Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero cuando comentais muchas veces a que os referis? A que os pasa en cada partido? En cada jugada? Porque es cierto wue los porteros cometen errores, pero tambien realizan grandes paradas. Yo no creo que sea para tanto ni que convierta el juego en "injugable". Personalmente lo veo equilibrado.

Todos los partidos tuve un movimiento muy anomalo del arquero. Especialmente como cite arriba: remates cruzados, a media altura los ataja. Algunos son tapadones. Y no me parece mal esto porque esta dentro de parametros logicos. Ahora, remates al primer palo, o rasantes al medio, son gol. Los arqueros se quedan clavados como estacas y no atinan a nada. Y de por si, estan mal parados

¿Todos los partidos?, no sé si tenemos un juego distinto, pero creo que estas exagerando, desde que ha salido el juego no he visto nada como lo de tu video.

Jugue en la liga inglesa, primera, segunda y tercera división, salvo un par de rebotes absurdos de mi portero en 8 temporadas no he tenido mayores incidentes.

Hablo de la Liga Argentina. En el tema del FM irreal deje una linda seguidilla de fallos de los arqueros, todos de manera casi consecutivas

Publicado

Cuando digo velocidad generalmente siempre me refiere a 3 factores: Velocidad, aceleracion y agilidad... normal no es quie un jugador con 7 en velocidad, 7 en resistencia, 7 en aceleracion, 7 en agilidad le gane a otro con 15-16 en todo en una carrera.

Vamos que ya me di cuenta de las "trampas" de l IA, cuando se empeñan que pierdas no importa que el otro equipo sea de 3° que sus jugadores parecen estrellas mundiales.

No hay quien te engañe, macho. :mrgr:

Seguro que controlas dos equipos, los enfrentas entre ellos y la IA aun te sigue haciendo trampas. :facepalm:

La verdad es que no se que factores influyen en el cálculo matemático que se genera pero el compañero te ha hablado de otros factores. Yo no se si esto debería pasar o no, pero que me juego el cuello que pasa al reves también o es que tus jugadores lentos nunca superan jugadores más rápidos controlados por la máquina? En ese caso como te beneficía para que criticarlo.

• Like 2
Publicado (editado)

Cuando digo velocidad generalmente siempre me refiere a 3 factores: Velocidad, aceleracion y agilidad... normal no es quie un jugador con 7 en velocidad, 7 en resistencia, 7 en aceleracion, 7 en agilidad le gane a otro con 15-16 en todo en una carrera.

Vamos que ya me di cuenta de las "trampas" de l IA, cuando se empeñan que pierdas no importa que el otro equipo sea de 3° que sus jugadores parecen estrellas mundiales.

Seguro que controlas dos equipos, los enfrentas entre ellos y la IA aun te sigue haciendo trampas. :facepalm:

La verdad es que no se que factores influyen en el cálculo matemático que se genera pero el compañero te ha hablado de otros factores. Yo no se si esto debería pasar o no, pero que me juego el cuello que pasa al reves también o es que tus jugadores lentos nunca superan jugadores más rápidos controlados por la máquina? En ese caso como te beneficía para que criticarlo.

Todo lo contrario, mis jugadores rapidos rara vez superan en velocidad a sus marcadores... y si les sacan 2-3 metros de ventaja en menos de 2 segundos ya los alcanzan. aun si mi extremo tiene 18 de velocidad, aceleracion, agilidad y el defensa contrario 10 velocidad, aceleracion jajjaja.

Editado por tony_42_4
Publicado (editado)

Pues no lo se, la verdad es que a mi se me dan los dos tipos de jugadas pero es que no es lo mismo un delantero centro que se mueve para buscar el balon que otro tipo palomero que ni se mueve.

Romario era un jugador que no tenia una buena forma fisica que digamos pero se iba de los defensores por tecnica en el regate y sobre todo por estar mas fresco que ellos.

