Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Según leí en varios sitios y aquí hay mucha aletoriedad y los atributos no destacan tanto como deberían, digo leí, porque como digo yo jugué la demo aunque me pareció fuera del partido un juego interesante si que es cierto que al jugarlo las medias entre jugadores parecen no mostrarse, destacar ( digo parecen, que me corrija alguien que lo juegue asiduamente ).

Editado por Jose_Bcn
Publicado

Según leí en varios sitios y aquí hay mucha aletoriedad y los atributos no destacan tanto como deberían, digo leí, porque como digo yo jugué la demo aunque me pareció fuera del partido un juego interesante si que es cierto que al jugarlo las medias entre jugadores parecen no mostrarse, destacar ( digo parecen, que me corrija alguien que lo juegue asiduamente ).

Ese es el problema, fuera del partido los menus los ojeos y todas las cositas son muy lindas, pero despues te meten tres goles de corner seguidos y se te queda una cara que ni te imaginas... Personalmente lo que tendrian que hacer en el fm, opinion personal, hacer que defender sea FACIL y atacar sea DIFICIL. Como es en verdad vamos, despues te puede salir bien o mal, capaz metes linea de cinco y tres pivotes y te cae un gol al minuto uno, mala suerte, eso pasa. Pero si me pedis la opinion a mi, que mucho al foro no me conecto y no tengo tanta "empatia" con el juego, te diria que no te lo compres. Aca yo entiendo que los muchachos les encanta el juego y sacan lo positivo (que ojo, tiene cosas) pero en general deja bastante que desear, pueden poner unos menus horribles pero si el motor del juego es bueno el 80% esta hecho. Lo demas son retoques.

Publicado

espera a que salga un parche si eso. Claro, si es que sale algo...

Salir, va a salir parche, por eso no te preocupes. Eso sí, no esperes que haya menos "devanamiento" de sesos, porque eso no creo que cambie.

Yo te daría mi opinión, pero no deja de ser mi opinión. Yo lo que te recomiendo es que esperes a las rebajas de Steam en primavera y lo compres, lo juegues, y opines por tí mismo. Porque aqui cada uno te va a contar la feria según le va, y por muchos comentarios que leas, no vas a tener nada claro hasta que no lo pruebes tú mismo.

• Like 2
Publicado

Salir, va a salir parche, por eso no te preocupes. Eso sí, no esperes que haya menos "devanamiento" de sesos, porque eso no creo que cambie.

Yo te daría mi opinión, pero no deja de ser mi opinión. Yo lo que te recomiendo es que esperes a las rebajas de Steam en primavera y lo compres, lo juegues, y opines por tí mismo. Porque aqui cada uno te va a contar la feria según le va, y por muchos comentarios que leas, no vas a tener nada claro hasta que no lo pruebes tú mismo.

No te gastes, @Zine. Hay algunos que sólo entran cada tanto para tirar mierda y nada más.

Publicado

No es que venga a tirar mierda, yo solo estoy dando una opinion. Porque parece que el juego es perfecto y obviamente no lo es, se quejan de que la queje se gente, y si lo estan vendiendo cono si fuera un juegazo y despues la gente lo prueba y quizas no sabe jugarlo y claro, se quejan de haber seguido las buenas reseñas. Si quiere que se lo compre, por mi perfecto. Yo le dije lo que a mi me parece.

Publicado

No te gastes, @Zine. Hay algunos que sólo entran cada tanto para tirar mierda y nada más.

