Verneda Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 @casillg: A ver, si te gusta o no, es tu decisión y cada cual juega como quiere o puede. Ahora, si jugaste 60 partidos en un día (mucho menos de un día en realidad), y para más con varios equipos, aunque no hayas dormido, en realidad no sé cómo hiciste. Yo ayer jugué mi primer partido con la demo en 15.2, tras varias horas de trabajo en búsqueda de mejorar el staff de empleados, de ver fortalezas y debilidades de mis jugadores, de trabajar en las tácticas, de definir los entrenamientos, de concertar amistosos. En fin, que pueden pasar dos días del calendario de la vida real hasta que doy el primer continuar. Terminé el partido ganando 6 a 0 (parece que los arqueros rivales no son tan imbatibles). Y no hice más goles porque estuve probando cambios drásticos en las tácticas y porque además la familiaridad de mis jugadores con ellas es todavía baja. No me hicieron (ni hice) ningún gol de corner, lo de "los goles el 70% se meten casi siempre desde los laterales" no me pasó y no entiendo cómo hiciste para poder ver eso en la forma en que jugaste. Y se jugaron un montón de partidos en esa fecha (unos 15 o 20) y hubo pocos resultados abultados. Me parece bárbaro que te guste más el FM14 y decidas seguir con él, o que quieras jugar con CM02 o FM2012, es tu decisión, pero 60 partidos con distintos equipos equipos en menos de 24 horas no son la forma de juzgar un simulador de management como FM. mira no voy a entrar en un enfrentamiento contigo si es lo que buscas, yo solo lo que digo es que he jugado muchos partidos y me he encontrado con estos errores, si a ti te hace feliz jugar a un juego en el que todavía está en fase beta pues adelante pero no me nieges los bugs que habia descrito anteriormente porque me los habia encontrado yo y que por casualidad se ha discutido por aquí mucho porque también ha habido gente que se los ha encontrado en steam, esto estarás de acuerdo conmigo de que es innegable, ahora yo no puedo decirte si todos esos bugs han sido corregidos o no porque no tengo el original, en realidad reconozco que jugué unos 20 partidos o así pero para mí era lo suficiente. yo lo que hablaba era por porcentajes estadísticos. no me voy a poner aquí en plan "crítico catastrofista" porque a decir verdad hay más gente como tú que tendréis el juego original y por tanto habreis recibido el parche de actualización y por tanto vuestra opinión tendrá más peso que la mía, pero yo no me dedico a ser el abogado de nadie ni subir a los altares la obra de nadie pero reconozco que me gustaria que esos fallos u otros que probablemente se me pasaron estuvieran ya resueltos con un juego que sacaron prematuramente, si es así pues perfecto me compraré el juego de este año pero si no es así esperaré todavía un par de meses hasta ver si se resuelven los problemas, pero la verdad es la primera vez que veo que un lanzamiento de FM levanta tanta polemica, por algo será. Pues compañero, como tu bien dices el juego puede ser mejorable en algun aspecto, pero todos esos "bugs" que citas no son ni la norma general ni suceden continuamente. Primero, la expresion "no me niegues los bugs" no es la más adecuada, ya que muchos de los que hemos probado esta versión, esos hechos que relatas no los apreciamos continuamente. Porteros imbatibles? Yo marco y me marcan de una forma logica, claro está que la calidad del portero tiene su importancia. Marcadores abultados? Yo he jugado en 2ªB en España y en la primera holandesa, y el marcador mas abultado que he tenido es un 6-0 que le endose al Ajax, pero mi equipo estaba en plena racha y el Ajax llevaba semanas dando pena. Asi que es un resultado que entra dentro de la normalidad teniendo en cuenta las circunstancias. Los goles desde los laterales?? Yo marco y me marcan desde todos los sitios, en ese sentido estoy contento porque veo gran variedad de oportunidades y de goles. Quizas has enlzado una seri de partidos donde sxe han dado mucho goles asi (pero en 60 partidos ya me extraña). Y por último, a mi de pequeño me enseñaron a que uno debe formar una propia opinion sobre las cosas, a partir del anaísis y de la reflexión. Pero decir que esos bugs existen porque la gente lo dice en Steam, es haberse saltado los pasos que te comente anteriormente y que te pueden ayudar en todas las facetas de la vida. Por supuesto que algun caso de los que comentan le puede haber pasado a alguien más, pero de eso a decir que el juego tal como está es injugable es aseverar demasiado. A mi el juego me encanta, pero reconozco que siempre hay detalles a pulir, pero tal como esta ahora a mi me parece un gran avance respeto a la edicion anterior. