Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Lo que yo no puedo entender (y sinceramente me molesta bastante) son esas conclusiones tajantes tipo: es una basura... es el peor de la saga... en la realidad no pasa... Entendería un "para mi".

Más allá de ser los mismos lamentos todos los años, me pregunto: si a mi me pasa que todo me va mal, que el juego me parece una bosta, pero hay (mucha) gente que lo considera el mejor de la saga, o el mejor de los últimos tiempos... ¿no seré yo?

Si de pronto doblo en una calle y todos los autos vienen de frente, tal vez no sean ellos los que van a contramano. Digo, no sé....

Un juegazo era el FM2007, lo sacaban en octubre a la mitad de precio que ahora, no daba un fallo y jugable desde el primer día, sin betas que encima tenemos que testear nosotros para que no nos hagan caso (ejemplo: todavía no he visto una roja directa en un penalti en ninguna edición).

Pregúntate a ti mismo que ocurría si esto pasa en cualquier saga famosa de videojuegos.

pd: que se metan muchos goles por partido por ejemplo no es una conclusión, ni una opinión personal, es un hecho demostrable, que a ti no te moleste vale, pero esto no es precisamente agradable en un "simulador".

Editado por jorge_ostkiz
Publicado

Gente me podrian pasar el link para solucionar lo de los Skins ?, Los graficos delogos facepack y demas aparecen pero los skins me desaparecieron con la nueva actualizacion

Publicado

Ahora busco aca en el forto, encontre una de la pagina de sports interactive pero tuve que traducir y no se entiende un joraca de como mmover todo a la nueva ruta

Publicado

Lo que yo no puedo entender (y sinceramente me molesta bastante) son esas conclusiones tajantes tipo: es una basura... es el peor de la saga... en la realidad no pasa... Entendería un "para mi".

Más allá de ser los mismos lamentos todos los años, me pregunto: si a mi me pasa que todo me va mal, que el juego me parece una bosta, pero hay (mucha) gente que lo considera el mejor de la saga, o el mejor de los últimos tiempos... ¿no seré yo?

Si de pronto doblo en una calle y todos los autos vienen de frente, tal vez no sean ellos los que van a contramano. Digo, no sé....

Un juegazo era el FM2007, lo sacaban en octubre a la mitad de precio que ahora, no daba un fallo y jugable desde el primer día, sin betas que encima tenemos que testear nosotros para que no nos hagan caso (ejemplo: todavía no he visto una roja directa en un penalti en ninguna edición).

Pregúntate a ti mismo que ocurría si esto pasa en cualquier saga famosa de videojuegos.

pd: que se metan muchos goles por partido por ejemplo no es una conclusión, ni una opinión personal, es un hecho demostrable, que a ti no te moleste vale, pero esto no es precisamente agradable en un "simulador".

Ni te acordás. El 2007, como todos, también necesitó un par de parches. ¿Valía la mitad hace 7 años? Tal vez sea la inflación.

En cualquier caso, nadie te impide seguir jugando al 2007. Lo que NO ES CIERTO DE NINGUNA MANERA es que sea el peor, o injugable, o no un simulador (si no fuera tan patética causaría gracia) ¿Se supone que todos los que juegan sin problemas y lo consideran el mejor de la saga son unos estúpidos o que tal vez todavía no le encontraste la vuelta a las tácticas?

No sé lo que pasaría en las sagas famosas de videojuegos porque no juego videojuegos, no sé cada cuanto sacan una versión nueva ni cuanto las cobran.

Sobre tu insistencia sobre la cantidad de goles, si no les pasa a todos, entonces no es bug. Ni un "hecho demostrable". Y si no te parece un simulador, jugalo como arcade, vendelo y jugá a algún juego que te guste más o volvé a la versión que más te guste. Nadie te pone un revolver en la cabeza para que lo juegues.

La verdad, hace muchos años que estás en el foro como para no saber cómo funciona esto.

• Like 1
Publicado

Ni te acordás. El 2007, como todos, también necesitó un par de parches. ¿Valía la mitad hace 7 años? Tal vez sea la inflación.

En cualquier caso, nadie te impide seguir jugando al 2007. Lo que NO ES CIERTO DE NINGUNA MANERA es que sea el peor, o injugable, o no un simulador (si no fuera tan patética causaría gracia) ¿Se supone que todos los que juegan sin problemas y lo consideran el mejor de la saga son unos estúpidos o que tal vez todavía no le encontraste la vuelta a las tácticas?

No sé lo que pasaría en las sagas famosas de videojuegos porque no juego videojuegos, no sé cada cuanto sacan una versión nueva ni cuanto las cobran.

Sobre tu insistencia sobre la cantidad de goles, si no les pasa a todos, entonces no es bug. Ni un "hecho demostrable". Y si no te parece un simulador, jugalo como arcade, vendelo y jugá a algún juego que te guste más o volvé a la versión que más te guste. Nadie te pone un revolver en la cabeza para que lo juegues.

La verdad, hace muchos años que estás en el foro como para no saber cómo funciona esto.

Si un parche que arreglaba pequeños defectos y el de base de datos, cuantos parches llevamos en este en mes y medio? en una beta es normal cada semana en un juego completo significa que algo falla.

El precio es exactamente el doble que el de el football manager 2012 y creo que no han implementado nada que haya producido este sobrecoste, ojo, no me quejo del precio que me parece razonable, me quejo de que han duplicado en dos años y nosotros los compradores no hemos percibido ninguna mejora.

Dado que no juegas a videojuegos (FM ? ), te enseño como funciona una compañía seria cuando lanza un producto con fallos, ( http://es.gizmodo.com/ubisoft-pide-perdon-por-assassins-creed-unity-y-regala-1663799881 ), solo en FM es el único videojuego donde no solo se le perdona cualquier tipo de fallo , si no que se critica al que lo evidencia.

Está claro que FM tiene muchas cosas buenas, y lo normal es la crítica, lo que se tiene que mejorar , no te veo comprando en una carnicería y diciéndole al vendedor todos los días que su carne es exquisita, en cambio si un dia te la da de mala calidad creo que si se lo dirás, qué diferencia hay con football manager?.

Si a ti te parece un juegazo te lo respeto, pero deja que los demás demos nuestra opinión sobre lo que debe mejorar, en mi opinión SI vive cada vez más acomodada sin competidores, con un sistema de juego que no ha evolucionado desde el cm03-04 y al que solo ha implementado como gran novedad un visionado en 3d con unos gráficos de hace 10-15 años.

Publicado

En el 2014, las compañias de videojuegos tienen la capacidad de sacar fixes todo el tiempo. Cual es el problema? Hay cuestiones simples de solucionar y otras que llevan mas tiempo de desarrollo.

Solamente si es un tema de base de datos hay que reiniciar la partida, el resto no. Entonces... si SIGAMES actualiza el juego regularmente, mejorandolo con un constante feedback con sus usuarios. Por que la queja? Nunca la entiendo.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...