raulrbocar Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Gente, les queria plantear una duda, con respecto a este parche completo de argentina.Estoy en Febrero de 2015 y todavia no se sorteo el torneo de 30 equipos, es mas, entro a competiciones y me aparecen todas las copas excepto la primera division. A alguien le paso o debo esperar un poquito mas para que se sortee la nueva temporada ? Citar
nachoelmostro Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Gente, les queria plantear una duda, con respecto a este parche completo de argentina.Estoy en Febrero de 2015 y todavia no se sorteo el torneo de 30 equipos, es mas, entro a competiciones y me aparecen todas las copas excepto la primera division. A alguien le paso o debo esperar un poquito mas para que se sortee la nueva temporada ? Es muy raro, empieza a finales de enero o la primera semana de Febrero, es el juego original? instalaste algún archivo que modifique la base de datos o uso de editor? Citar
raulrbocar Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 Gente, les queria plantear una duda, con respecto a este parche completo de argentina.Estoy en Febrero de 2015 y todavia no se sorteo el torneo de 30 equipos, es mas, entro a competiciones y me aparecen todas las copas excepto la primera division. A alguien le paso o debo esperar un poquito mas para que se sortee la nueva temporada ? Es muy raro, empieza a finales de enero o la primera semana de Febrero, es el juego original? instalaste algún archivo que modifique la base de datos o uso dYa esta solucionado, el problema era el parche de la Copa Suruga. Ahora lamentablemente tendre que empezar de nuevo Citar
tony_42_4 Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Que diferencias existen entre FM2014 y el FM2015?... Citar
Bipolar Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 jugué mis primeras horas en el día de hoy... y la primera impresión es positiva, lo veo más dinámico en el manejo y un poco más desarrollado el juego, hasta ahora me gusta lo que si noté es que, no solamente en mi plantilla, sino que viendo las noticias noté que la cantidad de lesionados es impresionante jajaja se lesionan todos Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Que diferencias existen entre FM2014 y el FM2015?... 1 3 Citar
tony_42_4 Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Que diferencias existen entre FM2014 y el FM2015?... 1 CRACK Ya veré las diferencias, lo termine comprando por 14$ , el año pasado pague 25$ por el 2014. 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Baja la demo por steam. Es gratis y lo podés comprobar por vos mismo, que acá hay haters y lovers, aunque parece que más lovers. Citar
tony_42_4 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Una pregunta fuera de sitio y tal... acaso esa palabra que puse arriba esta bloqueada?, recibí una advertencia u.u Citar
Andy10 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Una pregunta fuera de sitio y tal... acaso esa palabra que puse arriba esta bloqueada?, recibí una advertencia u.u Jaja, no, al contrario! Lo que hice fue bajar tu barrita de advertencia, que estaba en 3/10 desde una sanción que recibiste en 2010. Fijate ahora y verás que está más baja 1 Citar
Life Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Duda para los que lleváis más temporadas jugadas en el 15. Al principio de la pretemporada, cuando la forma física para el partido (no la forma física global) está bajísima en todos los jugadores ¿Cada cuánto programáis amistosos? Según tenía yo entendido la mejor forma para subir la "forma física para el partido" era dándole algunos minutos en los partidos, pero al ser toda la plantilla la que está fuera de forma si juego amistosos (por baja que sea la exigencia de los mismos) termino con 2 ó 3 lesionados. ¿Es más recomendable entrenar un par de semanas la forma antes de programar pretemporada? ¿Hay otra solución? ¡Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.