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 @casillg: leyendo tu post actual casi confirmo lo que "sospeché desde un principio": que tu verdadera intención era hacer bardo. OK, no sos el únco, y para que no te sientas tan genial, hay un par que son mejores que vos en eso No necesito explicarte nada más porque no podría hacerlo mejor de lo que lo hicieron @shero256, @Andy10, @Soulside-Journey y @Verneda. Te reitero: si te gusta o no FM15 a mi me importa un soberano carajo. Si preferís seguir con el 14 te felicito porque el 70% del foro o algo así dice que fue una porquería (a mi me gustó mucho). Si querés jugar al CM02, al FIFA Manager, al Civilization o al PES está todo bien. Lo úncio que digo es que no se puede juzgar (me refiero a hacer una crítica) un juego de management en la forma en que lo hiciste. Si es para saber si te va a gustar o no, es TU elección y está bárbaro. Ojalá te diviertas con el 14 como lo hice yo me gustaría mi aportar mi humilde opinion. Tengo 40 años, y he jugado a toda la zaga . Creo que es la primera vez que no veo ningún cambio respecto de una temporada a otra. Por lo menos, un cambio "significativo" . lo que han cambiado, SOBRE TODO LA INTERFAZ, O EL SKIN, como quieran llamarlo, ha hecho que el juego, a mi entender, pierda fluidez, gracia, magia, o como quieran llamarlo . Y creo que queda obvio, que nunca voy a dejar de comprar el juego no ? La zaga es la parte de atrás Me parece muy bien que hayas jugado toda la saga y que éste no te guste, pero ¿ningún cambio? 1 Citar
Santi10 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Ni es el mismo juego que el del año pasado, ni es el mejor de la saga Para mi mejor que los ultimos 2, y peor que los mas viejos. Cuestion de gustos supongo. 3 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Obviamente que son gustos. Para mi, que también he jugado toda la saga de los FM, es el mejor de todos, pero cada cual con su opinión 1 Citar
rubenmoray Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Entiendo que el que te concedan una entrevista no es lo mismo que una oferta de trabajo pero no me parece muy realista que al hacer una temporada buena en general con el Betis te intenten conceder entrevistas 744254 equipos. Sin exagerar tanto, desde diciembre hasta el final de la temporada me han podido llamar 15 equipos. Equipos como: Fiore, Tottenham, Everton, Hull, Wolfsburgo, Almería, Granada y muchos más... No se si os ha pasado, supongo que sí, pero no me parece realista y normal. Citar
casillg Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 (editado) Casillg hola, tu primer post aquí fue...... solo leo criticas y menosprecios, realmente tu intención fue que te aclarasen las deficiencias o mejoras del 15 para con el 14? O a continuar alimentando la polémica? Salu2 exactamente que me aclarasen las deficiencias pero nadie me habla de nada en concreto solo salen fanáticos que les parecen todo bien o le parecen todo mal y no te aclaran nada, ¿que necesidad tengo yo de seguir generando polémica? ¿Fanáticos?, calificar a los demás como fanáticos porque disfrutan el juego me parece absurdo, tampoco esperes que alguien se tome en serio tus opiniones si empiezas de esa forma. porque no se van a tomar en serio el anterior comentario, es VERDAD lo que dije no hay más que ver las 2 o 3 anteriores páginas el pique que había hasta ha habido un baneado, a ver si ahora esto me lo voy a inventar yo, sin duda ese es un comentario fuera de lugar, no creo que para rechazar mis argumentos tengas que dirigirte a mí de esa manera, que yo sepa no he tachado a nadie de que sea un "payaso" porque no me tome en serio sus comentarios ni nada parecido, a ver si aprendemos a debatir, tus compañeros lo han hecho sin haber llegado a este nivel. Editado Diciembre 15, 2014 por casillg Citar
casillg Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 y en cuanto a las demás opiniones solamente me queda deciros que os doy las gracias por compartir vuestras experiencias, me ha ayudado mucho a decidirme y que mejor sin tener que llegar a "calificativos" para rebatir mis opiniones, eso os hace mejores personas porque en esta vida y en este mundo NUNCA debe prevalecer los argumentos o lo que piense una persona sobre todo lo demás opiniones, muchas gracias. mi conclusión es que me compraré el FM 2015 el año que viene y estaré a la perspectiva de los cambios y actualizaciones que se vayan llevando a cabo. Citar
