Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Existe alguna manera de que el calendario en 2B y en años próximos en primera y segunda sea de 1 partido en casa/otro fuera? En mi opinión, jugar 3 partidos seguidos como local o visitante le resta mucho realismo.

Publicado (editado)

¿Existe alguna manera de que el calendario en 2B y en años próximos en primera y segunda sea de 1 partido en casa/otro fuera? En mi opinión, jugar 3 partidos seguidos como local o visitante le resta mucho realismo.

En el calendario real tambien ocurre esto, 3 no, pero 2 si

Editado por konderata
Publicado

¿El tema de los resultados abultados en Argentina se solucionó?

Por lo menos en mi caso no se soluciono, hasta llegue a ver a Banfiel de visitante ganarle 7 a 1 a Independiente :D

Publicado

Este año como pongas al los media puntas rol de ataque, y no de apoyo, no bajan. Por ello, en las bandas me hacian muchos 2 vs 1. No me gusta poner los extremos con rol apoyo, porque pierden profundidad. Que instrucciones indivuduales pondrías para que defiendan? y no se queden arriba de "palomeros"

Publicado

Este año como pongas al los media puntas rol de ataque, y no de apoyo, no bajan. Por ello, en las bandas me hacian muchos 2 vs 1. No me gusta poner los extremos con rol apoyo, porque pierden profundidad. Que instrucciones indivuduales pondrías para que defiendan? y no se queden arriba de "palomeros"

Mirate la guía de roles y combinaciones traducida por Zine.

Publicado

En el calendario real tambien ocurre esto, 3 no, pero 2 si

En la liga BBVA esto pasa como mucho tres veces. Una en cada vuelta y algunos equipos coinciden al pasar de la primera vuelta a la segunda vuelta. Esto sucede porque siguen el metodo de la premier.

Publicado

soy yo el unico al que este año el juego le parece una autentica tomadura de pelo? es horrible 4 o 5 lesiones por partido,sueldos disparatados...casilla 4 kilos...todos los jugadores enfadados cada dos por tres es algo cansino...es un desastre, el peor juego de la saga y el mas caro

Publicado

Que tal el tema de los filiales en españa este año? Compré el juego hace unos dias pero aparte de añadir skins y kits y asi no he dado el paso a empezar. El tema de los osias lo hace tan injugable? Once osias en la roja en unos años? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...