Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@CDQUINT Me imaginé. Lo que no entiendo es lo de la esponja :nuse:

<br />es un artículo que vende SI en su tienda ingame que por algo menos de 1 euro es de un solo uso y cura inmediatamente cualquier lesión. <br /><br />yo lo descubrí ojeando el menú de inicio. donde pone descargas, pensé que era para ver las descargas que tienes de steam y si, pero también tiene un apartado de tienda donde venden varios artículos de este tipo. para mi la esponja es la que más influye. luego hay opciones de meter a tu equipo x millones para traspasos y tal pero vamos
Publicado

@CDQUINT Me imaginé. Lo que no entiendo es lo de la esponja :nuse:

<br />es un artículo que vende SI en su tienda ingame que por algo menos de 1 euro es de un solo uso y cura inmediatamente cualquier lesión. <br /><br />yo lo descubrí ojeando el menú de inicio. donde pone descargas, pensé que era para ver las descargas que tienes de steam y si, pero también tiene un apartado de tienda donde venden varios artículos de este tipo. para mi la esponja es la que más influye. luego hay opciones de meter a tu equipo x millones para traspasos y tal pero vamos

No tenía ni idea :biggreen

Publicado

Mi central estrella, un tipo internacional y bien remunerado, se cabrea porque vendo al despojo que tenía como suplente en el filial de segunda B, ¡pues menuda me ha formado en el vestuario!. Le intento hacer ver en la charla que el chaval no tenía futuro y lo empeoro todo, debería ser el único en todo el club que le veía algo al pobre individuo (tenía una estrella de potencial y media en negro, vamos, un despropósito)..

Seria su amigo pues, esas cosas suelen suceder.

• Like 1
Publicado (editado)

Mi central estrella, un tipo internacional y bien remunerado, se cabrea porque vendo al despojo que tenía como suplente en el filial de segunda B, ¡pues menuda me ha formado en el vestuario!. Le intento hacer ver en la charla que el chaval no tenía futuro y lo empeoro todo, debería ser el único en todo el club que le veía algo al pobre individuo (tenía una estrella de potencial y media en negro, vamos, un despropósito)..

Como ya te han dicho si un jugador genera una relación de amistad o simpatía con otro jugador no hay nada que puedas hacer, como en la vida real yo recomiendo siempre trabajar y mucho con tu capitán, siempre reconocerlo, ponerlo de titular, subirle el sueldo, en fin darle todo lo que puedas.

Yo ya he tenido esas experiencias y si 4 o 5 quieren irse me da igual, tengo el apoyo de mi capitán y al cabo de un mes todo anda de maravilla vía resultados deportivos.

Debes aprender a hacer alianzas, saber a quienes tienes a tu favor, es como la vida misma, no puedes pretender que todos sigan tu lógica.

Editado por Soulside-Journey
  • Like 3
Publicado

Pues no se por que sera pero desde luego que no sea standard, por favor. Que aunque no tenga espereanzas em subir, nunca se sabe y me gustaria ganar por lo menos una UEFA con el Oviedo...

A mi me parece que ese es el problema del juego.

No es logico que sea factible ganar una UEFA con el Oviedo, este juego es historicamente facil.

Estar en seguda en puestos de ascenso deberia ya ser dificil. Subir a primera un gran logro y meterlo en Europa algo excepcionalisimo.

Y aqui habalmos de ganar la UEFA con el Oviedo como si eso fuese una custion de tiempo. Y todos sabemos que es una cuestion de tiempo en FM el hacerlo.

• Like 3
Publicado

Señores, recordemos que se trata de un juegos, un simulador desde luego, pero es un juego. La vida real ya la tenemos ahi en ocasiones para disgusto de algunos (en lo futbolistico me refiero). Un juego a de ser un juego y ofrecer posibilidades de ser lo mas realista posible pero sin ser un juego. Si no se pudiese coger un equipo de categorias inferiores y subirlo hasta lo mas grande, que aliciente tendria??. <br />Yo creo que el juego es lo suficientemente dificil ademas de poder ponernos mas trabas en el camino. Por ejemplo, siempre podremos pedir a la directiva que nos renueve pero os imaginais q un entrenador solicitando mas presupuesto de fichajes o un estadio nuevo?. En la mas seria realidad, el entrenador pide que se fiche a quien le interesa, luego la directiva ya decidira si el fichaje es rentable economicamente y de serlo, lo llevara a cabo o no.<br /><br />Disfrutemos del juego con sua cosas buenas y sus cosas malas.

• Like 2
Publicado (editado)

Señores, recordemos que se trata de un juegos, un simulador desde luego, pero es un juego. La vida real ya la tenemos ahi en ocasiones para disgusto de algunos (en lo futbolistico me refiero). Un juego a de ser un juego y ofrecer posibilidades de ser lo mas realista posible pero sin ser un juego. Si no se pudiese coger un equipo de categorias inferiores y subirlo hasta lo mas grande

Subir al Oviedo a 1ª te parece poco reto? Deberia ser una cosa batante dificil de conseguir.

A mi desde luego que coja al Valdemorillo y que lo haga campeon de la Champions sera muy divertido y todo eso, pero no deja de tener un tufillo fake-arcade-antisimulador que deja un regusto de poca seriedad. que si que lo pasas bien y eso.

Pero ¿que hay de "Challenging"?, cuando eso no es que sea posible es que ves las historias y pasa a menudo. No tiene nada de Challenging.

Y es que uno de los problemas que ha tenido este juego siempre es que ha sido facil.

Como no tiene nivel de dificultad, pues el jugador que le gusta jugar en modo dificil para hacerlo mas exigente se tiene que buscar la manera de hacerlo antinaturalmente.

Y eso no MOLA.

Editado por Ziganda
  • Like 2
Publicado

Señores, el Steklo X5 está ya entre nosotros... :punk:

4F5E7zJ.jpg

Muy pronto en la zona de descargas del foro... Espero que no pase de este año. xD

Publicado

@Edd_17 ahí te lo aprobé así no te quejas :biggreen

Grazie! ;-)

Recuerdo que cuando subí el pack de nik33, la aprobación demoró casi una semana. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...