Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No hablo de pruebas si no de impresiones, pero haré un estudio dentro de los posibilidades hasta que salga el siguiente.

Yo no acabo de entender a qué te refieres. ¿Cómo compruebas eso de que los partidos se pierdan o ganen según el modo de visionado? Porque si lo que haces es jugar un partido, cargar la partida y volver a jugarlo, evidentemente cada vez te va a dar un resultado distinto.

Publicado
No hablo de pruebas si no de impresiones, pero haré un estudio dentro de los posibilidades hasta que salga el siguiente.

Yo no acabo de entender a qué te refieres. ¿Cómo compruebas eso de que los partidos se pierdan o ganen según el modo de visionado? Porque si lo que haces es jugar un partido, cargar la partida y volver a jugarlo, evidentemente cada vez te va a dar un resultado distinto.

Efectivamente los imponderables de un partido provocarán que la mayoría de las veces se den resultados distintos, o no. La cuestión es la siguiente, la última vez que lo he probado ha sido con el partido Olympique de Marsella contra Monaco. En 4 partidos jugados en modo exhaustivo, los 4 partidos han sido resueltos con derrotas en mi contra, abultadas he de añadir.

En cambio, al primer partido jugado en modo jugadas clave, el resultado fue de 2-1 a mi favor. En todos los partidos las alineaciones iniciales eran las mismas así como las tácticas y, al menos por mi parte, las asignaciones y órdenes generales y particulares no se tocaron en todo el partido.

La diferencia de estadísticas, juego de los equipos amén del resultado, fueron muy distintos de un tipo de visionado al otro.

Evidentemente como no he hecho un muestreo de cientos o miles de partidos no puedo sacar ninguna conclusión empírica por lo que el término que he utilizado es el de sensaciones.

Publicado

Es que no hay forma de testear eso. Uno juega dos o tres veces el mismo partido en las mismas condiciones y no se da el mismo juego, así que no se puede saber si la cosa cambia por jugar en otro modo.

• Like 1
Publicado

No lo discuto, por eso hablo de mis sensaciones. A mi me parece que el motor del partido no es equivalente en el caso de visionarlo en modo exhaustivo y en jugadas clave.

Publicado

Me parece un poco una tontería, porque el partido se simula igual, aunque te muestre una cosa y no todo. Pero te invito a hacer lo siguiente: coge el mismo partido, con la misma táctica, sin tocar nada, y simúlalo 100 veces en modo exhaustivo y 100 veces en modo jugadas clave (también si quieres 100 veces en modo solo comentarios y 100 veces en modo partido completo). Si hay una diferencia muy notable entre todos los resultados, quizás puedas empezar a demostrar algo.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No lo discuto, por eso hablo de mis sensaciones. A mi me parece que el motor del partido no es equivalente en el caso de visionarlo en modo exhaustivo y en jugadas clave.

Tú mismo has mencionado que tienes forma de analizarlo objetivamente:
"pero haré un estudio dentro de los posibilidades hasta que salga el siguiente"
Lo evidente es que solo es una impresión o una sensación como tú mencionas pero nada objetivo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Lo de los porteros es de traca, te pasas horas analizando informes de porteros, descartas hasta quedarte con un grupo reducido que crees que cumplen los requisitos y entre estos eliges al que quieres o al que puedes. Bueno pues tras pasar varias horas, llega la hora de ver el rendimiento en el campo y el maldito ME te tira toda la faena por los suelos. Que más da que portero tengas, sabes que faltas por el medio se va a comer unas cuantas, en las segundas jugadas va a hacer la estatua, cuando un delantero le encare va a apartarse dando a entender que es el delantero el que le ha regateado, en balones dividos con toda la ventaja va a bailar un pasito "palante" Maria, en determinado punto del partido va a empezar a sacar en largo a pesar de sus instrucciones y un largo número de despropositos más. :facepalm:

• Like 3
Publicado

La cantidad de jugadas tontas de rechaces que se dan en mi partida, excede con mucho lo que vengó viendo hasta la fecha en anteriores entregas, es más, el mayor acierto en estas jugadas es casi siempre para el contrario.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

De curioso se me dio por ver este thread a ver que podría sorprender a día de hoy a la gente sobre el FM15 (digo, que no se haya dicho)

Y es que a mi me pasaba lo mismo con el tema de visión en los partidos, el método en ver "Extendido" "Jugadas clave" "Exhaustivo" etc... se daba que cuando cambiaba el modo que comúnmente utilizaba, los resultados cambiaban sorpresivamente. Lo descarté totalmente porque no creía que algo así fuese real, pero veo que no he sido al único que le ocurrió.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...