Popular keyzerFAQ Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 Bueno la primera impresión del 3D es que el patinaje se volvió ballet. Después como todos los años, los jugadores de River son horribles y los de boca son mejores. Muy parciales los que dan el CA y PA @leandror River tiene un AVG CA total de 134.4 mientras que Boca tiene un AVG CA de 132.9 13 Citar
Popular Dambia Publicado Octubre 23, 2014 Popular Publicado Octubre 23, 2014 Bueno la primera impresión del 3D es que el patinaje se volvió ballet. Después como todos los años, los jugadores de River son horribles y los de boca son mejores. Muy parciales los que dan el CA y PA, si bien podemos usar el editor y modificar lo que queramos, todos los años lo mismo, y no solo los jugadores también las canteras.. Boca no es el Real Madrid, no sacaron en toda la historia buenas promesas. El ultimo fue gago y antes bataglia, tal vez algun otro, pero hasta ahí nomás. Lo del menú, me dejó contento.. es cómodo y se puede leer mejor, agrandaron el tamaño de las letras. A los partidos les falta pulir mucho, no me gustó nada, las jugadas, los pases, pelotazos, contra golpes. Etc. Toma fiera, cualquier duda, consulta o queja que quieras hacer sobre la BBDD de Argentina la podes hacer aca: http://www.fmsite.net/foro/forum/104-researcher-argentino/ El editor de River es hincha de River y el de Boca es de Boca, no creo que hayan perjudicado adrede a un equipo en particular 5 Citar
Aleix_Vidal Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @Cristian_Villarreal PD: Tu de que trabajas? @Aleix_Vidal Los orgasmitos son por ganar 0-5 al Salamanca AC? Y no lo pongas mas, que tengo examen de biologia, y me esta distrayendo No, por la forma de hacerlo y en verdad ya va 0-7 2 Citar
El_BichO Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Veo que varios hablan de cantidades exageradas de goles. Es así? Los partidos no bajan de 4-5 goles en cada uno de ellos? Citar
Machu93 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Bueno la primera impresión del 3D es que el patinaje se volvió ballet. Después como todos los años, los jugadores de River son horribles y los de boca son mejores. Muy parciales los que dan el CA y PA @leandror River tiene un AVG CA total de 134.4 mientras que Boca tiene un AVG CA de 132.9 Perdoná mi ignorancia, que es AVG CA y a que corresponden esos valores? Citar
pinchita Publicado Octubre 23, 2014 Autor Publicado Octubre 23, 2014 Veo que varios hablan de cantidades exageradas de goles. Es así? Los partidos no bajan de 4-5 goles en cada uno de ellos? sip, para mi hay demasiados. Citar
keyzerFAQ Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Bueno la primera impresión del 3D es que el patinaje se volvió ballet. Después como todos los años, los jugadores de River son horribles y los de boca son mejores. Muy parciales los que dan el CA y PA @leandror River tiene un AVG CA total de 134.4 mientras que Boca tiene un AVG CA de 132.9 Perdoná mi ignorancia, que es AVG CA y a que corresponden esos valores? Es un valor de referncia que usamos en el research para ver el equilibrio y estabilidad de plantillas. Agarras los 16 jugadores de mayor CA de un equipo y le sacas el promedio, es el AVG CA. Lo comparas con otro equipo de la misma forma y te dice, en promedio, si un equipo tiene mejor plantilla q el otro (haciendo ceteris paribus con un millon mas de variables y así a grandes rasgos) 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Veo que varios hablan de cantidades exageradas de goles. Es así? Los partidos no bajan de 4-5 goles en cada uno de ellos? sip, para mi hay demasiados. Es algo reconocido, tranquilos. @cristian Villarreal mencionaba los "known issues" de esta build beta. Una de ellas es que los porteros son demasiado malos Citar
Markitos Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Bueno la primera impresión del 3D es que el patinaje se volvió ballet. Después como todos los años, los jugadores de River son horribles y los de boca son mejores. Muy parciales los que dan el CA y PA, si bien podemos usar el editor y modificar lo que queramos, todos los años lo mismo, y no solo los jugadores también las canteras.. Boca no es el Real Madrid, no sacaron en toda la historia buenas promesas. El ultimo fue gago y antes bataglia, tal vez algun otro, pero hasta ahí nomás. Lo del menú, me dejó contento.. es cómodo y se puede leer mejor, agrandaron el tamaño de las letras. A los partidos les falta pulir mucho, no me gustó nada, las jugadas, los pases, pelotazos, contra golpes. Etc. Toma fiera, cualquier duda, consulta o queja que quieras hacer sobre la BBDD de Argentina la podes hacer aca: http://www.fmsite.net/foro/forum/104-researcher-argentino/ El editor de River es hincha de River y el de Boca es de Boca, no creo que hayan perjudicado adrede a un equipo en particular Y sumemos que ambos equipos pasan por mi revisión antes de la de Facu y antes de entrar a la db 1 Citar
12345cieza Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Una preguntilla, si seleccionarais todas las ligas (con la base de datos grande) ¿Cuantos jugadores como máximo tiene el juego? Otra pregunta, en relación al football manager 14 ¿como va la velocidad del procesado de datos día a día? Es igual o mas lento? Citar
analpa1997 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 @Black_River De todas formas, eso ya se sabia, no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.