En la liga española es famoso u gol de Ronaldo, el autentico (Ronaldo Nazario Lima) contra el compostela en el que sorteó a medio equipo contrario desde el medio campo hasta marcar. Era rapido, fuerte, con buena tecnica y en aquel partido se mantuvo mas fresco que la mayoria. Por contra, estaba un poco antes el mitico Julio Salinas, alto, lento, torpe, poco tecnico pero que en ocasiones se iba de su marca para golear de churro.

En fin, que sumados a los fallos que pueda tener el FM, la suma tan intrincada de parametros hace que las jugadas sea bastante complicadas de predecir y explicar salvo que se tome uno la molestia de analizarlas en el momento.

EDITO: perdon por el comentario duplicado, no se que ha pasado. Je suis desolee.

Editado por hwarang
  • Like 1
Publicado

Pues no lo se, la verdad es que a mi se me dan los dos tipos de jugadas pero es que no es lo mismo un delantero centro que se mueve para buscar el balon que otro tipo palomero que ni se mueve.

Romario era un jugador que no tenia una buena forma fisica que digamos pero se iba de los defensores por tecnica en el regate y sobre todo por estar mas fresco que ellos.

En la liga española es famoso u gol de Ronaldo, el autentico (Ronaldo Nazario Lima) contra el compostela en el que sorteó a medio equipo contrario desde el medio campo hasta marcar. Era rapido, fuerte, con buena tecnica y en aquel partido se mantuvo mas fresco que la mayoria. Por contra, estaba un poco antes el mitico Julio Salinas, alto, lento, torpe, poco tecnico pero que en ocasiones se iba de su marca para golear de churro.

En fin, que sumados a los fallos que pueda tener el FM, la suma tan intrincada de parametros hace que las jugadas sea bastante complicadas de predecir y explicar salvo que se tome uno la molestia de analizarlas en el momento.

Publicado

Solo comentar que los primeros 5-10 metros de Romario eran explosivos y brutales. Recuerdo un gol al Atletico de Madrid que a López en 5 metros le saco 10m y no era precisamente lento.

Todo lo contrario, mis jugadores rapidos rara vez superan en velocidad a sus marcadores... y si les sacan 2-3 metros de ventaja en menos de 2 segundos ya los alcanzan. aun si mi extremo tiene 18 de velocidad, aceleracion, agilidad y el defensa contrario 10 velocidad, aceleracion jajjaja.

Eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más.

Publicado

No se muy bien donde comentarlo, quizas @Markitos @Zoiberg @kazyerFAQ o alguien mas ligado al area de Research pueda aclararme o quizas ya lo modificaron para el update.

Estoy iniciando una 2º temporada en la MLS, que de por si ya es particular porque inicia en enero 2014 y se que la BD actual no esta actualizada, (pero por ahi no viene la cosa :biggreen). La historia es que estoy con el NYC, simule media temporada para iniciar en Enero 2015, pase la 1º temproada y me encuentro con 2 cosas

1º. El equipo cuenta en 2015 con un presupuesto de fichas de algo mas de 10M. Si Lampard cobra 6 y Villa 4, ya tengo cubierto el presupuesto con apenas 2 jugadores y luego de incorporar al resto del plantel, termino 2M sobre el presupuesto. Es raro, porque no da margen a nada y la directiva procede a limitarte el gasto en salarios dado que estas de por si 2M arriba

2º El Calendario 2016, es exactamente igual que el Calendario 2015, La fecha 1 a 34 son exactamente iguales de una temporada a otra, lo que es raro.

Se sabe si con la actualizacion lo solucionaron? (descontando la cuestion de jugadores, transferencias y poder iniciar en Enero 2015)

Publicado

Buenas, me acabo de comprar el juego hoy por steam y la verdad es que esta bastante copado. Empece una con la lazio como siempre y gane holgadamente las dos primeras fechas, pero no les pasa que salen partidos con muchisimos goles? Recien acabo de ver un inter 8 - udine 1 con 7 goles de icardi!!! Y tiraron 9 a puerta... no se, rarisimo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...