Mr. Snake Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Si estas en un club ingles e intentas por ley bosman fichar un jugador de un club ingles debes esperar hasta que le quede 1 mes de contrato, antes no se puede. Gracias por la respuesta, desconocía esta ley. Me han cortado bastantes opciones Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Con lo exigente que soy debo decir que desde el 12 no me volvía a enganchar a un FM, me gusta bastante esta versión y los jugadores hacen lo que quiero que hagan la mayoría de veces. La verdad, al menos en mi caso estoy satisfecho tras haberlo jugado más y haberme adaptado, necesitaba salir del 12 ya, aunque en motor de juego sea para mi el mejor este tiene sus cosas pero no está mal tampoco. 3 Citar
mackboss Publicado Marzo 21, 2015 Publicado Marzo 21, 2015 Con lo exigente que soy debo decir que desde el 12 no me volvía a enganchar a un FM, me gusta bastante esta versión y los jugadores hacen lo que quiero que hagan la mayoría de veces. La verdad, al menos en mi caso estoy satisfecho tras haberlo jugado más y haberme adaptado, necesitaba salir del 12 ya, aunque en motor de juego sea para mi el mejor este tiene sus cosas pero no está mal tampoco. Yo he sido muy critico con las ediciones del 13 y 14, pero para ser justos esta edicion para mi, esta muy bien. El ME esta muy mejorado y en esta edicion si mola ver los partidos, aparte tambien que los campos y demas detalles estan muy bien...Espero que sigan asi y la edicion del FM16 sea como poco igual de buena que esta... Saludos... 1 Citar
gaspasho Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 No estoy de acuerdo en que un jugador se estanque en sus estrellas a los 25 años porque la plenitud de un jugador llega a partir de los 27 años y se mantiene durante los 28 y 29 años. Por lo tanto al menos hasta los 27 años un jugador sigue evolucionando y veo mal que sus estrellitas no siguan avanzando y no tengan potencial para avanzar más. Citar
jorge_ostkiz Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Incontable el numero de veces por partido que los jugadores disparan y da en un defensa. 1 Citar
Joyce Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Para los que siempre se quejan de que hay demasiadas lesiones, hoy el Bayern está jugando con tan sólo 4 jugadores en el banquillo, debido a una plaga de lesiones. Yo sigo pensando que son realistas, porque (al menos en mi caso) una plaga así no me sucede normalmente, pero si alguna vez pasa... pues así es la vida. Aparte queda la eterna discusión de si entrenar mejor o peor, no quemar a los jugadores, etc. influye más o menos en la cantidad de lesiones. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 A mi me gusta por lo general esta version, tienes que cuidar bastante o mucho lo que haces, en lesiones al menos en mi caso los jugadores tanto mios como rivales son algo endebles pero tampoco nada excesivo ( con el parche de Galvez). Desinstalare el FM12 que tantos momentos me dio. 2 Citar
Nacherreape Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Muy buenas compàñeros, esta versión no me desagrada, la única cosa fea que veo en mi opinión es la skin pero eso se puede poner a gusto de cualquiera así que no me quejo. Una de las cosas que he notado (personalmente) es que el tema económico es muy complicado, por lo menos para mí que suelo jugar en ligas bajas con equipos con poco dinero. En anteriores versiones aunque estuviera en un equipo pequeño con mantenerme por debajo del límite permitido para sueldos, conseguir cumplir expectativas de directiva y afición y alguna que otra venta (baratilla), el balance era positivo y la previsión halagüeña. Esto hacía que el club poco a poco fuera subiendo en el aspecto económico. Sin embargo este año los equipos parten inicialmente con poco dinero (cosa que veo lógica ya que la situación actual económica en la realidad de muchos clubes es así) esto supone que ningún equipo pueda fichar por lo que ninguno puede vender ni ingresar dinero, la pescadilla que se muerde la cola. En anteriores versiones me parecía más fácil. En fin, mi humilde opinión llevo jugando bastantes ediciones de FM y más o menos hablo con perspectiva. No se si al resto os pasa igual o hago yo mal las cosas. Un saludo y abrazos! Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 No me lo puedo creer, acabo de marcar un gol de chilena en las Islas Feroe, en la primera fase de clasificación de la Champions en el HB-Santa Coloma ! Que golazo ! ( era el 5-0 pero da igual ) 1 Citar
tony_42_4 Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 En este se quejan bastante los jugadores si no juegan... y yo que soy amante de las rotaciones ( 1 partido juego el equipo A y en el siguiente el equipo B, si, cambio el 11 de un partido a otro ).... pero no entiendo porque se quejan, van a jugar por lo menos 30 partidos en la temporada de titulares... 1 Citar
patoysilva Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 En este se quejan bastante los jugadores si no juegan... y yo que soy amante de las rotaciones ( 1 partido juego el equipo A y en el siguiente el equipo B, si, cambio el 11 de un partido a otro ).... pero no entiendo porque se quejan, van a jugar por lo menos 30 partidos en la temporada de titulares... Suena loco pero hago siempre lo mismo jaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.