alberto206 Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 donde se encentra la opcion para poder tutelar a los jugadores?? gracias Citar
mabormu Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 donde se encentra la opcion para poder tutelar a los jugadores?? gracias En la pantalla de entrenamiento, que está dentro de desarrollo, del jugador, en la parte de abajo. Citar
Joachim.Low Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 @fackass me interesa tu experiencia en la liga argentina ya q soy el HR de dicho país. Podes contarme un poco más q tal la liga, fichajes, quienes ascienden, que cosas raras vistes o te parecieron incorrectas, etc? Yo que soy un detallista bastante hincha huevos, los dorsales que le dan a los refuerzos son bastante exoticos. He visto 68, la 51, 73. Pero sacando eso, la verdad que con respecto a la liga en si la noto bastante realista eh. Mira lo que es la primera division de mi partida y comparala con lo real. Hasta en diferencia de gol se marca una gran similitud Tambien es cierto que tuve que agarrar el editor para ajustar la disposicion tactica de varios entrenadores De refuerzos no te puedo decir nada porque estoy en la primera temporada y esta es la que juego sin presupuesto para fichajes @Joachim.Low 13 de 13 River , y los resultados como los ves? porq viene pasando mucho en Argentina q hay resultados inverosímiles (7-4, 6-5, 5-5, etc) Si hay disposiciones tácticas q están mal ponelos en los topics de research porq quiza son datos q pasamos por alto. En mi caso, tal vez porque modifique las formaciones, no vi tantos resultados disparatados. Habre contado cuatro de los que se me vienen a la mente dos - Un 6 -1 de Belgrano a Lanus (plagado de lesiones, tiene como 7 a largo plazo) - Otro 6 -1 de Rafaela a Godoy Cruz (una de las peores defensas del pais. A Mayor lo setie con un 3-4-1-2) Acabo de terminar 5-2 con Lanus por Sudamericana, pero vuelvo a lo mismo: esta desfazado por lesiones. Defendian Monteseirin, Matias Martinez, un cuatro de inferiores y un cinco de la cantera. El Pulpito Gonzalez volvia de una lesion de cinco semanas y lo mandaron de titular con cuatro dias de entrenamiento. No es parametro de nada Osea en lineas generales no hay nada extravagante. Y los jugadores no tienen un nivel como si le hubieran dado con un inflador (en el FM2014 Nico Blandi terminaba la temporada con 33 goles, por tirarte un ejemplo). O capaz es como dice la frase: cada partida es un mundo PD: Despues de subir esta foto, Arsenal me empato un 2-0 de local en el ultimo minuto. Si estuve notando muchos goles de corner al primer palo. El que va a ese palo se desmarca muy facilmente (solo corre para adelante) mientras que su marcador se queda clavado como un poste Citar
gaspasho Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 Lo único que achacaría es que hay muy pocas broncas al árbitro durante el visionado. Más broncas al árbitro y más tarjetas amarillas y rojas por protestas. Además qué pasa con la espuma para demarcar la linea de barrera y de disparo del balón, se ernia el árbitro o qué. Citar
alberto206 Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 donde se encentra la opcion para poder tutelar a los jugadores?? gracias En la pantalla de entrenamiento, que está dentro de desarrollo, del jugador, en la parte de abajo. bua!!! muchas gracias como para verle ahi abajo Citar
Lakasito Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 (editado) Yo esto no lo veo normal... Y muchos más resultados de este estilo en la temporada pasada... PD: Voy por el 2017, y me saltan resultados así, como mínimo en mis partidos, en los otros partidos de la jornada no me suelo fijar. Un saludo. Editado Diciembre 6, 2014 por Lakasito Citar
WoodyAllen Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 (editado) 34 goles en ocho partidos he hecho en el sprint final de la liga... un promedio de 4.25 goles por partido. Suerte que tengo instalado el 2014. Yo supongo que para los primeros meses del año que viene esta version 2015 seria medianamente jugable. Sin Osias, sin que mi equipo sea siempre el que mas goles hizo, mas que el campeon, bastante mas que el campeon, y el que mas goles recibe, mas que el ultimo en la tabla, bastante mas. Ascendi con el Nottigham Forest, pero nunca pude sacarme la sensacion de irrealidad tan incomoda que desprende el juego. Editado Diciembre 7, 2014 por WoodyAllen 1 Citar
Ayose Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 Creo que tiene mejoras como todos los años, como lo de que tengas que ojear a jugadores para conocer sus atributos y te vaya dando la informacion a medida que vayas ojeandolo, el perfil propio que podemos montar que tipo de entrenador somos, la estetica y la sencilles con tantos accesos directos para ir a los sitios mas importantes... aunque sigue teniendo fallos tontos como que el jugador sale hoy de una lesión de 3 meses y te preguntan si va a salir de titular, o que un juvenil firme un contrato y que si va a ser parte importante de tus planes presentes en el equipo (si es juvenil y apenas puede jugar en segunda como va a ser parte importante), vas a ceder a (juvenil del montón) antes de que acabe el periodo de fichajes(es una noticia importantisima), los porteros se echan paradones pero su media practicamente ni sube a no ser que el otro equipo te tire 40 tiros y ganes el partido, si ves el partido en jugadas clave o extendido hay muchas mas jugadas espectaculares que viendolo completo. Citar
La tercera Bruja Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 El peor y más asqueroso juego de la saga (o como se escriba), lo único realista son las animaciones. No hay pases profundos, los sprints son una japi, 8 de 10 goles son por centros (0 realismo), lo que pasa en las ligas no es acorde a la realidad. No importa cuanto entrene a mi equipo en defensa o qué tan buenos zagueros tenga, siempre te hacen goles de cabeza de centros buscapié. 4 puntos. Citar
La tercera Bruja Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 El peor y más asqueroso juego de la saga (o como se escriba), lo único realista son las animaciones. No hay pases profundos, los sprints son una japi, 8 de 10 goles son por centros (0 realismo), lo que pasa en las ligas no es acorde a la realidad. No importa cuanto entrene a mi equipo en defensa o qué tan buenos zagueros tenga, siempre te hacen goles de cabeza de centros buscapié. 4 puntos. Citar
Ayose Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 El peor y más asqueroso juego de la saga (o como se escriba), lo único realista son las animaciones. No hay pases profundos, los sprints son una japi, 8 de 10 goles son por centros (0 realismo), lo que pasa en las ligas no es acorde a la realidad. No importa cuanto entrene a mi equipo en defensa o qué tan buenos zagueros tenga, siempre te hacen goles de cabeza de centros buscapié. 4 puntos. Mi Real Madrid hace goles al contraataque con pases en profundidad, y es normal que a veces te hagan goles de cabeza, no creo que sea nada anormal aparte que los equipos pequeños practicamente casi siempre marcan a balon parado pero no creo que esto sea exageración por lo menos en mi partida. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.