Jogy16 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 y en cuanto a las demás opiniones solamente me queda deciros que os doy las gracias por compartir vuestras experiencias, me ha ayudado mucho a decidirme y que mejor sin tener que llegar a "calificativos" para rebatir mis opiniones, eso os hace mejores personas porque en esta vida y en este mundo NUNCA debe prevalecer los argumentos o lo que piense una persona sobre todo lo demás opiniones, muchas gracias.<br /> <br />mi conclusión es que me compraré el FM 2015 el año que viene y estaré a la perspectiva de los cambios y actualizaciones que se vayan llevando a cabo.<br />Podés usar el botón editar. Para no hacer doble post. . Consejo.. 1 Citar
Kanne + 10 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 me gustaría mi aportar mi humilde opinion. Tengo 40 años, y he jugado a toda la zaga . Creo que es la primera vez que no veo ningún cambio respecto de una temporada a otra. Por lo menos, un cambio "significativo" . lo que han cambiado, SOBRE TODO LA INTERFAZ, O EL SKIN, como quieran llamarlo, ha hecho que el juego, a mi entender, pierda fluidez, gracia, magia, o como quieran llamarlo .<br /> <br /> Y creo que queda obvio, que nunca voy a dejar de comprar el juego no ? <br /><br />Hombre, tanto como que no ha habido ningun cambio...... quise decir, ningun cambio que "entusiasme", a eso me refiero con significativo @casillg: leyendo tu post actual casi confirmo lo que "sospeché desde un principio": que tu verdadera intención era hacer bardo. OK, no sos el únco, y para que no te sientas tan genial, hay un par que son mejores que vos en eso No necesito explicarte nada más porque no podría hacerlo mejor de lo que lo hicieron @shero256, @Andy10, @Soulside-Journey y @Verneda. Te reitero: si te gusta o no FM15 a mi me importa un soberano carajo. Si preferís seguir con el 14 te felicito porque el 70% del foro o algo así dice que fue una porquería (a mi me gustó mucho). Si querés jugar al CM02, al FIFA Manager, al Civilization o al PES está todo bien. Lo úncio que digo es que no se puede juzgar (me refiero a hacer una crítica) un juego de management en la forma en que lo hiciste. Si es para saber si te va a gustar o no, es TU elección y está bárbaro. Ojalá te diviertas con el 14 como lo hice yo me gustaría mi aportar mi humilde opinion. Tengo 40 años, y he jugado a toda la zaga . Creo que es la primera vez que no veo ningún cambio respecto de una temporada a otra. Por lo menos, un cambio "significativo" . lo que han cambiado, SOBRE TODO LA INTERFAZ, O EL SKIN, como quieran llamarlo, ha hecho que el juego, a mi entender, pierda fluidez, gracia, magia, o como quieran llamarlo . Y creo que queda obvio, que nunca voy a dejar de comprar el juego no ? La zaga es la parte de atrás Me parece muy bien que hayas jugado toda la saga y que éste no te guste, pero ¿ningún cambio? jajaja, error de futbolero ... como decía, me referia a ningun cambio que entusiasme, por lo menos a mi Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Eso es otra cosa, de todos modos yo que consideraba al 14 el mejor de la saga hasta aquí, noto que el 15 lo ha superado y en varios aspectos. En fin, como decía el gran Gila, "ca uno es ca uno y ca cual es ca cual" Citar
Popular nachoelmostro Publicado Diciembre 16, 2014 Popular Publicado Diciembre 16, 2014 Todos los FM pasa lo mismo, un montón de gente quejándose del juego que más nos apasiona a todos, que más hora le dedicamos, el que jugamos incondicionalmente y gritamos los goles cuando conseguimos un ascenso increíble o le ganamos a Barcelona y al Real. El juego perfecto no existe ni va a existir, este gran juego es super democrático ya que no discrimina, yo con una PC del 2009 viejisima hecha mierda puedo jugar todo el día, y aunque pueda cargar una o dos ligas y el 3D me vaya a los tirones lo disfruto, lo agradezco, es el único juego que compro y compré original en mi vida y lo disfruto día a día, me molestan mucho los criticones de turno, que quieren vender panchos y cocacolas como en el pc futbol, que quieren cosas del horrendo Fifa Manager y los gráficos del PES. Claro que hay y hubo bugs, cosas que no son ideales, pero se empeñan los programadores en sacar casi todas las semanas arreglos, modificaciones, mejoras, para poder disfrutar de este juego hermoso que dio origen a una comunidad como esta donde cientos de amantes de esto nos damos cita y discutimos fervientemente si es mejor poner a Messi de Falso Nueve o de Ariete, es hermoso! 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.