KokoKevin Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @hwarang: +1, que se me terminaron. Sin embargo, justo @analpa1997 acaba de hacer una aclaración que iba a hacer yo. No siempre un bug es algo que afecta a todo el mundo, a veces una cantidad de gente no lo sufre porque, por la razón que sea, nunca "pisa la mina" y no se entera de que existe. 1 Citar
analpa1997 Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @KokoKevin Lo tuyo con los positivos.... madre mia Citar
hwarang Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Teneis razon, baicamente por que me he explicado mal, aunque hablmos de lo mismo. El bug es inherente a un fallo de programacion y por consiguiente deberia afectar en todos y cada uno de los juegos, si embargo existen las excepciones que comentais sobre que la linea de programacion en concreto no sea utilizada en el juego por el usuario. Es solo que, por ejemplo y siguiendo la logica, caben mas posibilidades de que se ejecute ese bug en un partido completo que en un partido parcial, hablando del visionado.<br /><br />Lo de los Osia en cambio es un bug general que se da cuando se ejecuta una linea en concreto (aparicion de canteranos). <br /><br />Este juego cada dia me gusta mas por la complejidad que tiene adosada. La capacidad de influencia que tienen unos numeros en el resultado de un partido es francamente increible. <br /><br />Cosas a mejorar?, si. Indudablemente. Tantas o tan graves como para dejar de jugarlo?, en absoluto. 1 Citar
hwarang Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Teneis razon, baicamente por que me he explicado mal, aunque hablmos de lo mismo. El bug es inherente a un fallo de programacion y por consiguiente deberia afectar en todos y cada uno de los juegos, si embargo existen las excepciones que comentais sobre que la linea de programacion en concreto no sea utilizada en el juego por el usuario. Es solo que, por ejemplo y siguiendo la logica, caben mas posibilidades de que se ejecute ese bug en un partido completo que en un partido parcial, hablando del visionado.<br /><br />Lo de los Osia en cambio es un bug general que se da cuando se ejecuta una linea en concreto (aparicion de canteranos). <br /><br />Este juego cada dia me gusta mas por la complejidad que tiene adosada. La capacidad de influencia que tienen unos numeros en el resultado de un partido es francamente increible. <br /><br />Cosas a mejorar?, si. Indudablemente. Tantas o tan graves como para dejar de jugarlo?, en absoluto. 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @KokoKevin Lo tuyo con los positivos.... madre mia Me acaban de volver, pero para vos solo tengo negativos Citar
analpa1997 Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @KokoKevin Entonces no tienes nada, no? Citar
Soulside-Journey Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 (editado) Si un parche que arreglaba pequeños defectos y el de base de datos, cuantos parches llevamos en este en mes y medio? en una beta es normal cada semana en un juego completo significa que algo falla. El precio es exactamente el doble que el de el football manager 2012 y creo que no han implementado nada que haya producido este sobrecoste, ojo, no me quejo del precio que me parece razonable, me quejo de que han duplicado en dos años y nosotros los compradores no hemos percibido ninguna mejora. Dado que no juegas a videojuegos (FM ? ), te enseño como funciona una compañía seria cuando lanza un producto con fallos, ( http://es.gizmodo.com/ubisoft-pide-perdon-por-assassins-creed-unity-y-regala-1663799881 ), solo en FM es el único videojuego donde no solo se le perdona cualquier tipo de fallo , si no que se critica al que lo evidencia. Está claro que FM tiene muchas cosas buenas, y lo normal es la crítica, lo que se tiene que mejorar , no te veo comprando en una carnicería y diciéndole al vendedor todos los días que su carne es exquisita, en cambio si un dia te la da de mala calidad creo que si se lo dirás, qué diferencia hay con football manager?. Si a ti te parece un juegazo te lo respeto, pero deja que los demás demos nuestra opinión sobre lo que debe mejorar, en mi opinión SI vive cada vez más acomodada sin competidores, con un sistema de juego que no ha evolucionado desde el cm03-04 y al que solo ha implementado como gran novedad un visionado en 3d con unos gráficos de hace 10-15 años. Claro que sí, ¿hace diez años que el juego sigue siendo el mismo juego? pues... no lo compres amigo, que gran estafa te están dando. Lo que si voy a decirte es que, comparar un parche de 2GB de un Asssassin Creed con un