nachoelmostro Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 Curioso, a mi este año, más que nunca, me está costando marcar goles de córner... comparto, no hago casi ninguno y al lanzador le cuesta hacer llegar la pelota al primer palo, ni hablar al segundo 1 Citar
Markitos Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 Y eso que hay un bug de corners 1 Citar
Life Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 @Markitos ¿se sabe si el bug afecta a todos? Igual a los cojos no nos toca ... Citar
Markitos Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 @Life no es tan efectivo como en otras versiones y si lo sabes defender (que es facil) no te convierten, ahora si no sabes defender o la IA no lo hace metes 1 gol cada 3 corners aprox. 1 Citar
konderata Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 Impresiones: El tema de las lesiones, comprobado, si es un equipo semiprofesional, la carga de entrenamiento, individual y general, que no sea mayor a "media" y con un buen fisio con un atributo fisioterapia 10+, apenas hay lesiones. Con respecto a las tacticas, hay que ir variando la tactica dependiendo del rival, entrenar 3 diferentes e ir rotando, esto me ha dado muy buenos resultados. Empezando con un equipo de 3ª division: Primera temporada: Campeon de liga y ascenso. segunda temporada: 15ª posicion en 2ª B tercera temporada: 6ª posicion en 2ª B la reputacion del club ha subido de "desconocida" a "local" y el presupuesto del club ha ido aumentando, poco a poco el club ha crecido, pero hay que tener paciencia. espero que os sirva de ayuda. 1 Citar
lucas95 Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Yo no dije que haya metido muchos goles de corner, pero vi esa jugada repetirse varias veces con distintos grados de éxito. Es interesante que lo hayan agregado, yo al menos no lo había visto enediciones anteriores. Citar
CDQUINT Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 @Life no es tan efectivo como en otras versiones y si lo sabes defender (que es facil) no te convierten, ahora si no sabes defender o la IA no lo hace metes 1 gol cada 3 corners aprox.<br />y como es eso? que hay que hacer?<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Citar
lucas95 Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Otro detalle interesante, cuando ofrecés a un jugador y ningun equipo le hace una oferta tenés la opción de hablar con este jugador para que él se busque activamente un club. Lo cual hasta ahora en los dos casos que lo usé lo aceptaron gratamente y ahora están mandando curriculum por todos lados Citar
Lakasito Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Otro detalle interesante, cuando ofrecés a un jugador y ningun equipo le hace una oferta tenés la opción de hablar con este jugador para que él se busque activamente un club. Lo cual hasta ahora en los dos casos que lo usé lo aceptaron gratamente y ahora están mandando curriculum por todos lados Pero creo que esta opción la añadieron en este FM, ¿no? Yo al menos no la vi en el 14. Tengo una pequeña duda chicos, un jugador de mi equipo me pidió que le traspasara al Oporto ya que se interesaron en él, una vez lo ofrecí no mandaron oferta, total, el jugador me dió de plazo hasta el siguiente plazo de fichajes para traspasarle ya que había intentado venderle, y ahora lo he vuelto a ofrecer pero nadie ha mandado oferta, y al terminar el periodo de fichajes me dice que si no le traspaso terminará por irse libre (termina contrato a final de temporada) y no cobraré nada por él. A alguien más que le haya pasado... ¿Hay alguna forma de convencerlo para que siga en el club? Un saludo y gracias!! Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Otro detalle interesante, cuando ofrecés a un jugador y ningun equipo le hace una oferta tenés la opción de hablar con este jugador para que él se busque activamente un club. Lo cual hasta ahora en los dos casos que lo usé lo aceptaron gratamente y ahora están mandando curriculum por todos lados Pero creo que esta opción la añadieron en este FM, ¿no? Yo al menos no la vi en el 14. Tengo una pequeña duda chicos, un jugador de mi equipo me pidió que le traspasara al Oporto ya que se interesaron en él, una vez lo ofrecí no mandaron oferta, total, el jugador me dió de plazo hasta el siguiente plazo de fichajes para traspasarle ya que había intentado venderle, y ahora lo he vuelto a ofrecer pero nadie ha mandado oferta, y al terminar el periodo de fichajes me dice que si no le traspaso terminará por irse libre (termina contrato a final de temporada) y no cobraré nada por él. A alguien más que le haya pasado... ¿Hay alguna forma de convencerlo para que siga en el club? Un saludo y gracias!! A mi también me paso y no pude hacer nada. El jugador se cabreo al finalizar el plazo cuando yo puse todo de mi parte para que el jugador abandonase el club. En otra ocasión he tenido suerte y el jugador ha querido permanecer en el equipo, pero queda un poco al azar. Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez lo de Torres al Atlético? Quiero decir, que algún jugador bueno pero sin éxito en algún equipo acepte volver en forma de cesión. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Curioso, a mi este año, más que nunca, me está costando marcar goles de córner... comparto, no hago casi ninguno y al lanzador le cuesta hacer llegar la pelota al primer palo, ni hablar al segundo No estarás jugando con el Barça y centra Xavi? :mrgr: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.