patoysilva Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Comprando e instalando, cuando acabe de ponerle logos, camisetas, skins y todo eso ya os contaré la primera impresión. Va a comenzar en octava o novena liga de inglaterra de nuevo??? jaja Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Comprando e instalando, cuando acabe de ponerle logos, camisetas, skins y todo eso ya os contaré la primera impresión. Va a comenzar en octava o novena liga de inglaterra de nuevo??? jaja Heeey! He visto un archivo de 24 niveles en Inglaterra en descargas , también estoy viendo inferiores Feoresas y Andorranas así como Noruegas, Suecas etc... ( igual 24 niveles me suicido pero 8º o 9ª Inglesa es muy valorable, obviamente la licencia mas baja y fin de semana ) Ahora simplemente estoy haciendo pruebas pero eso dalo por hecho! 1 Citar
patoysilva Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Comprando e instalando, cuando acabe de ponerle logos, camisetas, skins y todo eso ya os contaré la primera impresión. Va a comenzar en octava o novena liga de inglaterra de nuevo??? jaja Heeey! He visto un archivo de 24 niveles en Inglaterra en descargas , también estoy viendo inferiores Feoresas y Andorranas así como Noruegas, Suecas etc... ( igual 24 niveles me suicido pero 8º o 9ª Inglesa es muy valorable, obviamente la licencia mas baja y fin de semana ) Ahora simplemente estoy haciendo pruebas pero eso dalo por hecho! 24?? Eso existe?? jaja... Tomaria de una manera muy optimista 50 anos a ascender a premier.... Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Creo que hay una historia en su sección de la 24 inglesa además Citar
Nelson Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 (editado) tengo una pregunta, donde se encuentra en este FM la opción de ir a Mundo y Fichajes, y ver todos los fichajes que hacen los equipos. Es que no lo encuentro .. PD: Vale, lo acabo de encontrar ... esta un poquito mas escondido que de costumbre jajaja Editado Febrero 19, 2015 por Nelson Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 (editado) La primera impresión que me ha dado es de mas ``grandeza´´ y ``meterse en el papel´´ dentro de los menús que el 12 que es del que vengo, incluso me llega a ``desbordar´´ por momentos con tanta opción. El motor de partidos no me termina de convencer mucho aunque lo encuentro mucho mejor que el 13 y mejor que el 14. He experimentado levemente con director deportivo, he probado con un club ya hecho para ``aprender´´ el nuevo juego y las ofertas que hace no son ilógicas del todo aunque en ocasiones paga mas de lo que yo haría, otras da menos. ( me gustaría saber exactamente que se puede hacer con el y si puedo pedirle un simple defensa o delantero y ver que tipo de jugador trae ) Lo de poner quitar los carteles parpadeantes con los goles para mi es clave, no hay nada que odie mas que un cartel parpadeante con un gol en contra, me irrita muchísimo. Bueno, por ahora eso. PD: Lo que si he visto es que el director deportivo se vuelve loco contratando empleados si le das libertad. Editado Febrero 20, 2015 por Jose_Bcn 3 Citar
Jaime Luis Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 Deberían corregir esto: Ni cambios, ni nada fuera de lo normal en tiempo extra para jugar 3 minutos más sobre el agregado Y no es la primera vez que me pasa. Citar
hwarang Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 No te olvides que el hombre nunca llegó a la Luna y quer hay extraterrestres entre nosotros, pero no nos lo quieren decir Pero no significa que todos son grises ni que no se sepa nada de la luna... 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 (editado) Pago al firmar o al representante se descuenta de presupuesto de fichajes? Se ha vuelto mas ``dificil´´ fichar veo, que no digo que esté mal, pero ando un rato con partidas de prueba para conocer el funcionamiento del juego y me estoy volviendo loco al venir del 12 Tampoco veo aquella pantalla tan interesante del 12 que ponía ``hombre objetivo´´, ``cerebro´´, ``estilo de pase al hombre objetivo, al pie, al hueco, cabeza...´´ Editado Febrero 20, 2015 por Jose_Bcn 1 Citar
patoysilva Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 Deberían corregir esto: Ni cambios, ni nada fuera de lo normal en tiempo extra para jugar 3 minutos más sobre el agregado Y no es la primera vez que me pasa. Aun mas rabia da cuando demoran como q 10 minutos a hacer los cambios de jugadores.... 1 Citar
Jaime Luis Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Qué puede ser peor que esto? Qué rabia!!! jaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.