Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero que le hagan de a 7,8 a un equipo, mas que el arquero, también es la defensa xD cuantas situaciones claras te generan por partido?

Publicado

mejoraron el 3D y 2D notoriamente

no me acostumbro a la barra lateral

fallos de idioma constantes

no me agradan las tácticas

Coincido con que las tácticas son malas, por lo menos la interface, no me gusta para nada.

Publicado

Tal vez mi comentario sea más del corazón que otra cosa

Lo que si veo es que son corporativos, saltaron todos los Researcher al toque je

Sabiendo lo del AVG, entonces mi opinión es que el de boca es exagerado.

Lo de las canteras las de Boca son Magnificas en el juego, tal vez lo sean como infraestructura, pero como desempeño deberían ser normales a malos, capaz por los empleados, o alguna otra cosa que no sé, pero a lo largo del juego Boca va sacar super jugadores, cosa que no pasa en la realidad, pero en el FM 11, 12, 13, 14, y seguramente el 15. Pasan los años y boca saca varios Messi.

Publicado

@leandror lo de las instalaciones es un tema q está en revisión por lo q tu feedback es válido, seguramente para el parche se retoque bastante eso. El problema igualmente es que el algoritmo simula siempre el mejor caso posible y eso explota los PA de los juveniles xD. Pero claramente van a retocarse todas las instalaciones de los equipos (q es lo q influye, en una parte, a la generacion de newgens con alto cA/Pa)

• Like 1
Publicado

Una preguntilla, si seleccionarais todas las ligas (con la base de datos grande) ¿Cuantos jugadores como máximo tiene el juego?

Otra pregunta, en relación al football manager 14 ¿como va la velocidad del procesado de datos día a día? Es igual o mas lento?

Para mi es mas lento

Publicado

El ME es horrible, la pelota nada más tocar el suelo rasea y se acelera. Los partidos en modo completo son insufribles y los jugadores siguen pareciendo patinadoras. Un desastre. 45 euros a la papelera, a desinstalar y volver a fm12 :(

• Like 1
Publicado

El ME es horrible, la pelota nada más tocar el suelo rasea y se acelera. Los partidos en modo completo son insufribles y los jugadores siguen pareciendo patinadoras. Un desastre. 45 euros a la papelera, a desinstalar y volver a fm12 :(

Si? Decian que no :o

A ver si sale la demo, no soporto el efecto hielo, a ver que hago...

Publicado

Pregunta, se puede jugar en un monitor que no es Widescreen? Tengo uno de los viejos, digamos, es mi próxima compra un monitor, pero mientras tanto quiero ver si se puede jugar al menos con el monitor "cuadrado".

(Editen si no corresponde acá)

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...