Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Finalmente ayer he podido empezar una partida, ya con la nueva actualizacion 15.1.4, manejando al gran Juventud Antoniana de Salta (Gracias @Zato por el update del Torneo Federal A), con visionado de partido completo y todos los chiches.

De verdad un gran FM este 2015, el match engine es de los mejores, muy poco deslizamiento y el armado de jugadas es casi un espejo de lo que veo domingo de por medio en la vida real (o sea, un bodrio) pero eso ya no es culpa del juego jejejeje.

Los resultados, dentro de la logica... de vez en cuando algun desubicado 6-3 o algo asi en un partido simulado de CPU, nunca en un partido jugado por mi, pero no es lo habitual para nada. Mucho más habitual son los 0-0 colgado del travesaño de visitante, para rescatar un puntito. Partidos horribles, pero finales emocionantes.

Las lesiones, parche mediante, tambien dentro de lo normal, ni muchas ni pocas, todo bien en este aspecto.

Los tiempos de carga, procesamiento y grabado de partidas, todo en orden, el juego se mueve muy bien. Tengo un i7 con 8gb de ram.

En definitiva, gran juego!! Muchas mejoras en la usabilidad de las interfaces. Mi ultimo FM fue el 2012 y la verdad es que este 2015 es mucho mas simple de usar, sobretodo esa tendencia a ponerte atajos por todos lados, para realizar las acciones en dos clicks y no en seis o siete.

Adios vida social!!!!!

• Like 1
Publicado

@fackass me interesa tu experiencia en la liga argentina ya q soy el HR de dicho país. Podes contarme un poco más q tal la liga, fichajes, quienes ascienden, que cosas raras vistes o te parecieron incorrectas, etc?

Publicado

Hermoso FM 2015. Lo único que voy a asegurarles a aquellos que vayan a comprarlo, es que sus plantillas estarán conformadas por 25 llorones que te protestan tomes la decisión que tomes con excusas injustificadas. Por ejemplo, cuando vendo al más inútil de la reserva y se reunen descontentos a pedirme explicaciones por "haber dejado ir a uno de los mejores del club". Y así con la vida.

El resto todo bien, disculpen mi descargo (?), pero por momentos es insoportable.

Publicado

A mi lo que me esta pasando on asiduidad en mi primer año con el Real Oviedo, es que, a comienzos de la segunda parte del campeonato liguero todo quisqui que no juega con asiduidad se quiere ir a otro club. Da igual que sean jovenes o mayores. <br />Que ha pasado con la epoca de jugadores como Bodo Illgner en el Madrid, por cuya estancia de varios años apenas jugaron y no se les escucho decir nada?.<br />Como la vida misma.

Publicado (editado)

muy buenas,

como puedo saber si tengo bien instalado el parche de las lesiones?'

en donde lo puedo notar?sigo teniendo bastantes lesiones y no se si lo tengo o no bien instalado.

gracias

Editado por alberto206
Publicado

muy buenas,

en donde lo puedo notar?sigo teniendo bastantes lesiones y no se si lo tengo o no bien instalado.

gracias

Según he leído, se instala en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data y empezar una partida nueva.

No se si habrá que hacer algo más, porque nunca lo he instalado.

Publicado

muy buenas,

gracias

Pon un screen de las lesiones de la liga en la que estés jugando y te digo, le cambiamos el nombre a algunas.
Publicado

ok, estoy en ello pero no soy capaz, una vez que tengo el screen en la carpeta de screenshots como la subo aki??

muy buenas,

gracias

Pon un screen de las lesiones de la liga en la que estés jugando y te digo, le cambiamos el nombre a algunas.

ok, estoy en ello pero no soy capaz, una vez que tengo el screen en la carpeta de screenshots como la subo aki??

Publicado

@fackass me interesa tu experiencia en la liga argentina ya q soy el HR de dicho país. Podes contarme un poco más q tal la liga, fichajes, quienes ascienden, que cosas raras vistes o te parecieron incorrectas, etc?

Yo que soy un detallista bastante hincha huevos, los dorsales que le dan a los refuerzos son bastante exoticos. He visto 68, la 51, 73. Pero sacando eso, la verdad que con respecto a la liga en si la noto bastante realista eh. Mira lo que es la primera division de mi partida y comparala con lo real. Hasta en diferencia de gol se marca una gran similitud

8wiatt.png

Tambien es cierto que tuve que agarrar el editor para ajustar la disposicion tactica de varios entrenadores

De refuerzos no te puedo decir nada porque estoy en la primera temporada y esta es la que juego sin presupuesto para fichajes

Publicado

muy buenas,

gracias

Publicado

Yo que soy un detallista bastante hincha huevos, los dorsales que le dan a los refuerzos son bastante exoticos. He visto 68, la 51, 73. Pero sacando eso, la verdad que con respecto a la liga en si la noto bastante realista eh. Mira lo que es la primera division de mi partida y comparala con lo real. Hasta en diferencia de gol se marca una gran similitud

8wiatt.png

Tambien es cierto que tuve que agarrar el editor para ajustar la disposicion tactica de varios entrenadores

De refuerzos no te puedo decir nada porque estoy en la primera temporada y esta es la que juego sin presupuesto para fichajes

@Joachim.Low 13 de 13 River xD, y los resultados como los ves? porq viene pasando mucho en Argentina q hay resultados inverosímiles (7-4, 6-5, 5-5, etc)

Si hay disposiciones tácticas q están mal ponelos en los topics de research porq quiza son datos q pasamos por alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...