athletic88 Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 ¿Existe alguna manera de que el calendario en 2B y en años próximos en primera y segunda sea de 1 partido en casa/otro fuera? En mi opinión, jugar 3 partidos seguidos como local o visitante le resta mucho realismo. Citar
konderata Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 (editado) ¿Existe alguna manera de que el calendario en 2B y en años próximos en primera y segunda sea de 1 partido en casa/otro fuera? En mi opinión, jugar 3 partidos seguidos como local o visitante le resta mucho realismo. En el calendario real tambien ocurre esto, 3 no, pero 2 si Editado Diciembre 3, 2014 por konderata Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 ¿El tema de los resultados abultados en Argentina se solucionó? Citar
raulrbocar Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 ¿El tema de los resultados abultados en Argentina se solucionó? Por lo menos en mi caso no se soluciono, hasta llegue a ver a Banfiel de visitante ganarle 7 a 1 a Independiente Citar
Almana Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 (editado) A mi lo funda nexus 6 de las tácticas también me parece espantoso. Espero agarrarle funda galaxy s5 mini la mano rápido. Editado Diciembre 11, 2014 por Almana Citar
david1 Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Este año como pongas al los media puntas rol de ataque, y no de apoyo, no bajan. Por ello, en las bandas me hacian muchos 2 vs 1. No me gusta poner los extremos con rol apoyo, porque pierden profundidad. Que instrucciones indivuduales pondrías para que defiendan? y no se queden arriba de "palomeros" Citar
axe Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Este año como pongas al los media puntas rol de ataque, y no de apoyo, no bajan. Por ello, en las bandas me hacian muchos 2 vs 1. No me gusta poner los extremos con rol apoyo, porque pierden profundidad. Que instrucciones indivuduales pondrías para que defiendan? y no se queden arriba de "palomeros" Mirate la guía de roles y combinaciones traducida por Zine. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 ¿Existe alguna manera de que el calendario en 2B y en años próximos en primera y segunda sea de 1 partido en casa/otro fuera? En mi opinión, jugar 3 partidos seguidos como local o visitante le resta mucho realismo. En el calendario real tambien ocurre esto, 3 no, pero 2 si En la liga BBVA esto pasa como mucho tres veces. Una en cada vuelta y algunos equipos coinciden al pasar de la primera vuelta a la segunda vuelta. Esto sucede porque siguen el metodo de la premier. Citar
tottti Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 soy yo el unico al que este año el juego le parece una autentica tomadura de pelo? es horrible 4 o 5 lesiones por partido,sueldos disparatados...casilla 4 kilos...todos los jugadores enfadados cada dos por tres es algo cansino...es un desastre, el peor juego de la saga y el mas caro Citar
Popular Mr. Snake Publicado Diciembre 4, 2014 Popular Publicado Diciembre 4, 2014 soy yo el unico al que este año el juego le parece una autentica tomadura de pelo? es horrible 4 o 5 lesiones por partido,sueldos disparatados...casilla 4 kilos...todos los jugadores enfadados cada dos por tres es algo cansino...es un desastre, el peor juego de la saga y el mas caro Yo sin embargo lo veo el más complejo y profundo, justo lo que siempre he demandado, un juego con dicha profundidad y no para jugadores "casuals". Me temo que tu modo este año es el FMClasic, que hace todo de una manera mucho más sencilla y menos problemática. 6 Citar
ballack_13 Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Que tal el tema de los filiales en españa este año? Compré el juego hace unos dias pero aparte de añadir skins y kits y asi no he dado el paso a empezar. El tema de los osias lo hace tan injugable? Once osias en la roja en unos años? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.