Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me imagino que ésta es la base de Datos definitiva. ¿Nadie echa en falta a los jugadores del equipo Juvenil del Real Madrid?

Tengo la base de datos Grande y solamente me sale 1 jugador !!

A alguien más le pasa???

Publicado

El ME es horrible, la pelota nada más tocar el suelo rasea y se acelera. Los partidos en modo completo son insufribles y los jugadores siguen pareciendo patinadoras. Un desastre. 45 euros a la papelera, a desinstalar y volver a fm12 :(

Si? Decian que no :o

A ver si sale la demo, no soporto el efecto hielo, a ver que hago...

Te aseguro que el balón frena esta edición, incluso se nota cuando hay lluvia.
  • Like 1
Publicado

Mis primeras impresiones:

Negativas:

-No me gusta la interfaz de las tacticas, estaba acostumbrado a tocar el boton derecho para seleccionar al proximo jugador en la alineacion y ahora no se puede.

-Casillas no agarra una :P

- No puedo hacer que los extremos bajen, o sea no puedo pasar al partido lo que quiero que suceda.

-Me parece bastante oscuro el skin.

Positivas:

-Lo encuentro más rapido.

-Mejores las interacciones con los jugadores

-Poder participar del entrenamiento, me ahorro de tener que contratar a un preparador :P

-Me gusta más la cámara 3D del partido

Alguien pudo hacer que jugando 4231 los de las puntas bajen?
Es irritante que se queden en la mitad de cancha y al lateral le hagan el 2-1 :S

Me imagino que ésta es la base de Datos definitiva. ¿Nadie echa en falta a los jugadores del equipo Juvenil del Real Madrid?

Tengo la base de datos Grande y solamente me sale 1 jugador !!

A alguien más le pasa???

están en el Real Madrid C.

• Like 2
Publicado (editado)

He detectado que faltan equipos como el Pontevedra (Por ejemplo el Pontevedra "B" si que salen).

Aunque la partida no tenga la Tercerda División habilitada... si que deberían de salir los equipos de Tercera... ¿A alguien más le pasa?

Edito: Buscandolo en el Buscados no aparece... pero si lo buscas de otra forma... por ejemplo pinchando en el historial de un jugador si que sale.

Editado por elbuitre_7
Publicado

Yo sigo sin ver que los porteros sean tan, tan malos acabo de quedar 1-1 contra el Aston Villa y Guzan se ha parado lo imposible xD

Publicado

Seria mucho pedir una captura de la plantilla del Sant Andreu? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE Con sus posiciones...es pura curiosidad :clapp::clapp::clapp:

Publicado

Seria mucho pedir una captura de la plantilla del Sant Andreu? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE Con sus posiciones...es pura curiosidad :clapp::clapp::clapp:

Y unas del Nàstic de Tarragona y Reus Deportiu, ambos en el grupo Catalán de 2ªB ? y del Barça? =D

• Like 1
Publicado

@elbuitre_7 que tipo de DB cargaste (pequeña, mediana, grande)?

Base de Datos Grande, pero ya encontré al Pontevedra, el "error" no está en la base de datos ya que si que sale. El error está en el Buscados que no lo encuentra..

Publicado

Claro, ahora hay que darle tiempo a que busque, si uno pone el nombre y apreta enter rapido no encuentra nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...