Cristian V Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Crash Dump en el entrenamiento de cada jugador. Empezamos mal. Pues no, por que ni hemos "empezado," esto es una beta. 4 Citar
Leogug Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Uff yo pienso esperar la demo para ver como corre en mi notebook, aunque veo q los requisitos mínimos son los mismos que el 14 voy a esperar.. Pero no paro de leer y tengo unas ganas de comprarlo yaaa.. Aaaahhh Citar
pomi Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Para que son esos archivos? Disculpen mi ignorancia Citar
nicolaskaco Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Crash Dump en el entrenamiento de cada jugador. Empezamos mal. Pues no, por que ni hemos "empezado," esto es una beta. sea lo que sea ya empezamos porque para que la sacan? Para que sea injugable? No puede ser que me tire CD en el entrenamiento... Citar
Cristian V Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Crash Dump en el entrenamiento de cada jugador. Empezamos mal. Pues no, por que ni hemos "empezado," esto es una beta. sea lo que sea ya empezamos porque para que la sacan? Para que sea injugable? No puede ser que me tire CD en el entrenamiento... No, la sacan como beta, y para que arreglen cuanto mas mejor en las proximas dos semanas para que el producto sea mejor. Si prefieres pasarte dos semanas esperando desde el 7 de noviembre sin que el juego tenga ningun tipo de "rodado", pues hijo, tu veras. Entender lo que es una beta es importante si vas a jugarla. 3 Citar
nicolaskaco Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Crash Dump en el entrenamiento de cada jugador. Empezamos mal. Pues no, por que ni hemos "empezado," esto es una beta. sea lo que sea ya empezamos porque para que la sacan? Para que sea injugable? No puede ser que me tire CD en el entrenamiento... No, la sacan como beta, y para que arreglen cuanto mas mejor en las proximas dos semanas para que el producto sea mejor. Si prefieres pasarte dos semanas esperando desde el 7 de noviembre sin que el juego tenga ningun tipo de "rodado", pues hijo, tu veras. Entender lo que es una beta es importante si vas a jugarla. pero tengo que encontrar errores para algo estan los betatester, además no puedo hacer nada, CD poniendo el entrenamiento... Citar
analpa1997 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @nicolaskaco Puedes usar el traductor de Google (si tu nivel de ingles no es muy bueno), y reportar ese CD en el foro oficial de SI. Como han dicho, aqui no se puede hacer nada Citar
KokoKevin Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (editado) No te gastes, Cristian, el tipo vive con esa buena onda.... Editado Octubre 23, 2014 por KokoKevin 1 Citar
rikype Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Por lo pronto, sólo con arrancar el juego y empezar una nueva partida, la primera impresión que me llevo es la del skin.. a decir verdad creo que es la primera vez que abro un FM recién comprado y no tengo la imperiosa necesidad de cambiarlo.. me ha gustado cómo está distribuido, me gusta que sea oscuro.. Aún no puedo hablar del funcionamiento porque no he pasado ni un sólo día en el juego.. Eso sí.. también me ha gustado la creación del manager, bastante completo. 3 Citar
nicolaskaco Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @nicolaskaco Puedes usar el traductor de Google (si tu nivel de ingles no es muy bueno), y reportar ese CD en el foro oficial de SI. Como han dicho, aqui no se puede hacer nada ya lo hice pero si no se puede poner el entrenamiento que no saquen nada. Citar
javipelos Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Bueno tras estar trasteando un poco en el juego ha superado con creces mis expectativas, el 3d hay k reconocer k es bueno, mejora y en mucho al anterior, en el partido k he jugado se notaba bastante los cambios de rol y posicion de los jugadores,me ha sorprendido los pases envprofundidad y los cambios de banda ya los hacen al mas puro estilo xavi hernandez, y hasta han metido un gol de falta directa, los regates han mejorado tb, y del manager en si el nuevo ojeo es la leche<br />Definitivamente es el mejor fm de la historia 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.