Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo creo que jugamos muchos de nosotros a juegos distintos. <br />En la partida que tengo con el Oviedo, acabo de ascender a Segunda y la temporada ha sido buena. Plagada de buenas jugadas con rachas buenas y alguna no tantoa, pero en definitiva acorde a lo que se podia esperar. <br />Los jugadores hilvanan jugadas muy buenas si se sabe jugar con los numeros y estadisticas del juego. Luego existe el favor suerte que por supuesto influye.<br />Habria que ver que tipo de partido juegas, los jugadores que tienes y sobre todo las ordenes que les pones pero en absoluto me parece el peor juego de la saga, mas bien todo lo contrario, con lejos el mas realista y completo.

• Like 3
Publicado

A dia de hoy bastante mejor que el FM 14 aunque si, con bastante taras aun. Pero bueno creo que hay que comprobar este juego en Marzo, porque hasta entonces está incompleto.

Pd: cosa que me toca bastante la moral

Publicado

(todavía no lo tengo, tal vez lo compre para navidad... wiii tengo 11 años otra vez! jajaja)

Que me dicen de las 'interacciones' con jugadores y con la prensa?

Fue fatal para mí que en el 14 que no puedas interactuar con cualquier jugador o técnico.

• Like 1
Publicado

Buenas alguien que me ayude, no me salen los skins que tengo metido en la carpeta skins y en su ruta determinada , antes si me salian pero al descargarme otro y meterlo en dicha ruta no me aparecen ninguno solo el que viene por defecto y los borro todos y los vuelvo a meter y el problema continua .NO ME APARECE NINGUNO PARA METER .

Publicado

Buenas alguien que me ayude, no me salen los skins que tengo metido en la carpeta skins y en su ruta determinada , antes si me salian pero al descargarme otro y meterlo en dicha ruta no me aparecen ninguno solo el que viene por defecto y los borro todos y los vuelvo a meter y el problema continua .NO ME APARECE NINGUNO PARA METER .

http://community.sigames.com/showthread.php/413341-Important-Skins-in-FM15.2

Publicado

Acabo de terminar como el equipo mas goleado de la Liga Adelante............y he quedado quinto, no se que clase de juego es este año pero esta claro que un simulador de futbol no es.

Publicado

@jorge_ostkiz jugaste alguna otra partida? Si jugaste, te paso lo mismo? O solo sacas la conclusión por como te fue en esa temporada?

En la siguiente temporada de momento soy el mas goleado y goleador en diez partidos, no recuerdo ningun equipo real en la historia que siendo el mas goleado con diferencia quedase el 6 de 22 equipos..

Publicado

Lo que yo no puedo entender (y sinceramente me molesta bastante) son esas conclusiones tajantes tipo: es una basura... es el peor de la saga... en la realidad no pasa... Entendería un "para mi".

Más allá de ser los mismos lamentos todos los años, me pregunto: si a mi me pasa que todo me va mal, que el juego me parece una bosta, pero hay (mucha) gente que lo considera el mejor de la saga, o el mejor de los últimos tiempos... ¿no seré yo?

Si de pronto doblo en una calle y todos los autos vienen de frente, tal vez no sean ellos los que van a contramano. Digo, no sé....

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...