Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No. Definitivamente no. Injugable por donde se lo mire. Los arqueros parecen amateurs de un picadito de barrio. Reaccionan dos años tarde, se comen goles con pelotas que van al medio. Descolocados siempre y cubren muy mal el primer palo

Publicado

y las barreras?en las faltas directas ponen la barrera en el palo contrario y encima ellos se colocan detrás de la barrera, menos mal que no tienen mucha puntería porque solo hay que darle recto y raso y es gol xD, es más, más de uno se han comido así mis porteros. y de tiros que van fuera y los meten para adentro. o tiros fuera o fáciles y la dejan muerta en el punto penalti y ni el ni la defensa reaccionan.

Publicado

y las barreras?en las faltas directas ponen la barrera en el palo contrario y encima ellos se colocan detrás de la barrera, menos mal que no tienen mucha puntería porque solo hay que darle recto y raso y es gol :biggreen, es más, más de uno se han comido así mis porteros. y de tiros que van fuera y los meten para adentro. o tiros fuera o fáciles y la dejan muerta en el punto penalti y ni el ni la defensa reaccionan.

Bueno, esto es algo que nunca me habia pasado en otros FMs. Aparte el arquero era Monetti...

Publicado

eso me ha pasado a mi varias veces, hasta de llegar el portero antes que el delantero a un pase largo y no despeja ni nada y espera la llegada del delantero el cual solo ha de empujar. con los centrales también me pasa a veces, se quedan parados y no llegan a balones con mucha ventaja, al contrario, se apartan y se alejan. nuse

Publicado

Pero cuando comentais muchas veces a que os referis? A que os pasa en cada partido? En cada jugada? Porque es cierto wue los porteros cometen errores, pero tambien realizan grandes paradas. Yo no creo que sea para tanto ni que convierta el juego en "injugable". Personalmente lo veo equilibrado.

• Like 2
Publicado

Pero cuando comentais muchas veces a que os referis? A que os pasa en cada partido? En cada jugada? Porque es cierto wue los porteros cometen errores, pero tambien realizan grandes paradas. Yo no creo que sea para tanto ni que convierta el juego en "injugable". Personalmente lo veo equilibrado.

Todos los partidos tuve un movimiento muy anomalo del arquero. Especialmente como cite arriba: remates cruzados, a media altura los ataja. Algunos son tapadones. Y no me parece mal esto porque esta dentro de parametros logicos. Ahora, remates al primer palo, o rasantes al medio, son gol. Los arqueros se quedan clavados como estacas y no atinan a nada. Y de por si, estan mal parados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Todos los partidos tuve un movimiento muy anomalo del arquero. Especialmente como cite arriba: remates cruzados, a media altura los ataja. Algunos son tapadones. Y no me parece mal esto porque esta dentro de parametros logicos. Ahora, remates al primer palo, o rasantes al medio, son gol. Los arqueros se quedan clavados como estacas y no atinan a nada. Y de por si, estan mal parados

¿Todos los partidos?, no sé si tenemos un juego distinto, pero creo que estas exagerando, desde que ha salido el juego no he visto nada como lo de tu video.

Jugue en la liga inglesa, primera, segunda y tercera división, salvo un par de rebotes absurdos de mi portero en 8 temporadas no he tenido mayores incidentes.

Publicado

Ya me estoy cansando de ver como jugadores con 7-10 de velocidad ganarle en velocidad a mis defensas de 15... menuda mierda..

Es que no todo es velocidad... Es aceleracion, es anticipacion, son decisiones, determinacion, cansancio, moral.... A mi tambien más pasa muchas veces el ver como un jugador no llega al balon antes que el contrario, entonces analizo en el momento lo sucedido y suele ocurrir que el rival o esta mas fresco o tiene mas aceleracion y decisiones o me dobla en determinacion. Cuando te suceda deten el partido, observa y analiza.

A mi me gustaba jugar como si de la vida real se tratase pero siendo realista a quien hay que superar es a la maquina con su inteligencia, reacciones y errores o bugs. La lucha es contra la IA.

Publicado

Cuando digo velocidad generalmente siempre me refiere a 3 factores: Velocidad, aceleracion y agilidad... normal no es quie un jugador con 7 en velocidad, 7 en resistencia, 7 en aceleracion, 7 en agilidad le gane a otro con 15-16 en todo en una carrera.

Vamos que ya me di cuenta de las "trampas" de l IA, cuando se empeñan que pierdas no importa que el otro equipo sea de 3° que sus jugadores parecen estrellas mundiales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...