Aleix_Vidal Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Sin duda el ME lo han pulido a la perfección, los movimientos de los jugadores son mucho más reales, la inteligencia también (Soriano me ha tirado un melón desde el centro del campo viendo que el portero rival estaba adelantado), el cesped ahora parece cesped de verdad y se nota como la pelota cuando va a ras con el se va frenando poco a poco y sobre todo, el balón mucho más real en todos los movimientos. 2 Citar
El_BichO Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 mejoraron el 3D y 2D notoriamente no me acostumbro a la barra lateral fallos de idioma constantes no me agradan las tácticas Que cambió de las tácticas que no te gustan? 1 Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Las tácticas están bien pero se me hace muy extraño el formato de opciones en cuanto a funciones y posiciones en el terreno de juego. No me acostumbro al menú lateral, pero al tiempo. Partidos 3d mejoras notorias. Interacción plantilla y directiva mejorada. Funciones de ojeadores acertadas. A seguir trasteando el fm15 !! Citar
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 mejoraron el 3D y 2D notoriamente no me acostumbro a la barra lateral fallos de idioma constantes no me agradan las tácticas +1 Con respecto a las tacticas, no es que no me agradan, sino que cambiaron muchas cositas de lugar y estoy mas perdido.... Tanto asi que los pocos partidos que juge (6-7) todos terminaron con mas de 4 o 5 goles en la cancha (desde un 4-0 a independiente a comerme 5 de newells o ganarle 3-2 en el ultimo minuto a godoy cruz ). La defensa de boca podría decir que se adapta perfectamente a la realidad (?). Con el tiempo le voy a agarrar la mano a las tacticas. Algo que me pareció raro, es que Erbes tenga mas juego ofensivo que Gago y este ultimo mas juego defensivo que el primero D: (Ya se que es sumamente dificil hacer el trabajo de poner los atributos por eso no voy a decir nada mas que eso y agrego que hicieron un excelente laburo por lo que vi en argentina ) = El motor fue muy pulido, así que ahora resta esperar para ver cual va a ser la supercritica de este año, ya que no me patino ni 1 solo jugador en 7 encuentros. Citar
dar_stor Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 No se olviden de instalar los graficos para el juego!!! Les dejo los Links al estilo FMSite 2.0. Faces (72509 faces): Logos (18481 logos): Estadios (1961 graficos): Zona general: http://www.fmsite.net/foro/forum/285-proyecto-fmsite-20/ 4 Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 mejoraron el 3D y 2D notoriamente no me acostumbro a la barra lateral fallos de idioma constantes no me agradan las tácticas Que cambió de las tácticas que no te gustan? la interfaz como dicen por ahi, me gustaba mas el de 2014 1 Citar
Aleix_Vidal Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Otra cosa que me agrada muy mucho es el nuevo sistema de ojeo, está bastante bien que los jugadores que te ofrezcan los agentes o jugadores de los que no tienes ninguna información te salgan sin atributos y tengas que ojearlos durante un tiempo para que vayan descubriendose estos. Cada minuto me va gustando más 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Poned algún screen para poner los dientes largos de los que no tengan el juego 3 Citar
El_BichO Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 mejoraron el 3D y 2D notoriamente no me acostumbro a la barra lateral fallos de idioma constantes no me agradan las tácticas +1 Con respecto a las tacticas, no es que no me agradan, sino que cambiaron muchas cositas de lugar y estoy mas perdido.... Tanto asi que los pocos partidos que juge (6-7) todos terminaron con mas de 4 o 5 goles en la cancha (desde un 4-0 a independiente a comerme 5 de newells o ganarle 3-2 en el ultimo minuto a godoy cruz ). La defensa de boca podría decir que se adapta perfectamente a la realidad (?). Con el tiempo le voy a agarrar la mano a las tacticas. Algo que me pareció raro, es que Erbes tenga mas juego ofensivo que Gago y este ultimo mas juego defensivo que el primero D: (Ya se que es sumamente dificil hacer el trabajo de poner los atributos por eso no voy a decir nada mas que eso y agrego que hicieron un excelente laburo por lo que vi en argentina ) = El motor fue muy pulido, así que ahora resta esperar para ver cual va a ser la supercritica de este año, ya que no me patino ni 1 solo jugador en 7 encuentros. Odioso cuando queres armar a tu equipo en la realidad en el juego y las posiciones no encajan. Pero no podemos dejar de destacar el laburo de p' madre que hacen los researchers! Las posiciones las podes editar vos a lo sumo. Los atributos ya sería más trampa, pero bueno, es libre de cada uno Citar
jhonathan Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Al parecer ya esta el nuevo facepack -----------> http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces 2 Citar
Joangi Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Yo estaba decidido a aguantar, pero he visto el anuncio de la beta...no deberia haberlo visto. NO!!!! Mi mujer me esta mirando mal...sabe que caera el juego a no muy tardar... ... Mierda!!!! A ver si puedo aguantar hasta que hagan una buena oferta en steam para navidades...no se si podre. En cuanto este aburrido y tenga un rato caere en la tentacion... Cada año lo mismo...no tengo fuerza de voluntad 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.