Aleix_Vidal Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Poned algún screen para poner los dientes largos de los que no tengan el juego 3 Citar
Popular analpa1997 Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 @jhonathan Bah, el de FMSite es mejor @Galvez @Aleix_Vidal Me cago en vuestra estampa, me estais tentando 5 Citar
Popular dar_stor Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 Al parecer ya esta el nuevo facepack -----------> http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces Si, si, esta el nuevo Facepack!! 9 Citar
Popular Jose_Bcn Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 Al final convencereis hasta al hater panda de cabrones. Iros a dormir ! 5 Citar
Popular Cristian V Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 Al final convencereis hasta al hater panda de cabrones. Iros a dormir ! Si me voy a dormir mi jefe me da de hostias, son las 2:53 de la tarde 6 Citar
DANDY Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Bueno la primera impresión del 3D es que el patinaje se volvió ballet.Después como todos los años, los jugadores de River son horribles y los de boca son mejores.Muy parciales los que dan el CA y PA, si bien podemos usar el editor y modificar lo que queramos, todos los años lo mismo, y no solo los jugadores también las canteras.. Boca no es el Real Madrid, no sacaron en toda la historia buenas promesas. El ultimo fue gago y antes bataglia, tal vez algun otro, pero hasta ahí nomás.Lo del menú, me dejó contento.. es cómodo y se puede leer mejor, agrandaron el tamaño de las letras.A los partidos les falta pulir mucho, no me gustó nada, las jugadas, los pases, pelotazos, contra golpes. Etc. 3 Citar
sHaGGy Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Os comento que en SI se dice que la beta tiene varios problemas, entre ellos: - Porteros peores de lo que deberian, sobretodo en ligas bajas, lo cual significa algunos partidos con resultados raros (4-7, 7-9, etc). - Versiones en Mac 10.6.8 son mas inestables. - Mas goles de falta de lo normal. Os aviso! Efectivamente, y por primera vez en la historia de FM en Mac, al menos en mi caso, he sufrido varios crash. Lo asumo teniendo en cuenta que es una Beta, al igual que resto de errores encontrados. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (editado) Y no te da de hostias por estar aqui mientras trabajas? Xdxdxd Editado Octubre 23, 2014 por Jose_Bcn 1 Citar
Popular Cristian V Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 Y no te da de hostias por estar aqui mientras trabajas? Xdxdxd No por que esta en español y no se enteran 7 Citar
Aleix_Vidal Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Os lo queréis comprar y lo sabéis, hasta ahora me esta haciendo tener pequeños orgasmitos en mi interior 3 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 (editado) @Cristian_Villarreal PD: Tu de que trabajas? @Aleix_Vidal Los orgasmitos son por ganar 0-5 al Salamanca AC? Y no lo pongas mas, que tengo examen de biologia, y me esta distrayendo Editado Octubre 23, 2014 por analpa1997 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.