Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Después de haber jugado un mes y medio en varios países mi impresión es, a diferencia del 14, es que el juego ahora es más "táctico" y menos entretenido, cosa que yo busco en el juego.

osea que tu quieres mas un arcade a un simulador real, no? si es asi ahi muchos juegos mas, realmente a mi por ejemplo me entretiene mas precisamente por ser mas tactico.

• Like 1
Publicado

Pues me queda confirmado que parece jugamos a juegos distitnos. A mi esos goles de rebotes en los faltas directas no se me dan tanto.<br /><br />En cambio, mi mayor temor viene de las contras, ya que suelo jugar con dos delanteros que apenas defienden mas alla del medio campo, un lateral que sube hasta la cocina y un organizador adelantado o itinerante y de ahi que deje tantos huecos... Pero es el precio que hay que pagar por o jogo bonito con un Oviedo de segunda division B recien ascendido!.<br /><br />Yo, en el futbol me rijo por un axioma fundamental, si las entradas las pagan los espectadores y los futbolistas ganan dinero de cada partido jugado, entonces los partidos se tienen que disputar de manera entretenida. Las victorias a la "amarrategui" de todos atras y luego todos juntos arriba no es vistoso, no anima a los espectadores a ir al campo, y si todo esto es por ellos, entonces a jugar bonito!!!!. Que las victorias las disfrutamos todos pero los unicos que ganan con ellas son futbolistas, entrenadores y directivos. Mas goles y espectaculo y entradas mas baratas!. <br />He dicho.<br />

• Like 1
Publicado

Pues me queda confirmado que parece jugamos a juegos distitnos. A mi esos goles de rebotes en los faltas directas no se me dan tanto.<br /><br />En cambio, mi mayor temor viene de las contras, ya que suelo jugar con dos delanteros que apenas defienden mas alla del medio campo, un lateral que sube hasta la cocina y un organizador adelantado o itinerante y de ahi que deje tantos huecos... Pero es el precio que hay que pagar por o jogo bonito con un Oviedo de segunda division B recien ascendido!.<br /><br />Yo, en el futbol me rijo por un axioma fundamental, si las entradas las pagan los espectadores y los futbolistas ganan dinero de cada partido jugado, entonces los partidos se tienen que disputar de manera entretenida. Las victorias a la "amarrategui" de todos atras y luego todos juntos arriba no es vistoso, no anima a los espectadores a ir al campo, y si todo esto es por ellos, entonces a jugar bonito!!!!. Que las victorias las disfrutamos todos pero los unicos que ganan con ellas son futbolistas, entrenadores y directivos. Mas goles y espectaculo y entradas mas baratas!. <br />He dicho.<br />

Los partidos donde un equipo juega a defenderse y el rival ataca, también son entretenidos, se juega con mucha emoción.

Yo suelo ser más pragmático. Si bien es lindo el "jogo bonito", lo importante es hacer goles, sea como sea. La efectividad es lo que importa.

• Like 2
Publicado

Jeje, tienes razon en parte Juanfra. Esa es la vision del que juega al FM o del que vive del futbol pero, no me digais que disfrutais mas de un partido en el que tu equipo juega encerrado esperando a poder marcar que de otro completamente distinto en que el balon se pasa media vida entrando y saliendo de la red de porteria?. La salsa del futbol son los goles y si bien es cierto que ganar es ganar, yo no me gastaria 50 euros en ver un partido con mi equipo sufriendo atras...<br /><br />Aqui en el juego entiendo que hay momentos en los que variar de tactica.

Publicado

Jeje, tienes razon en parte Juanfra. Esa es la vision del que juega al FM o del que vive del futbol pero, no me digais que disfrutais mas de un partido en el que tu equipo juega encerrado esperando a poder marcar que de otro completamente distinto en que el balon se pasa media vida entrando y saliendo de la red de porteria?. La salsa del futbol son los goles y si bien es cierto que ganar es ganar, yo no me gastaria 50 euros en ver un partido con mi equipo sufriendo atras...<br /><br />Aqui en el juego entiendo que hay momentos en los que variar de tactica.

Entiendo tu postura. Si bien no es lindo ver a tu equipo defendiendo todo el partido, jugando muy atrás, viendo que cualquier jugada del rival, cualquier centro al área, puede terminar en gol, el desahogo final y la alegría al ver a tu equipo ganar ese partido no te lo quita nadie. No es lo mismo ver el partido en televisión que verlo en la cancha. La emoción, la pasión se siente como nunca, aunque juegues para el orto.

Te lo digo por experiencia, ya que soy hincha de un equipo argentino que suele jugar así cuando lucha por el campeonato :mrgr:

Publicado

Yo tengo la impresion de que en cada partido (modo extendido) hay 3 o 4 penaltis que no se pitan .

Y yo no puedo estar más de acuerdo. Y no sólo dentro del área. Hay faltas que dices "vaya amarilla se va a llevar" y, sorprendentemente, el juego sigue como si nada... :o

• Like 1
Publicado

Como pasa en un partido normal.

No hablo de penaltis/faltas dudosos/as, habo de penaltis/faltas escandalosos/as a destiempo que nunca se pitan, otra cosa aparte es lo de jamas saquen tarjeta en los mismos , que un jugador acabe el partido sin tarjetas cuando ha cometido dos penaltis siendo el ultimo jugador le quita batante gracia.

Publicado

Todavía no he tenido la portería a cero o he quedado empate a cero, dato curioso al menos en mi caso. Y estoy en la primera temporada aún, pasadas las navidades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...