Jose_Bcn Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 Impresión mía pero en Champions me pitan mucho mejor que en la liga de las Feroe , aunque en Champions pierda. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 (editado) No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo. Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. Ya, pero creo que lo corrigieron en su siguiente update. Igual voy a probar a quitar ese panel. Editado Mayo 14, 2015 por Jaime Luis Citar
Edd_17 Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo. Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. Ya, pero creo que lo corrigieron en su siguiente update. Igual voy a probar a quitar ese panel. No me refiero a que sea ese mismo error, si no a que el mensaje de error es el mismo, lo de runtime... Podría ser un problema con algún xml. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo. Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. Ya, pero creo que lo corrigieron en su siguiente update. Igual voy a probar a quitar ese panel. No me refiero a que sea ese mismo error, si no a que el mensaje de error es el mismo, lo de runtime... Podría ser un problema con algún xml. Ok ok, pues probaré quitando uno por uno. Entiendo que debería ser alguno de los que empiezan con "match". Citar
Edd_17 Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo. Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. Ya, pero creo que lo corrigieron en su siguiente update. Igual voy a probar a quitar ese panel. No me refiero a que sea ese mismo error, si no a que el mensaje de error es el mismo, lo de runtime... Podría ser un problema con algún xml. Ok ok, pues probaré quitando uno por uno. Entiendo que debería ser alguno de los que empiezan con "match". Probablemente, sí. 1 Citar
kachy Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Una preguntita fácil: He jugado al Beta y está la opción de "modo resultado". Supongo que cuando compre por Steam esa opción seguirá estando, es que a mi hermano le recomendé el juego por esa nueva opción pero me dice que no la ve... Citar
coachcarter Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Tienes que descargarte un skin q la tenga Citar
kachy Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Ala carallo... ya me estoy replanteando comprármelo. Que skin tiene esa opción? Citar
coachcarter Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 No lo se , pero en la descripción te saldrá. Citar
HARROKS Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Ala carallo... ya me estoy replanteando comprármelo. Que skin tiene esa opción? El Vitrex MMXV y el Scorpio si que lo tienen, que son los que he probado hasta el momento, pero seguro que la mayoría lo traen Citar
Edd_17 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Ala carallo... ya me estoy replanteando comprármelo. Que skin tiene esa opción? Si juegas la versión FMC(classic), ya tiene esa opción/botón disponible sin usar nada extra. Ahora bien, si juegas con la versión full del FM, como te mencionaron antes, necesitas de un skin para poder tener lo del "modo resultado". La mayoría, por no decir todos los skins tiene esa opción, y para los pocos que no la tienen, existe un mod para agregale dicha opción. En resumen, sí o sí vas a tener disponible el botón resultado directo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.