parche de 20 mb a 40 mb que son los que saca Sport Interactive da cuenta que no sabes ni de lo que hablas , una pena la verdad. Se te ve entendido, mira lo que ocupa el football manager y mira lo que ocupa un Asssassin Creed, probablemente esos 20 megas influyan mas en el FM en la jugabilidad que los dos gigas en AC. Es que no tienes idea de video juegos y eso se nota a leguas, empezando porque la comparación de un genero simulación al de aventuras, no tiene sentido, encima que los estudios que desarrollan ambos juegos están a años luz de diferencia hablamos de un estudio independiente como el SI que depende de SEGA que tampoco es la pera limonera en el sector para distribuir sus juegos y Ubisoft que tiene múltiples sedes fuera de Francia y desarrollan juegos AAA con un presupuesto mucho mayor al nivel de EA , en fin.. es lo que hay. Veamos, lo que implica LOS parches de 2GB no tiene que ver con solucionar un par de bugs o problemas menores, tiene que ver con un problema de optimizacion técnica a todos los niveles con el sector de PC, hablamos de que una GTX titan corria el juego al mismo nivel que una PS4 , que hacía el juego casi injugable, ¿que relación tiene eso con el Football Manager? ¿acaso SI nos ha vendido un juego ROTO? Si hablamos de cantidad, el batlefield, casi 20 GB o el Destiny una cantidad similar, prácticamente bajarse la mitad de un juego nuevamente, tú compara 20mb de 1.5GB o 2GB que es lo que pesa el FM , ¿es proporcional?, tambien preguntate, ¿qué es lo que se esta arreglando?, ¿se esta acaso arreglando la optimziacion tecnica? , ¿o bugs menores que casi ni afecta la jugabilidad?, es tan simple como eso. Como digo, no tienes ni idea de lo que comparas, ni a nivel técnico, ni de desarrollo, ni de tipo de juego, o valor del defecto o bug, como quieras llamarlo. Una cosa es un fallo menor y otra bajarte la mitad del juego nuevamente porque el juego simplemente esta roto o mal desarrollado, ese no es el caso del Football Manager, y como te digo, si no deseas apoyar a la empresa yo creo que eso no va a afectarles, hace años que vengo escuchando lo mismo y la empresa cada vez vende más, revisa las criticas en Steam y demas paginas. Para terminar, a mi no me regalan la plata y el FM es el unico juego original que me compro, porque sé que lo voy a disfrutar y si fuese malo créeme que sería el primero en criticarlo abiertamente. Editado Diciembre 11, 2014 por Soulside-Journey 1 Citar
Popular Zine Publicado Diciembre 11, 2014 Popular Publicado Diciembre 11, 2014 Y cuando creía haberlo visto todo en el foro veo a alguien poniendo a Ubisoft como ejemplo de compañía seria... :medescojono: 7 Citar
niño75 Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 Llevo en este foro creo que un año y siguendolo aun más.Para mi este es el mejor de la saga y los peores el 13 y el 14.creo que discutir por esto es absurdo.yo jugaba con la playstation ha un simulador que aora no me acuerdo como se llamaba y conocía este cuando era champion manager o algo así salia en la caratula cama cho y este es sin duda el mejor.como disfruto con mi hijo jugandolo 1 Citar
mackboss Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 Llevo en este foro creo que un año y siguendolo aun más.Para mi este es el mejor de la saga y los peores el 13 y el 14.creo que discutir por esto es absurdo.yo jugaba con la playstation ha un simulador que aora no me acuerdo como se llamaba y conocía este cuando era champion manager o algo así salia en la caratula cama cho y este es sin duda el mejor.como disfruto con mi hijo jugandolo Seguro que te referiras a Manager de liga de los que hubo hasta 3 ediciones (2002). menudo vicios me pegaba, aun lo tengo. Y ahora me van a crujir, pero cuando he visto los movimientos de los jugadores en la edicion de este año, en la simulacion de partidos, me recuerda a este juego. Obviamente los graficos son mejores en este, pero si hay movimientos parecidos con aquel juego...no se si me van a dar cera pero es lo que me parece... Saludos... Citar
alberto206 Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 hola, ayer puse esto en otro foro pero no obtuve respuesta, aver si aki me podeis ayudar,gracias: cuando hablais de base de datos actualizada os referis a la actualizacion 15.2.0??? o no tienen que ver una cosa y la otra?? gracias. yo lo ultimo que tengo es esto, para ve si voy bien, gracias de antemano version: 15.2 base de datos: default autor: sports interactive version: 15.0.0 descripcion: default database datos de editor: 32 activados aver que opinais Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.