Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno he estado jugando un poco mas (unas 20 fechas iran) y lo que he sacado en claro es: tener dos tacticas ya es fundamental, siempre fui de jugar solo con una en los fm ya que nunca me funciono eso de tener dos pero tuve que cambiar porque en casa me iba bien pero fuera un desastre (3-0 contra el torino). Me meti atras pelotazo largo a klose y/o candreva y los 4 de atras que no pasen mitad de cancha. Asi gane al napoli 1-4 aunque higuain erro que daba miedo.en casa trato de tener la pelota y adelantar las lineas aunque mis defensores no sean muy rapidos y presionar. Otra cosa es con la opcion de llevar el balon hacia el area me cobran bastantes mas penales, quiero pensar que es que piso mucho el area pero en un partido me cobraron hasta 3. Lo peor los arqueros, se quedan a media salida o directamente salen a cualquier lado, pero bueno podria ser peor. De momento no hubo ninguna goleada de mas de 5 goles ni nada raro. Me va medianamente bien por ahora le gane a grandes perdi contra chicos en casa, un poco de todo.

Publicado

Romario era un jugador que no tenia una buena forma fisica que digamos

Tenia una arrancada brutal y quizas el cambio de ritmo mas potente del mundo.

para mi eso es poderio fisico.

Publicado

No tiene mucho merito cuando es en segundas partes con el defensor cansado....
Publicado

@hwarang: Salvo que él haya jugado todo el partido también ;)

Cierto, pero en su caso se tiraba viendo gran parte del partido de cervezas con el portero contrario
  • Like 1
Publicado

totalmente de acuerdo

Publicado

Regreso al foro, again, esperando el parche definitivo con los fichajes de invierno, a ver si se convierte la experiencia completa por fin y podemos disfrutarlo de todas todas.

Publicado (editado)

Me había entrado una pequeña tentación de comprarme el 15...viendo la mayoría de comentarios de ser verdad creo que no lo haré. :facepalm::(

Editado.

Aunque ahora vuelve a tentarme al jugar algo

la demo...

Editado por Jose_Bcn
Publicado

Me había entrado una pequeña tentación de comprarme el 15...viendo la mayoría de comentarios de ser verdad creo que no lo haré. :facepalm::(

Editado.

la demo...

No lo compres. A menos que te quieras arrancar los pelos de la cabeza, lo digo de corazon. Le falta mucha sopa al juego.

• Like 2
Publicado

Editado.

la demo...

No lo compres. A menos que te quieras arrancar los pelos de la cabeza, lo digo de corazon. Le falta mucha sopa al juego.

Ese es el miedo que me da, que me lo compre y me vuelva a cabrear como con el 13 y el 14, el ``problema´´ además es que vengo directo del 12 y es bastante diferente en todo, me costaría ``adaptarme´´, pero claro, también cuento con que algún día tendré que ``evolucionar´´, lo malo es que no encuentro lo que quiero, esa esencia.

Publicado

Editado.

la demo...

Ese es el miedo que me da, que me lo compre y me vuelva a cabrear como con el 13 y el 14, el ``problema´´ además es que vengo directo del 12 y es bastante diferente en todo, me costaría ``adaptarme´´, pero claro, también cuento con que algún día tendré que ``evolucionar´´, lo malo es que no encuentro lo que quiero, esa esencia.

Desgraciadamente no es el mismo juego (para mi). El fm 2012 fue el mejor, hasta diria el 13. A partir del 14 se hizo ya demasiado "raro", el juego es solido (me refiero al 2014, es mejor que este 2015) pero se nota que hace falta cierto "devanamiento" de sesos para pillarle la mano. Yo lo unico que pude ganar en aquel juego fue una copa italia de casualidad a la sampdoria y una supercopa, en liga termine 8 me acuerdo. Muchos diran que es mejor asi, que hay que meterse mas, que se yo, para mi hay un punto entre disfrutar y hacerte frustrar que es lo que me produjo el 2014. Este 2015 es simplemente un disparate en todo sentido, espera a que salga un parche si eso. Claro, si es que sale algo...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...