Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mi principal duda es la siguiente: he sido fiel a esta saga desde los últimos 4/5 años pero éste año, hasta ahora, no he pensando en pillarme el juego.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que me aconsejarais si de verdad este año merece la pena el juego, las novedades que trae y si de verdad voy a disfrutarlo (sería para verano).

Ante todo, gracias.

Publicado

Yo los llevo comprando desde FM 2007 y ninguna edicion me ha decepcionado. Si es verdad que dentro de nada sale el FM16 y quizas lo mejor seria esperar, a no ser que encuentres alguna oferta a buen precio de FM15

Publicado

Yo los llevo comprando desde FM 2007 y ninguna edicion me ha decepcionado. Si es verdad que dentro de nada sale el FM16 y quizas lo mejor seria esperar, a no ser que encuentres alguna oferta a buen precio de FM15

cuando sale el FM16???????

Publicado

Yo llevo, en total, tres temporadas completas y empezando la cuarta en este juego. Y creo que en todo este tiempo solo he visto marcar dos goles de falta... Uno que marcó mi equipo y otro que me marcaron. No se si a los demás os pasa.

En cuanto a el juego en si, pues me está gustando bastante, cada año me gusta más este juego.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo peor del juego sin dudas es el derrapeo de las chapas cuando conducen el balon, me tiene negro.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola nuestros hermanos!

¿cuáles son los clubes que utilizan la Basque-only policy.
Quiero empezar una nueva carrera con un club da tercera división con essa politica.

discúlpeme mi Portunhol :D

Publicado

Lo peor del juego sin lugar a dudas es la diferencia que hay entre cada tipo de visionado. No puede ser que jugando el partido completo la sensación de fútbol sea distinta a la que se da en exhaustivo y por ende en jugadas clave. Partidos que se pierden clamorosamente en exhaustivo, en jugadas clave se ganan. No debería existir esa diferencia en motores de partido.

Es algo sobre lo que debería haber un cambio para la siguiente versión, por que es desesperante.

Publicado

No hablo de pruebas si no de impresiones, pero haré un estudio dentro de los posibilidades hasta que salga el siguiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...