Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo primero k he hecho es ver un partido en 3d, las mejoras son notables en el movimiento de los jugadores, los cambios de tactica son rapidisimos,los pasas en profundidad han mejorado mucho igual que los pases largos,por fin si tiran deportivamente el balon fuera lo devuelven bien, y ahora patinan menos los jugadores

<br /> <br />Si? En mi caso es importante, llevo dos años de cabreos con ese tema tanto en patinaje como aceleración de balón, no puede ser que un cabezazo desde centro del campo salga por línea de fondo rodando y rodando. Ojalá sea así.
<br />Ahora el movimiento del balon es algo mas realista se frena algo cuando toca el cesped,eso si ha mejorado bastante
  • Like 1
Publicado

Justo el año que no iba a comprarlo porque el 13 y el 14 me parecieron un insulto :facepalm:

A ver cuando sale la demo y decido, este año voy jodido de dinero y si lo compro que sea una apuesta segura.

Publicado

Voy a estar en el curro ocho horas, justo caminando a la oficina me sale el Tweet de Miles diciendo que ha salido la beta cojones xD

Decir cositas leches, no nos dejeis a los que curran aqui parados!! PANTALLAZOS YAAAA xD

• Like 1
Publicado

Hasta que creen los subforos correspondientes lo pongo aca.

http://www.mediafire.com/?n4fub31nui4qoo9

Es el fix para los nombres de equipos y competiciones, tengan en cuenta que es sola una beta. Como siempre un gran laburo de Sortitoutsi.

Step 1: Go to

PC
Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1500

Mac
USERNAME \ Library \ Application Support \ Steam \ SteamApps \ Common \ Football Manager 2015 \ Data \ db \ 1500

Linux
/home/user/.local/share/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2015/data/db/1500/

Step 2: Delete the edt and lnc folders from the folder above

Step 3: Copy the edt and lnc folder from this download into the folder mentioned in step 1.

Step 4: Go to:

Documents \ Sports Interactive \ Football Manager 2015Step 5: Open the folder named "editor data" contained therein. If it does not exist, then create it.

Step 6: Keeping the folder in step 5 open, go back to the file you downloaded and open the folder named "FM15 Real Names Fix Files from sortitoutsi.net BETA version".

Step 7: Paste this folder into the folder mentioned in step 5.

• Like 1
Publicado

Yo creo que no entraré mas ya hasta mañana, no tengo un duro y me entran ganas de comprarlo hasta sin fondos o robarle la beta a alguien :biggreen:biggreen:biggreen

• Like 3
Publicado

Voy a estar en el curro ocho horas, justo caminando a la oficina me sale el Tweet de Miles diciendo que ha salido la beta cojones :biggreen

Decir cositas leches, no nos dejeis a los que curran aqui parados!! PANTALLAZOS YAAAA :biggreen

Parados los demás, cabronazo! xD

• Like 4
Publicado

Que rapidos son. 2 horas de la salida de la Beta y ya tenemos CD, un Real Name y hasta una actualizacion oficial de SI sobre dicha beta xD

Publicado

Lo primero k he hecho es ver un partido en 3d, las mejoras son notables en el movimiento de los jugadores, los cambios de tactica son rapidisimos,los pasas en profundidad han mejorado mucho igual que los pases largos,por fin si tiran deportivamente el balon fuera lo devuelven bien, y ahora patinan menos los jugadores

<br /> <br />Si? En mi caso es importante, llevo dos años de cabreos con ese tema tanto en patinaje como aceleración de balón, no puede ser que un cabezazo desde centro del campo salga por línea de fondo rodando y rodando. Ojalá sea así.
<br />Ahora el movimiento del balon es algo mas realista se frena algo cuando toca el cesped,eso si ha mejorado bastante

Así es. También era una de mis mayores quejas. La física del balón se ha remodelado.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...