Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo tengo uno que se queja cada 5 semanas o así de que no juega, empiezo hablándole calmadamente hablándole sobre tener paciencia y termino asertivo diciéndole que se vaya si no está contento, siempre recula y pide perdón, no es mal jugador pero en su posición hay uno que está impresionante. Aunque realmente tampoco tengo muchas quejas por no jugar ni lesiones.

Supongo que no chulea mucho porque sabe que si se va recalará en un equipo de las Feroe que no llegará ni a la suela al nuestro, de lo que me doy cuenta es que hay mucho equipo Austriaco siguiendo jugadores aquí, me parece algo raro.

Publicado

Yo tengo uno que se queja cada 5 semanas o así de que no juega, empiezo hablándole calmadamente hablándole sobre tener paciencia y termino asertivo diciéndole que se vaya si no está contento, siempre recula y pide perdón, no es mal jugador pero en su posición hay uno que está impresionante. Aunque realmente tampoco tengo muchas quejas por no jugar ni lesiones.

Supongo que no chulea mucho porque sabe que si se va recalará en un equipo de las Feroe que no llegará ni a la suela al nuestro, de lo que me doy cuenta es que hay mucho equipo Austriaco siguiendo jugadores aquí, me parece algo raro.

Los austriacos aun deben estar escocidos, despues de aquella victoria historica de la seleccion de las Feroe en la clasificacion para la Eurocopa 92. Aun Herzog lo recordaba hace poco en una entrevista, el maracanazo de los Feroenses. Debe ser por eso que equipos austriacos andan buscando por las islas... :mrgr:

• Like 1
Publicado

Tengo en el juego como equipos favoritos el R.Madrid, la Roma, el B.Dortmund, Nott.Forest. Llevo 5 temporadas con el juego y estoy al tanto de los fichajes y vaivenes de estos equipos a través de las noticias. Todavía no he visto ningún gasto en fichajes de más de 60M€ es más como mucho el Madrid se ha gastado 8 ó 9 kilos en el fichaje. Observé que el At.Madrid fichó un jugador por unos 23M€. No me parece real que no hayan fichajes de cifras astronómicas al estilo de Gareth Bale o CR7. No sé si os pasa a ustedes que aún no se dio un fichaje por ese montante brutal.

Publicado

Tengo en el juego como equipos favoritos el R.Madrid, la Roma, el B.Dortmund, Nott.Forest. Llevo 5 temporadas con el juego y estoy al tanto de los fichajes y vaivenes de estos equipos a través de las noticias. Todavía no he visto ningún gasto en fichajes de más de 60M€ es más como mucho el Madrid se ha gastado 8 ó 9 kilos en el fichaje. Observé que el At.Madrid fichó un jugador por unos 23M€. No me parece real que no hayan fichajes de cifras astronómicas al estilo de Gareth Bale o CR7. No sé si os pasa a ustedes que aún no se dio un fichaje por ese montante brutal.

Hace dos días justamente en Manchester United se aprovechó de la clausula de recisión que tenía por uno de mis jugadores y se lo llevo, pero pagó 57 kilitos (tal vez si no estaba esa clausula hubiera sido una suma todavía mayor). Descuidate que gastan a destajo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A mí me pasa algo muy raro, y que ya empieza a ser molesto. Cada vez que gano un partido por goleada abultada con uno de mis jugadores marcando 4 o más goles o donde me sale todo, al salir del partido me salta una ventana de Runtime Error y se cierra el juego. Ojo que no es un Crash Dump.

No es que sea algo habitual golear a menudo, pero las veces que ocurre ya hasta me da miedo que me aparezca la ventanita esa cuando termina el partido. Lo que sí tengo claro es que pasa después de haber jugando al menos un par de partidos.

Ya había subido hace un tiempo una imagen en este hilo creo donde gané por 9 a 1 con 6 goles o más de un jugador mío. Es como si el juego enloqueciera e hiciera esas barbaridades para acabar explotando al finalizar el partido. Pues eso me acaba de pasar en mi partida más otras cuantas en temporadas anteriores.

Edito para mostrar esa imagen. Al final eran 3 goles y 3 asistencias de mi delantero. A alguien le pasa lo mismo?

CD_zpspp95a7gz.png

Editado por Jaime Luis
Publicado

A mí me pasa algo muy raro, y que ya empieza a ser molesto. Cada vez que gano un partido por goleada abultada con uno de mis jugadores marcando 4 o más goles o donde me sale todo, al salir del partido me salta una ventana de Runtime Error y se cierra el juego. Ojo que no es un Crash Dump.

No es que sea algo habitual golear a menudo, pero las veces que ocurre ya hasta me da miedo que me aparezca la ventanita esa cuando termina el partido. Lo que sí tengo claro es que pasa después de haber jugando al menos un par de partidos.

Ya había subido hace un tiempo una imagen en este hilo creo donde gané por 9 a 1 con 6 goles o más de un jugador mío. Es como si el juego enloqueciera e hiciera esas barbaridades para acabar explotando al finalizar el partido. Pues eso me acaba de pasar en mi partida más otras cuantas en temporadas anteriores.

Edito para mostrar esa imagen. Al final eran 3 goles y 3 asistencias de mi delantero. A alguien le pasa lo mismo?

CD_zpspp95a7gz.png

Yo es que soy muy malo, lo maximo que he metido en el FM15 son 5...

Y cuando acabe el partido, la partida continuo normalmente, lo siento, no te puedo ayudar...

Saludos...

Publicado

CD_zpspp95a7gz.png

¿Has editado en tiempo real? si has editado mucho puede que el juego te de error o te salte a la pantalla del escritorio. A mi tampoco se me dan resultados abultados y llevo 5 temporadas en el fm15.

Publicado

Has probado con otro skin?

Publicado

@mackboss Son ligas muy demasiado bajas, casi contra jugadores grises jaja.

@gaspasho No, no uso el editor.

@Edd_17 No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo.

Publicado

No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo.

Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...