Te hago una pregunta si no te molesta: la frase de tu avatar, quien la dijo???. ¿ Fue en unas semifinales, o hablaba de tenis?. Lo digo porque me parece que se olvido lo del empate. Saludos

Publicado (editado)

Bueno le estoy dando otro intento al juego e increiblemente parece que le estoy agarrando la mano (parece). Saque 7 puntos de 9, pero no es solo eso, sino que los jugadores comienzan a hacer de a poco lo que les pido. Lo principal es que mire el partido al completo y al detalle, tarda y es tedioso a veces, pero se ven todas las cagadas habidas y por haber, es la unica manera de experimentar el juego al completo. Segundo, practicamente ni me fijo en los ratings de los jugadores, a menos que sea un desastre (menos de 6.50) hay que ver como juega el partido, tenia a Cana que nunca lo ponia y se come la cancha literalmente. Tercero hacer simple, fuera vas a sufrir hasta con la morralla, en casa te creces, segun en rival. Otra cosa es que todos tienen que ayudar, jugue contra Ibarbo que siempre me volvio loco con ese 20 en velocidad, le dije a mi media punta que se encadenara a su tobillo y no lo vi en todo el partido, obviamente tuve que sacrificar su capacidad de ataque pero valio la pena, porque jugaba en casa y sabia que tendria oportunidades de gol. En serio, mira para que un cabeza dura como yo cambie de opinion. Ahora si me parece que se puede disfrutar a gusto, y repito que los resultados me dan igual, solo quiero ver a los jugadores jugar mi estilo.

Editado por masquerade
Publicado

FM 2014 y FM 2015 cambiaron mucho el sistema táctico y también se hizo más dificil porque no basta con poner "a la contra" para que el equipo contragolpee, por ejemplo. Hay que tener en cuenta muchas cosas y cada instrucción que pongas (o que NO pongas) cambia y a veces mucho el funcionamiento. Además de que las instrucciones al jugador son mucho más importantes que antes porque si le das una instrucción contradictoria con la táctica (puede ser a propósito, no necesariamente por error) el jugador va a tratar de cumplir con las dos, pero (me parece) le va a dar preferncia a sus instrucciones individuales.

Una cosa que me hizo ver cómo las instrucciones son interdependientes fue un análisis táctico de @Mercurio para FM14 donde ponía las instrucciones de "jugar más abierto" y "explotar el centro", aparentemente contradictorias, pero en realidad, lo que hacen es atenuar sus efectos una a la otra en lugar de anularse. Es decir, jugarán abiertos pero no siempre y explotarán el centro, pero atacarán por las bandas.

• Like 3
Publicado

Yo habré bajado como 3 veces ya la demo,@KokoKevin ,y dejando el ME a un lado,que seguramente sea bueno,creo que lo que me echa para atrás,que hay que tener ciertos conocimientos de fútbol.Ahora parece que se ha hecho mas complejo,tienes que analizar todos los detalles,sobre todo en los partidos.Me temo que los "novatos" como yo seguiremos jugando a versiones anteriores,hasta que aprendamos realmente muchas cosas del fútbol en general.No queda otra que echarle horas,mirar tutoriales,guías,y aprender...(sobre todo de tácticas)

Publicado

Hay que tener conocimientos pero tampoco ser un experto. Solo mira los partidos y vas retocando. Si te tiran muchos centros marca al hombre laterales y mediapuntas del rival, defender abiertos, no tirarse miy atras o si. eso lo vas viendo a medida del partido. Obviamente hay gente que ya viene jugando mucho y sabe controlar mejor el ritmo de un partido. No te fijes en los numeros ni diaparos al arco y cosas asi, eso usalo al final para repasar en que fallo el equipo. Mira el partido sin ningun cuadro de informacion, como si fuera un partido de verdad. Lo digo porque yo estaba como vos con ese gran bache entre el fm12-13 al 14-15.

Hay que tener conocimientos pero tampoco ser un experto. Solo mira los partidos y vas retocando. Si te tiran muchos centros marca al hombre laterales y mediapuntas del rival, defender abiertos, no tirarse miy atras o si. eso lo vas viendo a medida del partido. Obviamente hay gente que ya viene jugando mucho y sabe controlar mejor el ritmo de un partido. No te fijes en los numeros ni diaparos al arco y cosas asi, eso usalo al final para repasar en que fallo el equipo. Mira el partido sin ningun cuadro de informacion, como si fuera un partido de verdad. Lo digo porque yo estaba como vos con ese gran bache entre el fm12-13 al 14-15.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...