Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

La primera impresión que me ha dado es de mas ``grandeza´´ y ``meterse en el papel´´ dentro de los menús que el 12 que es del que vengo, incluso me llega a ``desbordar´´ por momentos con tanta opción.

El motor de partidos no me termina de convencer mucho aunque lo encuentro mucho mejor que el 13 y mejor que el 14.

He experimentado levemente con director deportivo, he probado con un club ya hecho para ``aprender´´ el nuevo juego y las ofertas que hace no son ilógicas del todo aunque en ocasiones paga mas de lo que yo haría, otras da menos. ( me gustaría saber exactamente que se puede hacer con el y si puedo pedirle un simple defensa o delantero y ver que tipo de jugador trae )

Lo de poner quitar los carteles parpadeantes con los goles para mi es clave, no hay nada que odie mas que un cartel parpadeante con un gol en contra, me irrita muchísimo. :facepalm::biggreen

Bueno, por ahora eso.

PD: Lo que si he visto es que el director deportivo se vuelve loco contratando empleados si le das libertad. :facepalm:

Donde se puede sacar el cartelito parpadeante? Ja ja ja

Editado por Bipolar
Publicado

Pago al firmar o al representante se descuenta de presupuesto de fichajes? Se ha vuelto mas ``dificil´´ fichar veo, que no digo que esté mal, pero ando un rato con partidas de prueba para conocer el funcionamiento del juego y me estoy volviendo loco al venir del 12 :facepalm::biggreen

Tampoco veo aquella pantalla tan interesante del 12 que ponía ``hombre objetivo´´, ``cerebro´´, ``estilo de pase al hombre objetivo, al pie, al hueco, cabeza...´´ :ph34r:

Lo del último párrafo lo quitaron el año pasado.
Publicado

He experimentado levemente con director deportivo, he probado con un club ya hecho para ``aprender´´ el nuevo juego y las ofertas que hace no son ilógicas del todo aunque en ocasiones paga mas de lo que yo haría, otras da menos. ( me gustaría saber exactamente que se puede hacer con el y si puedo pedirle un simple defensa o delantero y ver que tipo de jugador trae )

En la pantalla de negociaciones de altas/bajas tienes lo del director deportivo, si vas allí hay una opción a la derecha que pone "sugerir". Se te abre un cuadro y ahí especificas la posición del jugador que deseas, y si lo quieres libre, cedido, fichaje pagando, etc. Y el director deportivo a continuación suele sugerir 3 opciones para fichar. A partir de ahí le puedes dar permiso para que negocie con alguno de ellos, o iniciar tú mismo las negociaciones según desees.

• Like 1
Publicado

En la pantalla de negociaciones de altas/bajas tienes lo del director deportivo, si vas allí hay una opción a la derecha que pone "sugerir". Se te abre un cuadro y ahí especificas la posición del jugador que deseas, y si lo quieres libre, cedido, fichaje pagando, etc. Y el director deportivo a continuación suele sugerir 3 opciones para fichar. A partir de ahí le puedes dar permiso para que negocie con alguno de ellos, o iniciar tú mismo las negociaciones según desees.

Esa opción ni la conocía :facepalm:

• Like 3
Publicado

@pheenix41 si, muchas gracias, ayer lo ``descubrí´´. : ).

@KokoKevin Como dijeron mas atrás no es muy recomendable, paga demasiado o no llega o directamente está semanas sin hacer nada si tiene atributos muy bajos, es mejor hacerlo uno mismo, lo probé a ver que tal y aún le falta mucho para ser algo mas o menos real. Puedes pasar sin hacerlo sobradamente, solo te traerá ``problemas´´.

• Like 1
Publicado

Es posible. Yo sólo lo uso para que se deshaga de los descartes. Y la mayoría de las veces no lo consigue :(

• Like 1
Publicado

Es posible. Yo sólo lo uso para que se deshaga de los descartes. Y la mayoría de las veces no lo consigue :(

jaja. Pues si, yo lo uso para lo mismo, pero siempre me dice lo mismo: no consiguio ofertas, pero me aconseja bajar al valor del jugadores, hasta que queda praticamente gratis y mismo asi nadie lo quiere. Despues, uno les rescinde el contrato y pasado un par de dias, ya tienen club nuevo... Quien entiende esto? jaja

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una duda amigos ¿por qué no puedo intentar contratar a jugadores que juegan en la liga inglesa (siendo yo un equipo inglés) pasado el 1 de Enero y que están terminando contrato en ese mismo noche?

Publicado

Si estas en un club ingles e intentas por ley bosman fichar un jugador de un club ingles debes esperar hasta que le quede 1 mes de contrato, antes no se puede.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...