que me refiero no?? eso ya no existe o que? Te contesto nuevamente, te muestro con imágenes. Si, sigue apareciendo, quizás justo en los jugadores que tu ves solamente te dicen eso. Acá te dejo jugadores míos y uno de otro club. Lo que no me pareció bien fue que preguntes exactamente lo mismo en un hilo que no corresponde, cuando ya te había respondido tu duda. Sí, siguen apareciendo... de nuevo mil gracias y perdon. un saludo 1 Citar
raulrbocar Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Gente, les pregunto a ver si para ustedes esto es bug. Estaba en Boca y el Inter de Italia termina descendiendo a serie B en junio de 2015, la cosa es que me llego oferta de entrevista para hacerme cargo. El tema es el siguiente Ya estando en el Inter, hice oferta por 2 jugadores un par de semanas antes de que empiece el periodo de fichajes en italia. Hice oferta por el juvenil Rodrigo Betancourt (17 años) de boca que la rompe dicho sea de paso, lo puse como para que me llegue a final de temporada italiana, la cosa e sque lo compre pero recien me llega el 1/07/16. Por otro lado, hice oferta por Jhonatan Calleri tambien de boca pagandolo 35 millones de pesos, la cosa e sque antes de cerrar el acuerdo, resulta que la oferta sola se aumenta a 135 millones, el representante me pide 95 millones sin razon alguna por lo que tengo que cancelar porque el Inter solo me deja gastar hasta 92 millones. La cosa es que desp dentro del periodo de fichajes y el Inter estando en Serie B, no me deja comprar jugadores extranjeros que no sean comunitarios. Lo que mas me llama la atencion es que a Betancour me lo deje traer al inter en 2016 cuando yo hice oferta inmediata y lo de Calleri que de 35 millone sque cierro el pase se aumenta solo a 135 millones -Si tiene 17 años debes esperar a que sea mayor de edad. -Muchas ligas tienen el tema de que los jugadores deben de conseguir permisos de trabajo o determinadas condiciones si es de Sudamérica por ello fichar esos jugadores que no son de Europa a veces es un tema complicado NO importa si es la segunda o la tercera porque en Inglaterra hasta en la cuarta división sucede lo mismo y en general en Europa. -Si un jugador sube de precio dramáticamente pues es lo normal, muchos clubes suben las clausulas de clausula de rescisión para obtener más ingresos a penas ven que hay una oferta directa o el fichaje esta a punto de cerrarse, que un jugador te haya aceptado no quiere decir que se vaya a tu club, hay un periodo de tiempo que puede ser una semana cuando ya te acepto la oferta pero le falta solo firmar, es allí donde el club aprovecha le hace un contrato más caro y el traspaso se jode, eso sucede usualmente. Sisi, lo del tema de la clausula de recision en su momento yo la habia puesto alta, la cosa es que cuando yo tome el inter, hice la oferta, se acepto, se acepto el contrato del jugador y desp de esperar un poco cuando llega el momento de cerrar el pase me pide que pague practicamnte mas que la clausula de recision para clubes extranjeros., cabe destacar que cuando yo hago oferta por ese jugador ningun otro club esta interesado o en negociaciones Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Una pregunta rápida, ¿Cuál es el atributo que en FM14 era Influencia? Citar
Mr. Snake Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Una pregunta rápida, ¿Cuál es el atributo que en FM14 era Influencia? Liderazgo. 2 Citar
WoodyAllen Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 ¿con la nueva actualización ya se puede jugar o hay que seguir esperando? Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Una pregunta rápida, ¿Cuál es el atributo que en FM14 era Influencia? Liderazgo. Bien, gracias! Citar
raulrbocar Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 ¿con la nueva actualización ya se puede jugar o hay que seguir esperando? De momento viene muy bien, asi que empeza a jugar trranqui 1 Citar
Nicoleto Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Queria saber si soy el unico en pensar que el motor 3d es batante malo, no me parece que exista ninguna evolucion respecto de versiones anteriores. Igualmente tengo que reconocer que en el Fm 2014 al salir el juego el motor del partido tampoco me gustaba y fue mejoprando con el tiempo, creen que sera asi?. Citar
Soulside-Journey Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Queria saber si soy el unico en pensar que el motor 3d es batante malo, no me parece que exista ninguna evolucion respecto de versiones anteriores. Igualmente tengo que reconocer que en el Fm 2014 al salir el juego el motor del partido tampoco me gustaba y fue mejoprando con el tiempo, creen que sera asi?. Pues el motor ha mejorado en muchos aspectos, que no exista "ninguna" evolución me parece una falacia como un templo. 1 Citar
mackboss Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Genial. Si vas a elegir España en ligas a cargar, yo que tu me esperaria a Febrero\Marzo que hay un problema con los regens, ya que te crea miles de Eneko Osía a partir de la segunda temporada... si no vas a elegir España, adelante... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.